Página 1 de 1
Nuevo parche para el WITP: 1.806 y 1.806 HOTFIX
Publicado: 23 May 2007, 08:43
por fremen
Los señores de matrix games acaban de lanzar un nuevo parche para nuestro querido juego,
el 1.806.
Por desgracia no dan (o no he podido encontrar) detalles sobre que es exactamente lo que se mejora. Tan solo dice esto:
a handful of changes and gameplay improvements, especially with air detection devises
Este es el enlace para bajarse el parche:
http://www.matrixgames.com/games/downloads.asp?gid=294
Hala, a reiniciar las partidas de nuevo..

Publicado: 23 May 2007, 09:46
por Haplo_Patryn
Item 1 – Correct issues related to task forces discontinuing loading after another task force was disbanded in the same hex.
Item 2 – Correct issues related to TF destination fields not being cleared. This was causing some TFs under player control to move towards apparently random destinations.
Item 3 – As an interim measure, until the scenario data can be updated, correct the Type 13 radar (device 139) to have penetration=500 thus enabling it to function as an air search radar. This change will be removed once the scenario data is corrected.
Item 4 – Add air detection devices to the device pool displays.
Item 5 – Add code to enable building of air detection devices: 139, 142, 137, 138, 213, 143.
Item 6 – Complete enablement of air search radars aboard ships and increased randomness of radar effectiveness.
Item 7 – Handle overflow for planes diverting to CVs to convert to Op Losses.
Item 8 – Additional performance improvements for DivideCrippledTF.
Item 9 – Change to AutoMineSweep to enable MS to sweep same base.
No hace falta empezar las partidas, es un parche incremental que se puede instalar sin tener que reiniciar las partidas PBEM.
1-Japonés recibe turno, visiona el turno. Graba y sale del juego antes de dar las órdenes.
2-Instalar parche.
3-Cargar juego y dar órdenes.
4-Aliado instala entonces el parche y visiona el nuevo turno y da órdenes con el parche ya instalado.
Saludos
Publicado: 23 May 2007, 09:50
por fremen
De donde sacaste esa información Haplo?
Asi sabré donde mirar en el futuro.
(por cierto que poca cosa han hecho después de tantos meses)
Publicado: 23 May 2007, 09:52
por Haplo_Patryn
fremen escribió:De donde sacaste esa información Haplo?
Asi sabré donde mirar en el futuro.
(por cierto que poca cosa han hecho después de tantos meses)
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1465336

Publicado: 23 May 2007, 10:02
por fremen
Asi no vale, Haplo, tramposo!

Publicado: 23 May 2007, 17:49
por Fampa
Gracias por la noticia, ya lo tengo instalado.
Un saludo a todos.
Publicado: 23 May 2007, 23:03
por Matador_spa
Gracia por el aviso, Haplo. Cruzo los dedos para que la actualizacion no cree problemas en las partidas iniciadas con la version anterior.
Publicado: 23 May 2007, 23:06
por Buntke
Gracias a Haplo y Fremen. Lo probaremos en breve a ver q tal va.
Saludos
Publicado: 24 May 2007, 20:58
por Haplo_Patryn
Los que os habéis instalado el parche antes del día 24 (hoy), se ha descubierto un error que hace que uno de los aspectos que corregía el parche no funcione. Ha salido un HOTFIX que instala esa mejora.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1466711
http://www.matrixgames.com/games/downloads.asp?gid=294
Si no os habéis instalado aún el parche, tenéis que descargar de nuevo el 1.806 porque ya han corregido en la descarga el error.
Saludos
Publicado: 26 May 2007, 09:01
por Matador_spa
Duda:
Tengo el WitP con el CHS 2d y los Mapas Extendidos. Si instalo la nueva actualizacion v.1.806 , ¿Debo volver a reinstalar el CHS y los Mapas? ¿ Puedo seguir jugando las partidas CHS que tengo en marcha , sin que la nueva actualizacion me cause problemas)ç
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Publicado: 26 May 2007, 11:36
por Haplo_Patryn
Puedes instalar el parche sin problemas.
Publicado: 26 May 2007, 12:28
por Matador_spa
Gracias Haplo.