AAR WITP Beren-buntke. Lado japones
Publicado: 12 Ago 2006, 15:30
Pues nada, vamos a echar una partidilla con el mod CHS e intentaremos hacer cada uno un AAR de cada bando para que podais ir viendolo desde ambas barreras.
Quien vea los 2 AARs que no comente nada que interese al otro, logicamente
. Ninguno entraremos en el AAR del otro.
Como reglas caserillas para hacer mas jugable y realista el juego usaremos estas (y luego segun veamos viendo añadiremos mas supongo):
Solo 1 ataque a puerto en el turno 1
el aliado puede mover las TF ya creadas, pero no puede crear otras
el aliado no puede mover aviones ni tocarlos, todos los chinitos si
Rusia debe ser activada un mes antes del dia real de ataque
Las tropas de Manchukuo no pueden moverse sin cambiar de HQ
Las chinas lo mismo
No bombarderos 4E desde aerodromos de nivel 4 o inferior
No bombardear con 4E de noche, y limitado a 2 grupos de 2E como mucho.
Aden no se puede invadir
ASW TF de no mas de 5-6 barcos
4E no bombardear por debajo de 10000 pies
100 aviones maximo por nivel de aerodromo
Quien vea los 2 AARs que no comente nada que interese al otro, logicamente

Como reglas caserillas para hacer mas jugable y realista el juego usaremos estas (y luego segun veamos viendo añadiremos mas supongo):
Solo 1 ataque a puerto en el turno 1
el aliado puede mover las TF ya creadas, pero no puede crear otras
el aliado no puede mover aviones ni tocarlos, todos los chinitos si
Rusia debe ser activada un mes antes del dia real de ataque
Las tropas de Manchukuo no pueden moverse sin cambiar de HQ
Las chinas lo mismo
No bombarderos 4E desde aerodromos de nivel 4 o inferior
No bombardear con 4E de noche, y limitado a 2 grupos de 2E como mucho.
Aden no se puede invadir
ASW TF de no mas de 5-6 barcos
4E no bombardear por debajo de 10000 pies
100 aviones maximo por nivel de aerodromo