Página 1 de 1

¿Con quien contrato?

Publicado: 16 Mar 2006, 11:12
por Adelscott
Buenas, voy a contratar ADSL y teléfono para mi casa, y dudo sobre con quién hacerlo.
Por un lado esta Wanadoo con un precio muy atractivo, pero la he descartado casi totalmente por rastreros. La historia de Celti y Wanadoo no se me olvida, y no es sólo que no quisiera tener problemas si cambiara de compañia, sino que esa clase de politica no puede premiarse olvidando a la primera semejantes tropelias...
Telefónica es cara, pero tiene detras toda la infraestructura de la compañía y no he oido muchas quejas sobre su servicio.
Ono es la que más me gusta, pero donde voy a vivir aún no hay cable echado...
Jazztel es ahora mi principal opción. Precio medio entre Wanadoo y Telefonica, tampoco he oido muchas quejas de su servicio...
Pero no se, me falta oir la experiencia de la gente, así que lo que me digais va a ser tan importante como mis sensaciones...

Saludetes y gracias

Publicado: 16 Mar 2006, 11:23
por Nihil
Mira, todas las compañías tienen su punto flaco cuando hablamos de atención al cliente, es decir, si todo te va bien cualquiera es cojonuda, si tienes algún problema la has cagado....

Yo optaría por aquellas compañías con cableado propio es decir o Telefónica o Jazztel si te llega, a un amigo le han puesto la oferta esa de los 20 megas y está muy contento, yo en casa he puesto telefónica por el tema del imagenio.

Publicado: 16 Mar 2006, 11:27
por Komsomol
Tengo teléfonica adsl un mega, y llamadas nacionales, metropolitanas, y provinciales, por 39.90 €, pero luego hay que sumar el alquiler de la linea telefónica o algo parecido, por lo que la factura queda por encima de los 60 € cada mes. Con el servicio no he tenido problemas de momento, y el internet va bien, aunque un mega no da para mucho.

Saludos

Publicado: 16 Mar 2006, 11:45
por Cowboy
Bueno yo también tengo Teléfonica y creo que tiene una gran ventaja que es el servicio, la atención al cliente es bastante eficiente, por lo menos desde mi experiencia, y ante cualquier problema reaccionan con cierta rapidez........por contra el precio es caro, aunque a mi me compensa.....

Salud :mrgreen:

Publicado: 16 Mar 2006, 14:30
por orccro
Buenas! yo te digo lo mismo que te han dicho antes, todas son una gena en cuanto a servicio de atencion al cliente. Te interesa todas aquellas que puedan hacer las gestiones sin tener que llamar a un centro de atencion al cliente.
Tengo amplia experiencia en estos temas, ya que lo he sufrido en propias carnes y muchas de mis amistades me consultan y cuentan sus problemas.
Yo tengo wanadoo, el servicio es regular-malo en cto a cliente. Pero al final me han resuelto muchos problemas, creo que con todas te puede pasar muy parecido o pero, depende del problema y lo concreto que puedas ser para solucionarlo.
Lo que deberias fijarte que a mi modo de ver como informatico es:
Su red, es decir esta blacklisted, como la de wanadoo, que es eso? pues son aquellas empresas que no invierten en cuidar su red, con lo que al final es un kaos, lleno de trafico spam, virus, etc, con lo que los demas ISP acaban bloqueando trafico de esa red, para que la suya no se vea afectada.
DNS, que sean resolutivos y rapidos, y nunca esten caidos (o casi nunca).
Coste-Servicio, que ofrecen? router decente, ancho de banda, calidad de servicio y coste economico calidad-precio.
Con estas cosas puedes buscar una decente. Eso si ojo a todas con su propaganda publicitaria, que hay mucha letra pequeña y mucha oferta limitada a un tiempo, y sin lugar a duda mucho asterisco, siempre termina siendo otra cosa de la ofertada.
Espero ser de ayuda y no haberme enrollado.
Un saludo.

Publicado: 16 Mar 2006, 16:59
por izotz
Yo también tengo Wanadoo, y te puedo decir que el Servicio de atención al cliente está el becario de turno.

Hace tres meses pedí a Jazztel que me diera de alta, pues bueno, sigo esperando y todavía no ha llegado el Adsl, y en atención al cliente salen los mismos becarios. (yo incluso pienso que es el mismo para wanadoo y Jazztel, e incluso para decir "su tabaco gracias" en las máquinas expendedoras).

Bueno, ahora que me lo recuerdas voy a llamar una vez más a jazztel, a ver si se acuerdan de mí. Je je, más que nada por tocar los,,,,, :evil2:

Re: ¿Con quien contrato?

Publicado: 16 Mar 2006, 17:50
por Justin [Gen]aro MacDuro
Adelscott escribió: Ono es la que más me gusta, pero donde voy a vivir aún no hay cable echado...

Saludetes y gracias
Y aun que te pongan el cable , a no ser que quieras internet solo para navegar y mirar el correo olvidate de ono , tiene un upload de risa y encima el intercambio de paquetes esta capado y no pasas de cierta velocidad. ONO es una kk

Publicado: 16 Mar 2006, 18:54
por izotz
Acabo de llamar a los de Jazztel, y como no, me atendió el becario: "Justo hoy hemos liberado la línea, y para la próxima semana le llegará el pack"

jajajajajajaj ¡¡¡ jiijijijijijijijijiji ¡¡¡¡¡¡¡ juajuajuajuajuajuajua ¡¡¡¡ y voy y me lo creo.

Un Saludo

Publicado: 16 Mar 2006, 19:17
por Nitromortyr
Pues yo me sumo al grupo de Timofónica..digo Telefónica :D . Son 60 euritos al mes , no es barato , eso si desde que la tengo hace casi un año...ni un problema oiga.
Hay muchas ofertas pero me da un poco yuyu cambiarme con todas las puñaladas que he oido por ahí, no me hace gracia quedarme sin internet un par de meses para tener 3 o 4 megas corriendo más por la línea.
Yo con 1 mega me las apaño para tomar cualquier bandera ..... :P

Publicado: 16 Mar 2006, 23:34
por motorhead
Bueno, ya conté en otro hilo mi odisea para darme de baja en Uni2 que ahora es Wanadoo y los problemas que me dió esta compañia. Ahora estoy con Telefonica y aunque también he tenido algún problema, estoy contento de haberme cambiado.
Hay que tener en cuenta que el mantenimiento de la linea telefónica hay que pagarlo también con cualquier otro operador que no sea cable y esta operadora (ya sea Jazztel o Wanadoo) en caso de problema te remitirá primero a Telefónica para comprobar el estado de la linea. Este paso previo te lo ahorras al tener el ADSL con Telefónica ya que al ser suya la linea no te puede remitir a nadie y tiene que asumir su responsabilidad desde el primer momento.

Publicado: 23 Mar 2006, 09:33
por orccro
Para mayor ayuda te remito un link interesante sobre las adsles, asi puedes ver una comparativa.
http://www.adslzone.net/comparativa.html

sobre ono

Publicado: 23 Mar 2006, 10:35
por Siddartha
Aqui paso un enlace sobre una historia divertida de ono. Espero que os guste.

http://www.campanilla.info/index.php?p=318

Publicado: 23 Mar 2006, 13:36
por Adelscott
Bueno, pues ya hace un par de dias que me decidi por Timofónica. Es una sensación rara esta de elegir una oferta más cara y con menos ancho de banda que otras, pero así esta el mercado...
Gracias a todos.

Publicado: 23 Mar 2006, 15:58
por Ineluki
Adelscott escribió:Bueno, pues ya hace un par de dias que me decidi por Timofónica. Es una sensación rara esta de elegir una oferta más cara y con menos ancho de banda que otras, pero así esta el mercado...
Gracias a todos.
Yo también contraté con ellos y oye, ni un problema. antes tenía modem 56 Kb con la oferta de tarifa plana de 6 de la tarde a ocho de la mañana. Hubo una factura en la que me cobraron el ADSL y la tarifa plana cuando ya me había dado de baja de esta última. Llamé, lo solucionaron en una semana, me mandaron una carta pidiendo disculpas por el error y me reintegraron lo que había pagado de mas....

Publicado: 23 Mar 2006, 20:46
por izotz
Yo sigo esperando el pack de Jazztel. Supuestamente llegaba a comienzos de semana. Por si las moscas, sigo con Wanadoo, si no, llevaría tres meses sin internet.

Motorhead: cierto que con Jazztel tienes que pagar línea, pero corre a su cuenta y creo que pagas dos euros menos, ,, aunque ya ves, son un poquillo lentos e inoperantes.


Un Saludo