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El poder de las SMG
Publicado: 16 Feb 2006, 00:30
por Haplo_Patryn
Sin palabras.
Publicado: 16 Feb 2006, 01:57
por Lord-Blade
Si una escuadra con SMG rusas ya es peligrosa pues un grupo de ellas cubriendose entre si y disparando al mismo objetivo.....
Increible la eficacia de dichas unidades.
Ta Lego!!
Publicado: 16 Feb 2006, 11:57
por Santiago Plaza
Recristo, Haplo.
No se si está bien preguntarlo, pero... ¿A quien le has escabechado así?.
Porque solo veo tanques alemanes destruidos y muchos boches muertos.
Publicado: 16 Feb 2006, 12:01
por JUANMA
¡Jod...Haplo! Si haces eso con infantería...¿Para qué necesitas los tanques...?

Publicado: 16 Feb 2006, 12:10
por jlnavarro
Madre del amor hermoso!!!!!
Im...prezionante!!!!
Publicado: 16 Feb 2006, 13:04
por Komsomol
Pues yo estoy jugando una partida contra torpedopanzer, en que por primera vez mis escuadras de SMG, están haciendo un papel rídiculo, tengo a su infanteria a menos de 100 metros y en lugar de disparar salen por piernas................no había tenido nunca una infanteria rusa tan floja. No entiendo que ocurre porque están bajo mando, y no son green ni conscript sinembargo huyen como nenazas cuando oyen un tirito..

Publicado: 16 Feb 2006, 13:24
por Trismegisto
Las SMG son demoledoras pero en condiciones muy concretas. Ya lo he dicho varias veces: yo ya compro muy pocas para los ME con árboles moderados porque son fáciles de neutralizar. Incluso en combate urbano son relativamente fáciles de eliminar, porque las LOS son largas y se pueden echar abajo los edificios. Ahora bien, en un bosque denso con la suficiente profundidad es donde son intocables, pero el contrario seguro que evita por todos los medios posibles meterse por ahí.
En un ME normal sólo me van a servir para defender las banderas, y para eso basta con dos secciones a 1500 puntos y una cía a 2000, o incluso menos. EN los escenarios prediseñados, procuro juntarlas todas las que tenga y enviarlas por el sitio por donde puedan hacer daño, o sea, por arboleda densa.
No se puede disparar con ellas a más de 60 metros, eso es tirar la munición.
No hace mucho jugué uno de los escenarios del primer torneo de PdL, uno con muchos árboles en una fecha en que el alemán disponía ya de Tiger. Las ventaja del alemán en blindados, con los Tiger y Stug inmortales (aunque mi rival no compró de estos), la compensé con las SMG, pero incluso siendo un escenario boscoso me bastó con una cía para liarla en los bosques. No recuerdo las bajas que hizo, pero fue algo parecido a lo que ha posteado Haplo, calculo que unas 200 bajas.
Un saludo.
Publicado: 16 Feb 2006, 13:31
por Trismegisto
Ah, y ya que hablamos de SMG, me gustaría nombrar la que creo que es posiblemente la mejor infantería del juego, y no es ni rusa ni alemana. Son las escuadras Sissí Emperatriz

de los finlandeses: llevan 7 tíos armados con SMG (creo que se llaman Suomi, son mejores que las MP40 alemanas y equivalentes a las Ppsh) y otros dos con rifles, lo que les otorga más munición que a las escuadras puras SMG de los rusos. Y encima llevan cargas de demolición como los ingenieros. La pega es que, al menos en los primeros años, las secciones solo llevan dos escuadras, pero a cambio las cías llevan cuatro secciones (son más HQ de los necesarios).
Las compré hace poco en un escenario de la Liga TCP de Pzz que os recomiendo. Es un ataque finlandés en el que hay que cruzar un río. Si logras avanzar las Sissí hasta los bosques, tienes la partida ganada, porque no hay quien les chiste en terreno cerrado.
Un saludo.
Publicado: 16 Feb 2006, 14:15
por Haplo_Patryn
El rival contra el que hice este estropicio es de lo menos, se trata de un jugador que acaba de empezar y nos tocó jugar una partida de liga. La verdad es que puse la imagen porque es bastante impresionante. Fuera de la imagen aún quedan más cuerpos pero no me cabía todo en una.
A mí las SMG no me gustan demasiado. Si eres un jugador alemán avezado puedes frenar a las SMG con relativo éxito sin sufrir demasiadas bajas, todo es cuestión de saber que a corta distancia no deberíamos acercanos y que cuando lo hagamos las SMG tendrían que estar suprimidas. Tienen poca munición y si te despistas en un par de turnos te quedas sin.
En la partida de la screenshot que he colgado esperé que mi rival estuviera muy cerquita antes de despertar a media compañía de SMG. En un turno una compañía alemana enterita estaba ya para el desguace.
Saludos
Publicado: 16 Feb 2006, 15:00
por Makno
Me he cagao encima....
Publicado: 16 Feb 2006, 15:28
por JUANMA
Makno...esta tarde te doy el Setup!!!

Publicado: 16 Feb 2006, 16:11
por Haplo_Patryn
Komsomol escribió:Pues yo estoy jugando una partida contra torpedopanzer, en que por primera vez mis escuadras de SMG, están haciendo un papel rídiculo, tengo a su infanteria a menos de 100 metros y en lugar de disparar salen por piernas................no había tenido nunca una infanteria rusa tan floja. No entiendo que ocurre porque están bajo mando, y no son green ni conscript sinembargo huyen como nenazas cuando oyen un tirito..

A más de 40 metros las SMG van perdiendo poder ofensivo progresivamente. En estos casos en el que el alemán está lejos (100 metros en tu caso) lo mejor es tirar a las squads SMG al suelo, en hide, y ponerles un arco de cobertura de 40 metros de ancho a banda y banda. Verás los resultados cuando el enemigo cruce ese arco y así evitas que tus tropas respondan al fuego enemigo y se parapeten en el suelo sin salir por patas.
Publicado: 16 Feb 2006, 19:27
por Komsomol