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Una pequeña novedad
Publicado: 01 Oct 2006, 12:39
por Leta
En Battlefront confirman que Shock Force será en Tiempo Real Y TAMBIEN en WeGo, a elegir.
Just thought I'd let you know that as of last night CM:SF is now both RealTime and WeGo Yup, WeGo was finished up last night and I've taken it for a quick spin already. It's pretty slick, but since it's pretty much what you've been playing for the last 7 years there isn't much more to say about it other than it's in and working.
Now Charles can get back to putting in terrain graphics and models so we can get you some screenshots
Steve
Yo personalmente prefiero el WeGo, por lo que me parece una estupenda noticia el que confirmen que el sistema de nuestro amado CM se va a mantener.
Publicado: 01 Oct 2006, 13:02
por Rach
Una gran noticia el que mantengan el sistema WEGO.
Publicado: 01 Oct 2006, 13:55
por Jorgeas
En el mismo hilo comentan que hasta ahora (bastante avanzado ya el desarrollo) no ha surgido nada que vaya a impedir el PBEM, y que pronto podrán dar información definitiva sobre ello.
saludos
Publicado: 01 Oct 2006, 13:57
por Jorgeas
Ah, y algo que comentaron hace algunas semanas: aunque en un principio parecía que no podría ser posible, ahora es probable que permitan que podamos crear nuestras propias campañas dinámicas (como la/las que vendrán incluidas en el juego) aunque no habrá editor, sino que será más bien con ficheros de texto.
Aunque seguro que hay gente que en nada de tiempo crea herramientas para hacer esto, tipo CMMODS.
saludos
Publicado: 01 Oct 2006, 14:10
por Lord-Blade
Bueno aparte dicen que pronto habra nuevas Screens o pantallazos
Haber si van soltando mas prendas en esta semana, porque me suelo meter de vez en cuando y veo el foro un poco parado...
Ta lego!
Publicado: 01 Oct 2006, 16:42
por Erwinbona
Perdonen mi ignorancia
¿Cómo es el sistema WeGo?
Publicado: 01 Oct 2006, 16:47
por Jorgeas
Erwinbona escribió:Perdonen mi ignorancia
¿Cómo es el sistema WeGo?
Es el sistema de juego que se usa en los 3 Combat Mission existentes hasta la fecha. Jugador A da órdenes, jugador B da órdenes, y entonces se resuelven los movimientos y acciones al mismo tiempo. No es tiempo real, pero tampoco es el sistema clásico de turnos, que sería por ejemplo el del "Panzer General".
saludos
Publicado: 03 Oct 2006, 17:26
por Haplo_Patryn
Publicado: 03 Oct 2006, 17:48
por Lord-Blade
Buff Demasiado a cuentagotas dan las imagenes para mi gusto
Ta lego!
Publicado: 03 Oct 2006, 17:57
por Ineluki
Las imágenes, las noticias, todo lo dan con cuentagotas.

Publicado: 04 Oct 2006, 04:13
por Cid250
Bien, es la mejor noticia sobre este juego que he escuchado desde que empezó el desarrollo. Significará que el futuro engine podrá tener WeGo, y el engine de este juego es lo único que me interesa por el momento.
Ahora solo hace falta esperar de 3 a 5 años para ver si sale la siguiente version ambientada en la segunda guerra mundial... Siria, para los sirios.

Publicado: 04 Oct 2006, 08:32
por Komsomol
Yo tengo ganas de que salga el juego, estoy deseando ver como han implementado el uso de ciertas armas. Por ejemplo como sabéis, durante la guerra del Libano, los terroristas usaron los RPG contra infanteria, y la inversa el Tzahal hizo uso de misiles como el Spike contra edificios, e infanteria enemiga, ¿se contemplará eso en el juego?. A veces los ataques se realizaban desde 2 km de distancia, incluso más, se disparaba el misil y fuera, ¿se habrán tenido en cuenta estas cosas?.
Saludos
Publicado: 04 Oct 2006, 09:25
por Erwinbona
¿Te refieres a la primera guerra del Líbano o a la última, la de los 33 días?
Publicado: 04 Oct 2006, 09:42
por Komsomol
Erwinbona escribió:¿Te refieres a la primera guerra del Líbano o a la última, la de los 33 días?
La segunda.
Publicado: 04 Oct 2006, 21:17
por Iosef
Komsomol escribió:Yo tengo ganas de que salga el juego, estoy deseando ver como han implementado el uso de ciertas armas. Por ejemplo como sabéis, durante la guerra del Libano, los terroristas usaron los RPG contra infanteria, y la inversa el Tzahal hizo uso de misiles como el Spike contra edificios, e infanteria enemiga, ¿se contemplará eso en el juego?. A veces los ataques se realizaban desde 2 km de distancia, incluso más, se disparaba el misil y fuera, ¿se habrán tenido en cuenta estas cosas?.
Saludos
Seguro que si, Kommsomol. lo de los RPgs no tanto, pero lo de usar misiles AT seguro.
Los US los han usado mucho en su conflicto en Irak (casa problematica TOW al canto y si no se "acalla" el FAC pilla la radio y bomba lser encima) Durante el desrrollo del shock force los de battlefront habran tenido en cuenta el desarrolo de esos combates, son el exponente mas similar al conflicto Siria - USA .
Y si tiene un buen editor veremos en breve a la comunidad sacando scenarios tipo "Fallujah's assault" o "Lebanon 2006"
