BE (WWIIOL): Cada vez más cerca...
Publicado: 27 Dic 2005, 13:35
...de la simulación de guerra total.
Acaba de salir las versión 1.21, además del juego en caja y en español, (aunque el juego lleva traducido hace ya mucho tiempo).
Entre otras novedades como el Churchill III (el Mk. VII ya está modelado desde hace meses) ahora también hay mira telescópica para francotiradores.
Pero lo más impactante sin duda es nada menos que el sistema de Brigadas y Divisiones, teniendo a partir de ahora el mapa completamente dividido de una forma realista: Armee, Korps, Divisiones y Kampfgruppen. Esto obviamente del bando alemán como sus nombres lo indican.
Ahora no sólo hay que mantener el frente, repeler ataques enemigos, vigilar puntos fuertes y bases adelantadas sino que ahora se puede romper el frente y abrir brecha en las líneas enemigas, con su posterior explotación del éxito, penetrando hasta retaguardia y a veces embolsando divisiones enteras en sectores difíciles y ciudades grandes como Lieja, Maastricht, Amberes y Bruselas.
WWIIOL (Battleground Europe) ahora pasa a ser un juego estratégico al estilo HoI (ya que hay que investigar armamento bombardear y defender fábricas), un juego operacional (moviendo Cuerpos de Ejército, Divisiones y Kampgruppen por el mapa) y a la vez el simulador en primera persona más completo del mundo, con infantería, cañones AT y AA, carros de combate, vehículos de reconocimiento, aviación y marina.
Por si fuera poco, el mapa ha sido nuevamente extendido en esta nueva versión, dejando a juegos como Call of Duty o BF 1942 a la altura de una claustrofóbica caja de zapatos.
Un paso más hacia el verdadero campo de batalla virtual.
Acaba de salir las versión 1.21, además del juego en caja y en español, (aunque el juego lleva traducido hace ya mucho tiempo).
Entre otras novedades como el Churchill III (el Mk. VII ya está modelado desde hace meses) ahora también hay mira telescópica para francotiradores.
Pero lo más impactante sin duda es nada menos que el sistema de Brigadas y Divisiones, teniendo a partir de ahora el mapa completamente dividido de una forma realista: Armee, Korps, Divisiones y Kampfgruppen. Esto obviamente del bando alemán como sus nombres lo indican.
Ahora no sólo hay que mantener el frente, repeler ataques enemigos, vigilar puntos fuertes y bases adelantadas sino que ahora se puede romper el frente y abrir brecha en las líneas enemigas, con su posterior explotación del éxito, penetrando hasta retaguardia y a veces embolsando divisiones enteras en sectores difíciles y ciudades grandes como Lieja, Maastricht, Amberes y Bruselas.
WWIIOL (Battleground Europe) ahora pasa a ser un juego estratégico al estilo HoI (ya que hay que investigar armamento bombardear y defender fábricas), un juego operacional (moviendo Cuerpos de Ejército, Divisiones y Kampgruppen por el mapa) y a la vez el simulador en primera persona más completo del mundo, con infantería, cañones AT y AA, carros de combate, vehículos de reconocimiento, aviación y marina.
Por si fuera poco, el mapa ha sido nuevamente extendido en esta nueva versión, dejando a juegos como Call of Duty o BF 1942 a la altura de una claustrofóbica caja de zapatos.
Un paso más hacia el verdadero campo de batalla virtual.