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Demo ToW

Publicado: 18 Abr 2007, 10:02
por Haplo_Patryn
Ya está la demo para el ToW en la web oficial de Battlefront.

Publicado: 18 Abr 2007, 10:46
por Niko
Gracia Haplo!

Niko

Publicado: 18 Abr 2007, 12:12
por Constan
Gracias. ¡¡¡ A Probarlo !!!! :P

Publicado: 18 Abr 2007, 13:17
por henrycyr
Bajando 8)

Un saludo y gracias

Publicado: 18 Abr 2007, 14:09
por lufftpablo
otro que se apunta a bajarlo :wink:

Publicado: 18 Abr 2007, 15:09
por LordSpain
Ya está bajada :mrgreen:

Publicado: 18 Abr 2007, 15:28
por moren0
Pues yo la he bajado e instalado y cuando le doy para empezar no me arranca , ni si quiera sale el reloj de arena de windows , pasa de mi :sad:

S!

Publicado: 18 Abr 2007, 15:51
por Brynden Tully
ya la baje, esta noche la pruebo.

Publicado: 18 Abr 2007, 16:42
por lufftpablo
moren0 escribió:Pues yo la he bajado e instalado y cuando le doy para empezar no me arranca , ni si quiera sale el reloj de arena de windows , pasa de mi :sad:

S!
antes de abrir la demo hay que abrir un archivo de opciones para poner la resolucion y otras cosas, a lo mejor es eso

Publicado: 18 Abr 2007, 16:43
por lufftpablo
por cierto no he podido probarlo porque no tengo tiempo, pero me he metido un par de minutos y pinta bien, espero que no me defraude

Publicado: 18 Abr 2007, 17:53
por Nitromortyr
Así es, antes de ejecutar el programa os vais a inicio y ejecutas el programa de configuración, yo le di al autodetect y listo , a jugar.

Mi primera impresión es QUE NO ME GUSTA , tengo 1 giga de ram y basandome en mis datos del escenario de la demo ,el juego me iba a veces a pequeños tirones y eso que el detalle gráfico estaba en normal.

Tal vez sea que esta uno acostumbrado al CM, pero la tecla de pausa se me quedaba pequeña :mrgreen: lo cierto es que he andado algo perdido durante las batallas , ya sea por el deatlle grafico, por la extensión del terreno ect. Una cosa que hecho en falta es el marco que se queda en la unidad cuando la señalas en el CM, aquí tienes que fijarte en los numerosos globos que inundan la pantalla para saber donde esta esa unidad enemiga que no se ve.

El detalle gráfico de las unidades es muy bueno, tanto en combate, como cuando son destruidas, entrando y saliendo de los vehículos , muy bueno si señor.

También se echa en falta datos como los % de acierto o de dejar KO una unidad, he jugado con el bando aleman y he visto caer Jadpanther, Tigers y Kingtiger como si fueran moscas , no se , me da mala espina.

Y por último lo que menos me ha gustado es el manejo de la cámara, si te pones a ras de suelo y sigues hacia adelante una colina puede mandar la visón a más altura sin que tu se lo hayas dicho, teniendo que volver a darle a la rueda del ratón cada dos por tres.

Ya ireis comentando vuestras impresiones, particularmente le doy un .... :bang:

Publicado: 18 Abr 2007, 18:08
por moren0
Dandole al boton de autodetect ya me funciono bien :) A mi de rendimiento no ha ido mal , no he notado ningún tirón . Los graficos estan bastante bien , pero el manejo de la camara a mi no me ha gustado nada.

S!

Publicado: 18 Abr 2007, 18:20
por CeltiCid
a mi me va fino el juego. perfecto en rendimiento.

La cámara ciertamente es liosa al principio, supongo que se podrá configurar...

Por lo demás, sólo he jugado los 3 primeros tutoriales, y de momento me gusta lo que veo.

Publicado: 18 Abr 2007, 18:20
por Adelscott
Yo en cuanto a requerimientos ando justo, pero no me ha ido mal del todo, algún tironcillo y cosas así...

He jugado los dos primeros escenarios de entrenamiento... y aún no se que pensar. Por una parte está muy bien el tema gráfico, la representación 1 a 1 y todo eso, pero de momento se me hace bastante dificil de manejar, sobre todo las vistas que te vuelven loco al principio y terminan cabreándote al final. Supongo qe será cuestión de cogerle el tranquillo, pero antes de perder la paciencia...

En estos dos escenarios, y sobre todo en el segundo, asalto a líneas de trincheras, he tenido la sensación de que la misma demo me psasba la prueba rapidito para que no me enterase de mucho. Los tanques no obedecían y había que sujetarlos contínuamente para que no se lanzaran hacia las trincheras (ahora que lo pienso, sólo les daba orden de parar, no de Hold Position, que igual era lo suyo) y la infantería enemiga de repente desaparecía.
Supongo que los valores de los defensores serían ridículos, pero me he enterado de lo justito.

Dudas: ¿como avanzar con un tanque en una dirección y tener la torreta encarada en otra?. ¿Como apuntar a distintas partes de un carro?.

Por cierto, el ataque aereo a tierra muy bonito. :)

En fin, emociones encontradas de momento, aunque pienso en un combate con muchas unidades y me da que puede ser para volverse loco...

Publicado: 18 Abr 2007, 20:13
por lufftpablo
Adelscott escribió:pienso en un combate con muchas unidades y me da que puede ser para volverse loco...
despues de jugar un poquito en un tutorial me ha dado esa sensacion, parece que no va a ser un juego facil de manejar y eso puede ser un problema, si es un caos no me lo comprare, pero de momento le voy a dar la oportunidad y jugare bastante la demo para ver si es cuestion de acostumbrarse o si no tiene remedio