Página 1 de 3

Busco oponente Aliado

Publicado: 24 Jul 2007, 04:21
por KriegDrake
Pues eso, yo bando japonés un turno por día a veces si cuadra más, en el caso de que no pueda mandar el turno por viaje, etc. lo comunicaría con antelación, pero si empiezo una partida me comprometo a acabarla hasta que alguno de los bando gane o se abandone por imposibilidad de continuar la partida.
El escenario seria con el mod CHS 2,08 el 156 o 155 mapa extendido 6.2, si no me equivoco va por la versión 2d. yo tengo el WITP con el ultimo parche el 1.806 usare la traducción de Eric y montones de mods gráficos :mrgreen:
Yo voy a intentar sacar el máximo rendimiento al primer turno, por lo tanto haré unos pequeños cambios en los ataques, pero no haré cosas extrañas así que intentare sacar partido al primer turno pero dentro de una coherencia.
Así estarían las opciones.

Japanese sub doctrine: off
Allied sub doctrine: como guste al oponente
For of war: on
Advanced weather effects: on
Allied damage control: on
Historical first turn: off
Player def. Upgrades: on
Vary setup: off
December 7 th surprise: on
En reinforcement se puede dejar en fixed o cambiarlo a 15 días y así especular un poco con la llegada de refuerzos.
Auto sub ops:off
Turn cycle: 1
Expand at start, for air groups y ground replacements eso va a gusto de uno yo todos en off


Visto lo visto y leído de aquí y allá.

HOMES RULES:


1. En misiones ASW entre 6-7 barcos y no más de 2 TF por hexagono.

2. Los aviones aliados de 4 motores no pueden bajar de los 10000 para ataques navales.

3. Los aliados no pueden realizar bombardeos contra industria o recursos en las bases conquistadas por los japoneses, igual que los japoneses no podrán hacerlo contra las bases en china.

4. Los aliados no podrán desplegar aviones sobre China y en las diferentes zonas Rusas, a no ser los que les correspondan a estos países.

5. Libertad total con las tropas de tierra, Pero las tropas en China o en las zonas Rusas, que quieran abandonar las zonas correspondientes tendrán que pagar los pp que le correspondan.

6. Después del ataque a PH los portaviones japoneses irán después a Japón, antes de ir a cualquier sitio. nunca se ira a por los portaviones aliados a no ser que se los encuentre por el camino :evil2:

7. Coherencia con los lideres que se pongan en las TF ASW.

8. Los paracaidistas se pueden lanzar donde uno más le convenga, aunque no sea el grupo entero, esto es que si un grupo se lanza en la base 1 y el mismo grupo se lanza en la base 2 es posible siempre y cuando no estén a más de 3 o 4 hexágonos de distancia de esas bases pero nunca en más de 2 bases ese mismo grupo se podrá lanzar. Esto es para japoneses y aliados.

Si hay que añadir alguna regla más o ponernos de acuerdo en algún detalle sobre los turnos, etc. mandar privado o por aquí.

Así que si un veterano o el que quiera echar una campañita ya sabe.

Publicado: 24 Jul 2007, 08:43
por fremen
Podriamos probar, si gustais.

Publicado: 24 Jul 2007, 08:44
por Matador_spa
Me alegro mucho de leer tu mensaje. Precisamente estaba buscando un adversario japones para una Campaña de las mismas caracteristicas de las que tu propones.

Tengo un poco de experiencia en el WitP , jugando como aliado, pero no mas haya de los 2 primeros meses de la guerra , pues mis adversarios no han podido continuar las Campañas.

Estoy deacuerdo en todas las condiciones que propones. Por favor, añademe a tu MSM y acabamos de concretar. Mi direccion de correo electronico es "Matadorspa@hotmail.com". Saludos

Publicado: 24 Jul 2007, 08:45
por Matador_spa
fremen escribió:Podriamos probar, si gustais.
Fremen, abuson, dejamelo a mi, que hace 3 meses que no me llevo una partida al teclado. :nervios:

Publicado: 24 Jul 2007, 09:55
por fremen
Hombre, yo tampoco he jugado desde el desastre de Haplo, pero no tengo ningun problema en dejarte matador.
Yo lo hacía simplemente por lo descansado que es jugar de aliado (los primeros meses). :mrgreen:

Publicado: 24 Jul 2007, 12:04
por KriegDrake
Me alegro mucho que haya tantos que quieran jugar :D .

Bueno lo lógico es que sea fremen ya que fue el primero en responder. Por cierto yo pensaba que eras un ferro defensor del bando japonés. Ya aprovecho para felicitarte por tu mod de barcos y esos AAR que has hecho.

No se que decirte Matador_spa no creo que pueda mantener varias partidas en simultaneo, voy a mantener lo dicho arriba, si todavía fremen quiere echar una partida jugare con el, si el cambia entonces jugamos nosotros.

Entonces ya solo queda saber quien va a jugar y así poder empezar cuando antes las hostilidades.

Publicado: 24 Jul 2007, 12:14
por fremen
Voy a dejar a matador jugar, cedo el turno, me apetece jugar pero el parece más necesitado que yo. Suerte a los dos.

Publicado: 24 Jul 2007, 13:12
por Matador_spa
fremen escribió:Voy a dejar a matador jugar, cedo el turno, me apetece jugar pero el parece más necesitado que yo. Suerte a los dos.
Dios te lo pague con un buen ligue. :D

Publicado: 24 Jul 2007, 13:21
por KriegDrake
De todo modos gracias fremen, bueno Matador_spa te agrego a MSM y ya esta tarde concretamos todo.

Publicado: 24 Jul 2007, 13:39
por fremen
KriegDrake escribió:De todo modos gracias fremen, bueno Matador_spa te agrego a MSM y ya esta tarde concretamos todo.
De nada hombre! Pero luego no me vengas llorando cuando matador te pase por encima ! :mrgreen:

Publicado: 24 Jul 2007, 14:00
por Haplo_Patryn
fremen escribió:Hombre, yo tampoco he jugado desde el desastre de Haplo, pero no tengo ningun problema en dejarte matador.
Yo lo hacía simplemente por lo descansado que es jugar de aliado (los primeros meses). :mrgreen:
Por suerte estoy con varias partidas en marcha y aunque en la mayoría no voy nada bien (jugando de aliado) la diversión y los buenos momentos, incluso en la derrota dolorosa, superan cualquier otro sentimiento. Cuando me canean a base de bien me duele pero en este juego te tienes que curtir a base de recibir leña y pensar que luego sigue otro turno y que ya habrá momento, tarde o temprano, de devolver algunos golpes y que sea el rival quien lo sufra entonces en sus carnes.

Ando con Manstein en marzo del 43 y con Akeno a finales de octubre del 42 y no puedo pasar un día sin responder algún turno.

Fremen, no sé cómo puedes pasar sin jugar a este juego un solo día. :D

Publicado: 24 Jul 2007, 14:22
por fremen
Fremen, no sé cómo puedes pasar sin jugar a este juego un solo día. :D
Juego todos los días, naturalmente, pero no contra humanos. Jugar contra humanos exige una gran preparación moral y también tiempo, que ahora no tengo en demasía.
Y desde luego yo no puedo mantener más de una partida, mi mente no da para tanto, por lo que debo pensarme bastante el momento de comenzar una partida contra alguien.
En fin, todo se andará.

Re: Busco oponente Aliado

Publicado: 01 Abr 2008, 10:45
por KriegDrake
Un gran saludo ha todos.

Alguien quiere jugar como aliado contra mi, escenario 156 y reglas a convenir un turno diario.

Re: Busco oponente Aliado

Publicado: 01 Abr 2008, 11:29
por BShaftoe
Pues, fremen, a mi me gustaría empezar una partida... como aliado, preferentemente (porque sé la INMENSA preparación que necesita el primer turno, y sólo por ahorrarme eso ya me da por jugar como aliado).

Eso si, si aceptas, me gustaría una partida "alternativa", con refuerzos MUY variables (30 o 60 días, vamos, la opción inmediatamente superior a +-15), y si es posible y no ves mucho problema, que fuese CHS con NikMOD, o sin él. Lo del nikmod es altamente discutible, que sé que no te va mucho. :D

Pero en fin, piénsatelo.

Re: Busco oponente Aliado

Publicado: 01 Abr 2008, 14:44
por fremen
El que pide partida es KriegDrake.
Yo ya tengo bastante con la que llevo, imposible aceptar otra ahora mismo, no tengo tiempo.