Página 1 de 3

Band of Brothers : La Conoces??

Publicado: 17 Abr 2006, 00:37
por Lalomir
Bueno haber si me sale esta encuesta, ¿conoces la mini-serie Band of Borthers?¿que te parecio buena?


Dirigida por Tom Hanks y Steven Spilberg

La cancion casi me hace llorar,hasta la historia :lol:

Publicado: 17 Abr 2006, 01:07
por JUANMA
Forma parte del mejor cine basado en la 2ª Guerra Mundial, como ya se ha comentado en otros hilos del foro.

¡Un saludo!

Publicado: 17 Abr 2006, 01:10
por Lalomir
mira vos,no tenia idea ke hubiera otro post..jajaja dejen sus opiniones aka ^^

Publicado: 17 Abr 2006, 09:31
por Jorgeas
Lalomir, por favor, reduce el tamaña de tu avatar, es demasiado grande, descuadra el foro.

El límite teórico son 80 por 80 pixels, no pasa nada si te pasas un poco, pero el que tienes ahora es excesivo.

gracias

Publicado: 17 Abr 2006, 11:24
por magomar
Me parece una buena serie de TV, que supera a muchos películas hechas para el cine. Aunque tiene numerosos fallos, y los capítulos son bastante dispares entre sí, porque, y en esto tengo que corregir a Lalomir, cada capítulo es obra de un director diferente, y por cierto, Steven Spielberg no dirigió ningún capítulo, es el productor ejecutivo. La lista de capítulos y de directores es ésta:

David Frankel (parts 7 "The Breaking Point" and 9 "Why We Fight")
Tom Hanks (part 5 "Crossroads")
David Leland (part 6 "Bastogne")
Richard Loncraine (part 2 "Day of Days")
David Nutter (part 4 "Replacements")
Phil Alden Robinson (part 1 "Currahee")
Mikael Salomon (parts 3 "Carentan" and 10 "Points")
Tony To (segment 8 "The Last Patrol")

Saludos

Publicado: 17 Abr 2006, 19:02
por izotz
Me pareció una buena serie, al típico estilo americano, pero bastante lograda tanto en el aspecto técnico como el guión. Aunque aún no entiendo como winters llegó a quedarse cojo y meterse a médico. :mrgreen:


Un Saludo

Publicado: 17 Abr 2006, 19:44
por Andresc_84
a mi me parecio muy buena...con la salvedad de que los americanos al hacer sus peliculas o series en este caso se pintan como los superheroes..como por ejemplo en la pelicula rescatando al soldado rayan.

Publicado: 17 Abr 2006, 20:27
por aristoteles
rescatando al soldado rayan.
Si, la verdad es que rayan un poco si.... :mrgreen:

Publicado: 17 Abr 2006, 22:06
por Quixote
Debiais leer el libro original. Se llama igual y esta escrito por Stephen E. Ambrose, hitoriador de los buenos

Publicado: 18 Abr 2006, 00:41
por Ike
Yo no la conocía hasta que mi profesor de lengua descubrió mi pasión por las películas bélicas (sobretodo de la WWII) y me la dejó. Opinión personal: creo que la he visto unas 3 veces y no deja de gustarme.

EDIT: precisamente hoy me miraba Salvar al soldado Ryan mientras esperaba hasta las 6. No he pasado directamente hasta el final porque sino luego me aburria, pero es la única parte que realmente merece la pena.

Publicado: 18 Abr 2006, 00:43
por Andresc_84
si yo la de rayan la vi como 15 veces y nunca me cansa..la peli es exelente pero pinta a los soldados alemanes como el mal del mundo y a los americanos como los salvadores de la tierra, en la vida real ambos hacian su trabajo y ninguno era mas santo que otro

Publicado: 18 Abr 2006, 00:49
por Ike
Andresc_84 escribió:si yo la de rayan la vi como 15 veces y nunca me cansa..la peli es exelente pero pinta a los soldados alemanes como el mal del mundo y a los americanos como los salvadores de la tierra, en la vida real ambos hacian su trabajo y ninguno era mas santo que otro
Si te fijas, en la escena de Neville donde un sargento derriba sin querer la pared de un edificio y resulta que ahí están los nazis, a ellos les hacen gritar como unos locos, abriendo la boca de forma exagerada, con los ojos muy abiertos (y a algunos incluso el casco les tapa los ojos, como si no fueran ni humanos). En cambio los americanos (exceptuando el actor que interpreta a Jackson, que es muy basto el pobre) gritan de una forma más o menos normal.

Y fíjate que además el nazi que capturan al tomar el puesto de la MG42 (cuando matan al médico) que parece que está cagadito de miedo, luego vuelve al combate como si nada, e incluso intenta que Appam, o como se escriba, lo deje libre una segunda vez. Menos mal que aquí el cabo ya ha ido aprendiendo y le pega un tiro :mrgreen:

Publicado: 18 Abr 2006, 00:53
por Andresc_84
si es verdad eso que dices...pero historicamente fue asi con los yankees, otro ejemplo mas antologico es el de perdido en accion 2, la de chuck norris, donde pinta a los vietnamitas como lo peor del mundo y el como el salvador que los derrota, cuando en verdad los americanos fueron los que invadieron ese pais e hicieron desastres tanto con los que habitan esas tierras como con la naturaleza....hay otra de chuck norris que pelea el solo nuuevamente contra todos basada en el medio oriente, donde tambien los arabes son lo peor que hay sobre la tierra...y asi hay miles de ejemplos...los yankes fueron, son y seran asi..q se le va a hacer...

Publicado: 18 Abr 2006, 01:44
por hused
Che paren si nos vamos a poner a contar peliculas MUY malas no se olviden de Comando, o de Rambo,

Publicado: 18 Abr 2006, 09:31
por Haplo_Patryn
hused escribió:Che paren si nos vamos a poner a contar peliculas MUY malas no se olviden de Comando, o de Rambo,
La primera de Rambo me gusta mucho y critica a la propia sociedad americana aunque con cierto toque fascitoide. Esa ni tocarla :mrgreen: