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Parar produccion de buques WITP
Publicado: 06 Sep 2006, 12:18
por Tuerka
He observado que no se puede parar la fabricacion de cualquier buque, solo de algunos.
Alguien podria explicarme porque? Estoy haciendo algo mal?
Estoy intentado parar la produccion de SS RO como indica Haplo en su manual de produccion pero el juego no me permite hacerlo, en cambio si he podido denter la produccion del Shinano.
No lo entiendo......
Un saludo.
Publicado: 06 Sep 2006, 12:22
por Haplo_Patryn
Ai.
No puedes parar ese SS porque de momento su construcción es gratuita y no lo suficientemente cercana en el tiempo como para que puedas hacer nada. Con "gratuita" me refiero a que el coste de construcción de los buques japoneses es cero hasta que se llega a un punto en el que empieza costar puntos de astilleros, normalmente cuando ya le queda "poco". En el momento en que empiezas a "pagar" por el barco entonces es cuando puedes detener la producción, pero no antes.
Saludos
Publicado: 06 Sep 2006, 12:29
por Tuerka
Entiendo, gracias por contestar tan rapido Haplo.....pero me queda otra duda. Como se yo cuando la fabricacion de un barco empieza usar puentos de astilleros?
Un saludo.
Publicado: 06 Sep 2006, 12:29
por Haplo_Patryn
Tuerka escribió:Entiendo, gracias por contestar tan rapido Haplo.....pero me queda otra duda. Como se yo cuando la fabricacion de un barco empieza usar puentos de astilleros?
Un saludo.
Fácil, cuando puedas detener su producción

Publicado: 06 Sep 2006, 12:32
por Tuerka
jajajaja......muy agudo.
Un saludo.
Publicado: 06 Sep 2006, 12:36
por Haplo_Patryn
- If Ship's delay > 10 * Ship's Durability, and construction is Normal / Halted, delay is reduced by 1 day, Shipyard Points consumed = 0.
- If 10 * Ship's Durability < delay < 30 * Ship's Durability, and construction is Accelerated, delay is reduced by 2 days, Points consumed = ship's Durability
Esto viene a decir que si el retraso en días para la construcción del barco es >10* la durabilidad del barco, los puntos consumidos son cero. Multiplica la durabilidad del SS que quieres detener por 10 y compara la cifra con los días que aún le faltan. Cuando la diferencia se iguale es momento de empezar a poder retocar su producción (hasta entonces no te cuesta nada, cero).
Saludos
Publicado: 06 Sep 2006, 12:40
por Tuerka
Por cierto Haplo, desde aqui aprovecho para felicitarte por el gran trabajo que has hecho con el manual de produccion del Japon.
Has hecho un trabajo magnifico, tendrias de decicarte a esto de escribir manuales para juegos.
Un saludo.
Publicado: 06 Sep 2006, 12:43
por Haplo_Patryn
Tuerka escribió:Por cierto Haplo, desde aqui aprovecho para felicitarte por el gran trabajo que has hecho con el manual de produccion del Japon.
Has hecho un trabajo magnifico, tendrias de decicarte a esto de escribir manuales para juegos.
Un saludo.
Si me pagasen el curro no habría problema
Gracias