Página 1 de 1

Reseña: La Bataille des Quattre Bras 2ª Ed. 2006

Publicado: 11 Sep 2006, 14:03
por gstorre2002
Hola,

Acabo de colgar en http://www.zonadecontrol.com una revisión del juego "La Bataille des Quattre Bras" 2ª Edición del año 2006.
Es un análisis mas o menos detallado del juego: componentes, sistema de juego, etc...

Espero que os guste y os anime a haceros con un ejemplar. (que conste que no tengo acciones de Clash of Arms, eh?, jejeje)

Ni que decir tiene que tanto en la web como en el foro de http://www.zonadecontrol.com se pueden hacer comentarios sobre el artículo, el juego o lo que sea al respecto.

Un saludo,
Gonzalo[/url]

Publicado: 11 Sep 2006, 14:37
por SPARTAK
Buenísima esta reedición del Quattre Bras, yo probé la primera y ahora un colega se ha comprado esta nueva edición y es una pasada (en la línea q acostumbra Clash of Arms). Da gusto jugar con esas fichas con tanto colorido y esos detalles, el mapa también lo han dejado muy chulo.

De esta serie tengo "La Bataille D´Orthez", muy bueno también, aunque ya estoy pensando en probar algún juego napoleónico de figuritas de plomo, tengo un ejército cartagines para DBM y me estoy aficionado a esto de las miniaturas.

Saludos.

Publicado: 11 Sep 2006, 14:52
por Told
Buenas,

¿Dónde juegas napoleónico en Bilbao?

Saludos

Publicado: 11 Sep 2006, 16:12
por SPARTAK
Hola Told, casualidad yo tb soy de Leioa, estoy en un club de wargamers y frikis varios en Bilbao, le damos a todo, desde miniaturas (DBM) hasta todo tipo de wargames de tablero. Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi mail aquí vemuga@hotmail.com.

Saludos.

Publicado: 11 Sep 2006, 17:10
por Kal
Hummm, esto puede ser el inicio de una bonita relación. :wink:

¿Alguien cerca de Rincón de la Victoria o Málaga para fundar un club de esos? :?

Publicado: 11 Sep 2006, 17:12
por gstorre2002
Kal escribió:Hummm, esto puede ser el inicio de una bonita relación. :wink:

¿Alguien cerca de Rincón de la Victoria o Málaga para fundar un club de esos? :?
Kal, pásate por aquí: http://www.clublandwehr.com/www/index.php que estos son paisanos tuyos.

Publicado: 11 Sep 2006, 17:15
por Kal
Imagen

¿Alguien más?

Publicado: 11 Sep 2006, 17:17
por Kal
A ver, el anterior post es una broma. No juzgo a la gente por su aspecto o el de los locales que les albergan. Es sólo que tenía otra idea en mente, nada más.

Muchas gracias Gstorre por el enlace, no conocía este club, voy a ver detenidamente su web.

Publicado: 11 Sep 2006, 17:20
por Kal
Lo que es indudable es que disfrutan del tema...

Imagen

Publicado: 13 Sep 2006, 02:32
por Iosef
Kal este tal vez te interese, lo he encontrado en el numero de este mes de la revista Wargames:

Club Comandante.

C/Carreterias 48 1º 29008 Malaga

http://www.clubcomandante.com/

Se reunen viernes tarde y fines de semana.

Suerte y a por ellos. 8) 8) 8)


PD y edicion: Igual en este no obligan a tener sobre la mesa de noche la edicion especial del DVD del Dia de la Bestia :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 14 Sep 2006, 21:49
por Kal
Gracias Iosef. :wink:

Publicado: 14 Sep 2006, 22:41
por Winters
estoooo ¿no sabreis de algun club de estos en las palmas verdad?

Publicado: 14 Sep 2006, 23:14
por archiduque_carl
Je, Je, qué tiempos, cuando nos reuníamos los colegas en nuestro viejo club, la legendaria "Taberna del Poney Pisador"... que panda de frikies, la verdad, de lo más variopinto que eramos. Claro, que yo, como siempre, dando el cantazo: todos los colegas con los pelos, las camisetorras como las que se ven ahí y yo con el pelo cortito y pulcro, camisa y americana con 16 años!! Y las que montábamos en las convenciones... qué juergas con el Candidate y la famosa canción de Rafael "Escándalo", que era lo que montábamos cada vez que salía la susodicha cartita rompeurnas... Creo que en Alcalá hay todavía algún club, pero no creo ni que nos recuerde: ahora cobran valor las palabras del gran Sid Meier en Civilization sobre "el test del tiempo"...

Publicado: 15 Sep 2006, 13:40
por Iosef
Winters escribió:estoooo ¿no sabreis de algun club de estos en las palmas verdad?
Nada Winters, tendras que saltar e irte a Chicharrolandia...

http://usuarios.lycos.es/wargamestenerife/




PD: Archi, con americana a los 16 :nervios: :nervios: Dios mio, para matarte jajajajjaja. A ver si tienes alguna foto de aquella epoca (prometo no hacer vudu, pero no respondo por Marmiton :mrgreen: :mrgreen: )