Página 1 de 1

SOS Un problema que me tiene desquiciao

Publicado: 05 Dic 2005, 19:28
por celtiberojuanjo
Bueno la cosa es de lo mas tonto que me podia pasar, pero que no puedo solucionar yo solo, haber si algun fenomeno de los que andan por aqui da con la solucion.

Hace unos dias la barra de tareas que normalmente esta abajo . de la pantalla, me aparece en el lado derecho en vertical. y no consigo que vuelva a su posicion inicial en horizontal , lo he intentado todo pinchando y arrastrando no funciona. Solo consigo ensancharla pero no puedo trasladarla a su posicion inicial.

Alguien puede decirme como cojones coloco la barra en su sitio, seguro que es una tonteria la solucion pero no logro dar con ella. espero respuestas saludos para todos .

celti.

Publicado: 05 Dic 2005, 19:48
por Jorgeas
Puede depender de la versión de Windows. En XP, con el botón derecho del ratón sobre la barra sacar unas opciones, y una de ellas es bloquear la barra. Si la opción está marcada no te deja moverla, pero si la desmarcas sí que la puedes arrastrar de un lateral a la parte inferior y viceversa.

A ver si es que la has movido y luego sin querer la has bloqueado ....

saludos

Publicado: 05 Dic 2005, 19:49
por Leta
Yo lo hago pinchando en medio de la barra y arrastrando, sin más ... :?

Publicado: 09 Dic 2005, 05:30
por RASP
Yo lo hago pinchando en medio de la barra y arrastrando, sin más ...
Claro Leta, porque seguramente tu tendrás la barra "ya desbloqueada":wink: . La solución que comenta Jorgeas es la que debería seguir celtiberojuanjo.

Saludos! :sleep:

Publicado: 09 Dic 2005, 08:18
por CAMALEON
Ains!
¡Qué recuerdos!

Esto me recuerda mi etapa de profesor de informática. Cosas que no me pasaron en 10 años de usar un ordenador, les pasaban a los niños de 10 años en menos de 2 minutos de clase.
¡¡¡Me dejaban estupefacto con cosas como esa!!! (profeeeee, que la barra se me ha ido arriba!!)

Saludos
CAMALEON