Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL
Publicado: 13 Abr 2007, 17:50
Buenas,
usaremos este hilo para la partida. Así tendremos las reglas en el primer post y el resto de foreros podrán seguir el pequeño AAR que haremos entre todos
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Partida hoi2:DD 1.2 oficial más el OARM
El oarm se baja AQUÍ http://www.europa-universalis.com/forum ... p?t=261077
Se jugará el LUNES a partir de las 21:30 hasta las 01:30 aproximadamente. Se podrá determinar algún día extra si todos estamos de acuerdo. Se irá viendo semana a semana...
Podríamos empezar el miércoles día 18 de abril. Se jugará a través de hamachi. Asíq ue los que no lo tengan, que se lo instalen. Es gratuíto y cojonudo para crear redes locales virtuales y evitar problemas de servers ajenos.
Los países serían:
Alemania: LordSpain pescadeportivagrancanaria[arroba]hotmail.com Paulus jesusalvarado99[arroba]hotmail.com
Italia: Celorios elroy_ruinteam[arroba]hotmail.com
Japón: Kin Tiger gladsheim[arroba]yahoo.es
UK: CeltiCid burningng[arroba]hotmail.com
USA: Koke albertomoreno1982[arroba]hotmail.com
URRS:Rioeire rioeire[arroba]hotmail.com
_________________
REGLAS
-Prohibidio abandonar doctrinas
-No estará permitida la rendición hasta que haya sido tomada la capital del país, nada de deja la partida cuando las cosas van mal
-Cada usuario tendrá derecho a buscarse a un sustituto para cuando no pueda presentarse a la partida, avisandolo con antelación
COMERCIALES:
Los Aliados y la URSS no pueden romper los acuerdos comerciales iniciales con jugadores del eje excepto en caso de guerra o por evento (esto ultimo va por el embargo de USA a Japón).
ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)
No se permite alianzas ni guerras on Paises Centro y Sudamericanos hasta Danzing
POLITICAS:
No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.
No se permiten golpes de estado a los países mayores (USA, Francia, UK, Alemania, Italia, URSS y Japón). Ni a cualquier país controlado por un jugador humano.
Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.
No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder.
No se puede intercambiar provincias aliadas con otros paises.
Todos los países deben aceptar las rendiciones por evento. (Paz amarga, Francia de Vichy, rendición de japón, etc.).
PAISES
1. URSS:
Sin guerras hasta danzig.
Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos), la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 Enero del 41. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta que venza el pacto de no agresión (mayo del 40).
2. ALEMANIA:
Sin guerras hasta Danzig
Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos.
Caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera.
3. JAPON:
Solo guerras por evento hasta Danzing.
4. ITALIA:
Sin guerras hasta Danzing, excepto eventos (etiopia, albania).
Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.
5. REINO UNIDO:
Sin guerras hasta Danzig.
No puede conceder el acceso militar a USA hasta Enero de 1941 o hasta que esta no entre en guerra.
6. USA:
No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente.
Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
Puede declarar la guerra al eje en el momento de que estos o alguno de sus aliados hayan atacado a un país americano que tenga su independencia asegurada por USA y siempre que el eje tenga la beligerancia suficiente.
Carga la partida
Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa ni cargar la partida con el país de otro jugador.
MILITARES
No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo, ni disolver la unidad,ni quitar las brigadas.
No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo.
No se puede cargar con el mantenimiento "excesivo" de tropas a titeres o paises aliados no humanos en tiempo de paz.
* Los bombarderos navales, sólo atacan a buques o puertos.
* Los bombarderos estratégicos no pueden atacar a buques (Sí a puertos)
* Los interceptores no podrán realizar ningún tipo de bombardeo. Los cazas simulemos que pueden ser caza-bombarderos y sí que podrían.
* Un Hq nunca puede ir por delante de la línea del frente. Es decir, prohibido tomar una provincia con un HQ - esto es porque son más rápidas que otras unidades y pueden cerrar una bolsa, sabiendo todos que un estado mayor nunca podría hacer esto en la realidad.
-Los AA se pueden desplegar hasta un máximo de nivel 3 de golpe tras la fabricación en cadena. A partir de ese número, hay que construirlos en la misma provincia.
-Una base aérea de nivel 1 se puede desplegar tras 10 días de posesión de una provincia. A partir de ahí, debe construirse ne la misma provincia.
-Los radares y bases marítimas deben construirse en la misma provincia.
usaremos este hilo para la partida. Así tendremos las reglas en el primer post y el resto de foreros podrán seguir el pequeño AAR que haremos entre todos

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Partida hoi2:DD 1.2 oficial más el OARM
El oarm se baja AQUÍ http://www.europa-universalis.com/forum ... p?t=261077
Se jugará el LUNES a partir de las 21:30 hasta las 01:30 aproximadamente. Se podrá determinar algún día extra si todos estamos de acuerdo. Se irá viendo semana a semana...
Podríamos empezar el miércoles día 18 de abril. Se jugará a través de hamachi. Asíq ue los que no lo tengan, que se lo instalen. Es gratuíto y cojonudo para crear redes locales virtuales y evitar problemas de servers ajenos.
Los países serían:
Alemania: LordSpain pescadeportivagrancanaria[arroba]hotmail.com Paulus jesusalvarado99[arroba]hotmail.com
Italia: Celorios elroy_ruinteam[arroba]hotmail.com
Japón: Kin Tiger gladsheim[arroba]yahoo.es
UK: CeltiCid burningng[arroba]hotmail.com
USA: Koke albertomoreno1982[arroba]hotmail.com
URRS:Rioeire rioeire[arroba]hotmail.com
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REGLAS
-Prohibidio abandonar doctrinas
-No estará permitida la rendición hasta que haya sido tomada la capital del país, nada de deja la partida cuando las cosas van mal
-Cada usuario tendrá derecho a buscarse a un sustituto para cuando no pueda presentarse a la partida, avisandolo con antelación
COMERCIALES:
Los Aliados y la URSS no pueden romper los acuerdos comerciales iniciales con jugadores del eje excepto en caso de guerra o por evento (esto ultimo va por el embargo de USA a Japón).
ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)
No se permite alianzas ni guerras on Paises Centro y Sudamericanos hasta Danzing
POLITICAS:
No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.
No se permiten golpes de estado a los países mayores (USA, Francia, UK, Alemania, Italia, URSS y Japón). Ni a cualquier país controlado por un jugador humano.
Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.
No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder.
No se puede intercambiar provincias aliadas con otros paises.
Todos los países deben aceptar las rendiciones por evento. (Paz amarga, Francia de Vichy, rendición de japón, etc.).
PAISES
1. URSS:
Sin guerras hasta danzig.
Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos), la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 Enero del 41. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta que venza el pacto de no agresión (mayo del 40).
2. ALEMANIA:
Sin guerras hasta Danzig
Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos.
Caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera.
3. JAPON:
Solo guerras por evento hasta Danzing.
4. ITALIA:
Sin guerras hasta Danzing, excepto eventos (etiopia, albania).
Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.
5. REINO UNIDO:
Sin guerras hasta Danzig.
No puede conceder el acceso militar a USA hasta Enero de 1941 o hasta que esta no entre en guerra.
6. USA:
No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente.
Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
Puede declarar la guerra al eje en el momento de que estos o alguno de sus aliados hayan atacado a un país americano que tenga su independencia asegurada por USA y siempre que el eje tenga la beligerancia suficiente.
Carga la partida
Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa ni cargar la partida con el país de otro jugador.
MILITARES
No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo, ni disolver la unidad,ni quitar las brigadas.
No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo.
No se puede cargar con el mantenimiento "excesivo" de tropas a titeres o paises aliados no humanos en tiempo de paz.
* Los bombarderos navales, sólo atacan a buques o puertos.
* Los bombarderos estratégicos no pueden atacar a buques (Sí a puertos)
* Los interceptores no podrán realizar ningún tipo de bombardeo. Los cazas simulemos que pueden ser caza-bombarderos y sí que podrían.
* Un Hq nunca puede ir por delante de la línea del frente. Es decir, prohibido tomar una provincia con un HQ - esto es porque son más rápidas que otras unidades y pueden cerrar una bolsa, sabiendo todos que un estado mayor nunca podría hacer esto en la realidad.
-Los AA se pueden desplegar hasta un máximo de nivel 3 de golpe tras la fabricación en cadena. A partir de ese número, hay que construirlos en la misma provincia.
-Una base aérea de nivel 1 se puede desplegar tras 10 días de posesión de una provincia. A partir de ahí, debe construirse ne la misma provincia.
-Los radares y bases marítimas deben construirse en la misma provincia.