Ya hay web oficial del Shock Force
Publicado: 10 Feb 2007, 01:09
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=5583
Ya ha dicho varias veces, y aquí lo hemos comentado ya, que no volverán a hacer un juego con varios centenares de unidades diferentes.Cid250 escribió:Y la segunda es el problema de tener tan buenos graficos y la repercusion negativa que tiene en el tiempo de desarrollo que neceitarán para sacarlo, ya que la variedad de unidades del antiguo combat mission no podrá volver a ser alcanzada nunca mas por el esfuerzo que supondria para los artistas.
Pare el caso de unidades blindadas no se, pero para las unidades de infantería SI que estaba previsto el suministro de municiones. En alguna parte mencionaron los de Battlefront algo así como "si hieren al soldado que lleva las municiones de la MG, el suministro de estas lógicamente se verá afectado". Así que algo de eso habrá.Steiner escribió:La pregunta que me hago, basandome en el modelado de camiones para tareas logísticas es la siguiente:
A todos nos ha pasado, jugando a escenarios de más de 40 minutos, que tus unidades (sobre todo panzergrenadier) se quedan sin munición y debes retirarles del campo de batalla para poner en su lugar unidades municionadas. HAY ALGO MENOS REALISTA QUE ESTO!!!. No es más realista que existan unidades de remunicionamiento?.
Lo mismo ocurre con la munición y el carburante de carros y transportes.
En el post se dice claramente que habrá vehículos con munición extra que podrán suministrar a los demás, así que parece que sí que habrá suministros en el campo de batalla ...Battlefront escribió:Ammo is simulted 1:1 for each soldier and his weapon. We also simulate different types of small arms ammo, not just generic "ball" type with the occasional abstracted AP capability, for crew served MGs. Ammo types are also simulated in terms of scrounging. A Syrian armed with an AK-47 is not going to be able to do squat with someone's load for an AK-74. The US side is pretty standarized on two types of ammo, the Syrians have a mixmosh of old and new types. I forget the count... but I think it is something like 5 different types of small arms ammo for Squads. Yikes
Resupply is something we're working on. The Ultimate Design is super neato cool, but Charles barffed in his jar juice and that meant I had to scale it back some. At least for the first release I do expect that vehicles can lug along extra ammo and allow resupply from there. At least that is my plan, which would mean a lot more if it were already coded.
Steve
Pues si no entendí mal cuando lo comentaron, porque les apetecía salirse de la WWII en uno de los títulos.Paulus escribió:Pues si opino enteramente como Kal, no se si adquirire el juego, pero lo que realmente me llenaria es de la tematica e la ww2.
Lo que no entiendo es pq no siguen con la linea de la ww2, con los buenos resultados que les ha dado, no se como por ejemplo la batalla de normandia, o la de holanda, en fin espero que me entendais.
Saludos
Según leí yo había dos motivos principales. Uno era el que apunta Jorgeas: que les apetecía hacer algo fuera de la WWII (y Corea sería casi lo mismo que la WWII).Jorgeas escribió: Pues si no entendí mal cuando lo comentaron, porque les apetecía salirse de la WWII en uno de los títulos.
Normandía va a ser el siguiente.
saludos