CMSF - Terceras impresiones y VOTA.
Publicado: 29 Jul 2007, 21:31
Personalmente me ha decepcionado en gran medida. Despues de mucho tiempo esperando un nuevo CM nos sueltan este engendro del demonio...
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=6245
Y como esta la cosa por el foro de battlefront?? No se me da el inglés y no termino de entender lo que dicen, intuyo que la mayor critica que se hace es que el juego fue pensado como un RTS y el we-go fue colocado a regañadientes y eso se nota.Iosef escribió:Espero que les den caña de la buena en su propio foro. Y les sirva como ejemplo de lo que el publico wargamero busca.
Porque el CMSF es complejo y no va a gustar a los de ETR tampoco, así que vete a saber que ocurre con las ventas.
Vamos, que si, que son un equipo pequeño, que no pueden hacerlo todo, que no tienen medios....pero se han embarcado en intentar hacer un motor grafico puntero. Muy bien, si señor. No tenemos recursos, pero nos la jugamos y metemos un motor grafico chulo y cambiamos el concepto del juego a tiempo real, ¿cuantos de esos limitados recursos han sido usados para conseguir esto?. Ahora la gente se os queja de que faltan 100 cosas, y la contestacion es que con todo no pueden y que nos aguantemos, que ya meteran cosas con los parches........ ¿Han pensado en abarcar menos y apretar mas?.You are getting a product that nobody else makes. Worse, nobody else WANTS to make it that is capable of doing so. Therefore, you're all stuck with a tiny development team. And that means we can't do everything that a larger development team can do. One reviewer tried to compare us to CoH. They have more artists on that game than we have paid staff, contract staff, and beta testers. The have more dedicated, niche project programmers than we have programming the same thing. I'm still amazed we are even good enough that we can be compared to a game like that. No other wargame company is, favorably or unfavorably
En referencia a los cambios del tiempo real, basicamente. Me hace gracia que diga que la mayoria le gusta el juego tal y como es. Pues sera en su mundo, porque en lo referente a los foros......What you have to remember is that we can not make one game for all people. Just because you do not like what you see doesn't mean that is the only possible way to look at the game. Other people, in fact the majority, really like the game "as is".
If I wanted DOOM or HALO I'd would have bought them.. I wanted an CM game and this fails to deliver anything that was expected for the money.
I paid good money for 18 scenarios and about 2 dozen QB options and 1 Campaign.. talk about replay value.. whoo hoo.. 4 years of work gets me this? My God.. what were you thinking?
I think you should of stayed in your league,(wargames) where you ruled, rather than trying to compete with Sims and FPSs.. a true waste of an effort.
Lo que sucede no se si es tanto lo de innovar sino mas que nada utilizar el renombre de su mejor producto para vender otro producto parecidoHaplo_Patryn escribió:En todo caso para Battlefront debe estar resultando muy duro. Es lo que pasa cuando creas un juego tan mítico como la saga del CM y luego quieres innovar.
Veamos si esto que está ocurriendo les hace plantearse el futuro.
Saludos