Página 1 de 1
La última batalla. 22.00 horas en TVE1.
Publicado: 10 Dic 2005, 15:42
por Nitromortyr
Creo que no se ha puesto ningún mensaje relacionado con este tema. Para vuestro conocimiento y amplia difusión informo que este miercoles a las 22:00 horas en TVE 1 se emitirá " La última batalla ".
Reportaje donde se narran los últimos días de Berlín antes de su caida. Además de entrevistas a supervivientes y archivos de la época , también se muestran los hechos por medio de decorados y actores que recrean esos tiempos.
En fin, esperemos que cumplan su fecha de emisión , por lo que he leido valdrá la pena verlo. Saludos a todos.

Publicado: 10 Dic 2005, 22:51
por Told
Reportaje o serie?
Saludos
Publicado: 14 Dic 2005, 12:50
por Cowboy
Bueno creo que a este nuevo género lo denominan docudrama, se dramatizan ciertas escenas con actores pero también intervienen personajes reales junto con imagenes de archivo...creo que no es una serie
Hace poco me hice en el quiosco con uno llamado:
"Del día D a la batalla de Berlín" de la BBC, muy recomendable, según he leido este es de producción alemana y recrea en cierta forma lo que aparece en la película "El Hundimiento", además aparecen según he leido metrajes inéditos de reuniones de Hitler y sus generales en el búnker
salud

Publicado: 14 Dic 2005, 21:40
por archiduque_carl
Adiós, casi se me ovlida
Me voy raudo a grabarla (porque mi mujer querrá ver ANHQV

Berlin
Publicado: 15 Dic 2005, 12:18
por celtiberojuanjo
Muy interesante el reportaje de los ultimos dias. Lo que mas valoro es las declaraciones de esos personajes que aun viven, le da a la historia una veracidad que se deve ajustar bastante a lo que paso en realidad. el montaje, tambien de nota las recreaciones de la ciudad destruida son creibles, en fin que yo he quedado satisfecho. y vosotros?
celti.
Publicado: 15 Dic 2005, 16:18
por Pavia
Tambien me resulto interesante y me gusto
La combinacion de recreacion, imagenes documentales y testimonios me parecio muy buena.
En general no me gustan nada las recreaciones con actores para los documentales, pero este ha sido de los pocos que me ha parecido un muy buen trabajo.
El mejor de este tipo que yo he visto fue el que pusieron hace poco sobre el atentado fallido contra Hitler. Era una recreacion y unas actuaciones buenisimas.
Saludos
Publicado: 16 Dic 2005, 23:17
por Cowboy
Uno de los personajes que aparece en el documental es Bernd Freytag-Loringhoven cuya biografía es impresionante desde Stalingado hasta la caida de Berlín estuvo como observador en todos los momentos clave de la caida del IIIReich....no sé si alguién sabe donde encontrar más información de él ..... por lo que parece sigue vivo
salud

Publicado: 17 Dic 2005, 10:00
por Patxi
A mi tambien me encanto...
Lastima haber llegado tarde para verlo y no tener el video listo para grabarlo. Documental de muy alta calidad....