Página 1 de 1

Batallas nocturnas en las operaciones

Publicado: 02 Jun 2007, 19:00
por Migue
Wenas a todos:

Ya casi tengo terminada una operacion que espero subir en breves a la web del TK. Tengo una duda con el parametro "Night Falls" (Caida de la noche).

La operacion comienza al medio dia y quiero que tarde 4 batallas (sumando la del comienzo) en llegar la noche. Este parametro lo tengo configurado en el editor con "Every 4th Battle" y creia que asi estaba bien, pero resulta que la noche llega en la 3ª batalla, no en la 4ª . Por que ocurre esto?. Es que tengo que subirlo a "Every 5th Battle" .

Este contratiempo me ha dejado desencajado porque creia que sabia manejar este particular. Alguno de vosotros me podria ilustrar?.

Saludos.

Publicado: 02 Jun 2007, 21:57
por Leta
Tienes que mirar el parámetro "Opening Battle Time Slot". Con él indicas la "hora" de la primera batalla. Es posible que lo tengas en "2nd" y por eso, de las 4 batallas, la noche llega en la tercera (2, 3, noche, 1). Asegúrate de que esta en "1st" (1, 2, 3, noche).

Publicado: 02 Jun 2007, 23:20
por Migue
Hola Leta, gracias por contestar.

Efectivamente la operacion empieza durante la 2ª fase del dia pero es que yo lo puse asi por temas historicos. Creia que si ponia el parametro "Night Falls" en "Every 4th Battle" no llegaria la noche hasta la 4ª batalla, independientemente de en que parte del dia empezara la operacion. Cuando lei el manual (mi ingles es patetico), me parecio que era asi.

Saludos