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algun japo para CHS?
Publicado: 14 May 2007, 21:38
por Beren
algun japo para un CHS? seria mi primera partida de aliado, k ya me llama echar al menos una

. 1 turno diario al menos estaria bien....
Publicado: 16 May 2007, 00:21
por Fletcher
hola, yo estoy jugando una de aliado, y tengo ganas de jugar de japones, aunque tengo una prevista, pero de momento esta aplazada, lo que no podría garantizar sería el turno diario, al menos no en los primeros turnos (me gusta planificar bien y me tomo tiempo para ello).
Me interesa tanto CHS como RHS (este último me gustaria poder probarlo en sus Scen 70 ó 71), si se tratase del CHS con la flota soviética y el Nik MOD (Scen 158).
Gracias, y un saludo !
Publicado: 16 May 2007, 08:09
por Beren
agregame al msn y hablamos,
argaur@hotmail.com, un saludin!
Publicado: 16 May 2007, 09:43
por Fletcher
te agrego en el yahoo, no uso msn
ramonrealbernal@yahoo.es
saludos
Re: algun japo para CHS?
Publicado: 16 May 2007, 15:45
por Akeno
Beren escribió:algun japo para un CHS? seria mi primera partida de aliado, k ya me llama echar al menos una

. 1 turno diario al menos estaria bien....
Traidorrrrrrrrrr!!!!!!!!
Publicado: 16 May 2007, 15:52
por Beren
Publicado: 16 May 2007, 16:04
por Akeno
De tí no me esperaba eso amigo Beren....
Por lo menos aprovecharás la partida para conocer al enemigo.
Saludos y suerte con la partida.
Publicado: 16 May 2007, 16:16
por Haplo_Patryn
Debo reconocer que cada vez me gusta más el mod CHS, ya sea con el Nik Mod o sin. Sencillamente no hay color con el Stock Game.
En breve postearé un AAR que pienso acabar de pe a pa de una partida que estoy teniendo. Este juego es demasiado.
Publicado: 16 May 2007, 17:00
por Kane
No me pienso perder ese AAR Haplo... yo he descubierto el DD Kane y me estoy planteando hacer algo como el Hibiki o el Cacciatorpediene (o como se diga

)
Publicado: 16 May 2007, 17:23
por Beren
si, yo desde k conozco el CHS el stock dejo de existir para mi... y estoy a la espera del RHS a ver k tal resultados da... y a ver si no tardar mucho en upgredear el CHS al 3.0, k tienen muy buena pinta los cambios
Publicado: 16 May 2007, 20:13
por Akeno
Coincido con vosotros al 100%
El único "pero" que le pongo al CHS son los gráficos de las unidades navales. Después de usar los gráficos de Fremen en el stock, los del CHS me parecen un poco "pobres".
Un saludo a todos y espero el AAR de Haplo con impaciencia. Por cierto Haplo, ¿no harás el AAR de nuestra partida?
Saludos cordiales a todos
Publicado: 16 May 2007, 20:26
por fremen
Ya que opinamos todos los habituales no me quedaré yo sin hacerlo.
Lo que no me gusta del CHS: demasiado trabajo como aliado. Han añadido tantos nuevos AK y AP y demás barcos al inicio del escenario, y los han situado tan al alcance de los aviones japoneses, que te puedes pasar una o dos horas por turno para tratar de salvar a todos esos pobres. Sobre todo los que andan por el Mar del sur de China.
Y el sistema de combate aereo, la verdad es que no me convence. Es el que ahora uso en el WITM (cortesía de mifune) y he tenido paulatinamente que ir "modeandolo" porque se daban resultados bastante inexplicables.
Lo que me gusta: todo lo demás, el peazo currazo que se han pegado. Muchas mejoras y añadidos, correcciones y demás. Hace tiempo me puse a hacer los graficos de barcos para el CHS pero al final lo dejé, son demasiados Akeno, lo siento.

Publicado: 16 May 2007, 20:40
por Haplo_Patryn
El CHS se ajusta más a la realidad aparte de que ofrece nuevas opciones para ambos bandos, con barcos diferentes en las fuerzas iniciales, tropas variadas al comienzo y en los refuerzos, etc. El hecho de encontrarse un MLE en Trimcomalee al principio de la partida es algo imposible de ver en el stock game y una ayuda bastante grande para el aliado, entre muchas otras cosas.
Hay también mayor variedad de bases, una China más difícil de tomar para el japonés (realmente difícil en comparación con el stock game), muchas bases nuevas en la India y Burma, etc. También me gusta ver unidad de ingenieros de apoyo a la aviación con valores que van desde los 20 a los 370, en una gran variedad.
Al principio de la partida sí que es verdad que el aliado puede sufrir un buen descalabro porque hay un montón de barcos que corretean por todos lados pero tampoco incrementa excesivamente la dificultad del primer turno y a mí que me gusta el micromanejo es como entrar en el Paraíso.
Respecto a los resultados en el combate aéreo, hay un poco de todo pero prefiero este sistema al del stock game. Si encima se aplican unas house rules divertidas y realistas la partida puede llegar a ser "muy seria".
Respecto al AAR, mi intención es hacer un AAR basado en una partida que estoy disputando contra Kaiman en el CHS con el Nik Mod, escenario 158. Hasta los rusos tienen cambios en ese escenario

Publicado: 17 May 2007, 18:54
por Beren
Fletcher, a k dire te mando el turno?
Publicado: 17 May 2007, 19:05
por Fletcher