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Paca....garse

Publicado: 12 Jun 2007, 22:27
por HISPANIATOR
http://www.battlefront.com/products/cms ... index.html

Impresionante el BRDM 2 (Behiculoderuedasdemierda 2)

http://www.battlefront-newsletter.com/B ... fault.aspx

Blog con comentarios de los vehiculos Sirios...

http://www.battlefront-newsletter.com/B ... fault.aspx

Blog con comentarios a los modelos de Stryker

Santiago sigo echando de menos el emoticon babeante....

Publicado: 12 Jun 2007, 23:33
por Iosef
El BRDM-2 con 4 Sagger uffffff, eso puede hacer pupa.

Muy chulo el Stryker MGS e interesantes esas versiones para observación y control de apoyo de fuego artillero y CAS.

De todos modos, a mi me gusta el aire del BMP-1.

Imagen

Publicado: 13 Jun 2007, 09:07
por Constan
MADRECITA :shock: :shock:

Es, como dijo el castizo, IM PRESIONANTE :shock: :shock:

¿ Es una sensación mía o me parece que gráficamente está mejorado el juego ?

Por cierto, que tarjeta de video va a requeir este juego.
Es que me he comprado hace dos meses una NVIDA 7600
Supongo que valdrá.

Me parece que como luego lo saquen adaptado para la 2ª guerra mundial el CM tiene los días contados. Habrá hecho su función después de tantos años.

Publicado: 13 Jun 2007, 11:31
por King Tiger
increible, espero que sea igual de bueno en el especto táctico, que es lo verdaderamente importante, juegos con bueno gráficos ya hay muchos :D

Publicado: 13 Jun 2007, 12:28
por Cid250
Constan escribió:
¿ Es una sensación mía o me parece que gráficamente está mejorado el juego ?
Es impresion tuya... las capturas estan tomadas para que no notes que sigue habiendo un terreno muy limitado con horizonte fijo que canta mucho.

Los vehiculos se ven mejor, por lo de incluir la autoproyección de sombras (self-shadowing). Pero no vas a notar ninguna mejora grafica espectacular con respecto a combat mission anterior, cuando lo juegues con la cámara retirada.

Las tecnicas que usan para la vegetación siguen siendo paneles 2D con texturas, y no ha cambiado tanto del motor original a este en cuanto a nuevas tecnologias graficas... es un lavado de cara con unidades mas detalladas cuando las miras de cerca... de lejos, te recordará al primer motor.

Lo cual es lo menos importante... ya que en este juego los graficos son la ultima de las cosas que importan del juego.
De hecho tener mejores graficos en cámaras de cerca, significa un trabajo extra de modelado innecesario, que complica la vida de los artistas graficos haciendo que puedan sacar menos cantidad de contenido que antes... cada detalle grafico son horas perdidas de diseño que podrian ser mejor aprovechadas modelando otro vehiculo diferente para tener mas tipos disponibles.

Mucho me temo que las versiones que saquen ambientadas en la segunda guerra mundial serán mas aburridas que las primeras entregas por el hecho de que tendrán que descartar el hacer un montón de armamentos por límites de tiempo.

Tiempo al tiempo... ya vereis como nunca llegan a modelar ni a un cuarto de las unidades disponibles en las entregas con el antiguo motor.

Publicado: 13 Jun 2007, 12:49
por Nihil
Yo creo que la cuestión es tan sencilla como que saquen un buen motor de juego, todo sea altamente modeable y lo saquen baratito para compensar el trabajo que no han hecho y hará la gente modificándolo y añadiendo nuecas cosas.

Publicado: 13 Jun 2007, 13:57
por King Tiger
Nihil escribió:Yo creo que la cuestión es tan sencilla como que saquen un buen motor de juego, todo sea altamente modeable y lo saquen baratito para compensar el trabajo que no han hecho y hará la gente modificándolo y añadiendo nuecas cosas.
Me parece que esto es sencillamente lo que no van a hacer, ya que por motivos económicos no interesa. Aunque sí, sería lo ideal para poder hacer infinidad de escenarios nuevos, nuevos mapas, etc

Publicado: 18 Jun 2007, 13:03
por Constan
¿Se sabe algo sobre si habrá demo y para cuando?

Publicado: 18 Jun 2007, 21:17
por Jorgeas
Constan escribió:¿Se sabe algo sobre si habrá demo y para cuando?
Habrá demo, poco después (supongo que días) del lanzamiento del juego.

saludos