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Escenarios para CM:SF

Publicado: 31 Ago 2007, 18:22
por Kal
Selección de escenarios para CMSF.

CMMODS ha abierto una sección dedicada a CMSF. Salvo que se indique un enlace específico, todos los escenarios que figuran aquí están disponibles en esa web.

Just Another Day. Autor: George Mc. Mapa de 500x500 metros. Un número manejable de tropas (sección), un mapa muy interesante y una misión que cumplir. Tienes una hora de tiempo para completarla. Recomendado AZUL vs AI o 2 jugadores.

Asmar Crossing. Autor: Rokossovski. Escenario de tamaño medio, es un enfrentamiento entre Irregulares y Sirios. La primera vez se recomienda jugarlo con el bando ROJO.

The Fox es un pequeño escenario muy interesante para practicar con infantes "rojos" contra carros. A pesar de lo dicho, debe jugarse como AZUL.

Campaña Task Force Nawrick.

Muy interesante, campaña alternativa a la "oficial" del juego, ataque desde Turquia.

Enlace para descarga.... http://lacko.pcdome.hu/CMSF/TFNarwick.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

Airport of Bagram Tropas rusas asaltan un pequeño aeródromo en Afganistán. Sólo infantería y sólo tropas ROJAS, un pequeño ejercicio táctico. Interesante como entrenamiento.

In the fields. Un escenario para jugar como azul o contra otra criatura. Una sección de ingenieros es atacada mientras supervisa unas obras de reconstrucción cuando sus efectivos están separados. Pocas unidades, mapa amplio. Rechaza el ataque como puedas.

Paradise Road. Tu convoy se enfrenta a un peligro que debe ser eliminado. ¿Serás capaz de abrir la ruta para tus compañeros? Inténtalo, es todo un reto. Paradise Road no te agobiará por la cantidad de tropas disponibles, un buen escenario para mover infantería.

Varios paquetes con escenarios para Quick Battles han sido colgados en CMMODS. Vienen en sendas carpetas y están comprimidos con zip. Se acabó el seleccionar una QB y que no haya mapa disponible para el tipo de batalla que quieres jugar. Hay que descomprimir el contenido de la carpeta que te bajas en el directorio Quick Battles del juego, que está en CMSF/games files/Quick Battle maps. Vienen con plan estratégico para la AI.

Hammertime es uno de los mejores escenarios disponibles para CMSF. Todo un reto para el jugador AZUL que ataca. Mapa mediano/grande, para jugarlo con tiempo.

The Farm Es una misión de rescate. Ojo con los refuerzos y las patrullas enemigas. Para jugarlo como AZUL inicialmente; llevas una compañía USA. Muy recomendable.

Al Huqf Redux. Un escenario muy pequeño, ideal para hacer pruebas en combate urbano. Es un retoque de un escenario original del juego.

Al Vazel Stadium. Escenario mediano, los rojos tienen carros y los azules un problema: tomar un estadio de fútbol y sus alrededores.

Enlace para descarga: http://www.mediafire.com/?6amozmcyzem" onclick="window.open(this.href);return false;

Bravo Company Assault Ba Bado. Pequeño pero muy interesante, sólo infantería.

Alepo International Airport. Tropas aerotransportadas tienen que capturar el aeropuerto. Es de noche. Sólo AZUL. Un escenario diferente y muy interesante como ejercicio táctico con unidades aerotransportadas.

Black Bear Down y Polyanskoe. Dos escenarios que recrean combates en Chechenia, los dos cortos y los dos interesantes.

Komsomolskoye es otro escenario basado en Chechenia. Grande en extensión y número de fuerzas disponibles. Hay dos versiones. Se juega como AZUL contra la AI.

Vs AI: http://www.mediafire.com/?cnsindj4hwv" onclick="window.open(this.href);return false;
PBEM: http://www.mediafire.com/?a4jmx1i212m" onclick="window.open(this.href);return false;

Battle for Waja. Este es muy interesante, tamaño y fuerzas medio.

http://www.savefile.com/files/987260" onclick="window.open(this.href);return false;

Warlords in a barrel es completamente diferente a todos los demás. Se juega como AZUL. Unos infiltrados solicitan ataques aéreos sobre una reunión de malos. Y luego deben salir de allí, a poder ser con vida.

http://www.mediafire.com/download.php?8uyzy5idyjm" onclick="window.open(this.href);return false;

Village of trouble Muy recomendable. Primero jugar como AZUL o contra criatura humana. Tamaño del mapa y composición de fuerzas pequeña/media.

Rebel Hell es muy bueno y todo un reto. Llevas tropas de la Guardia Republicana Siria y debes eliminar a unos rebeldes que han capturado unos edificios. Para jugar con AZUL y con calma, es largo y puede ser sangriento si no lo haces bien.

¿Podrás cumplir tus objetivos sin Apaches, Javelins y F-16s? Aquí el AK-47 es el que manda. Cuida tu gente y ojo con la munición. No hay más.

Death Valley te sitúa justo en medio de una tremenda emboscada desde el mismo momento de empezar. Los que no sufran del corazón pueden pasarlo bien intentando sobrevivir. Está pensado para jugarlo como AZUL.

Shahrazad nos plantea el asalto a una posición norteamericana, nuestras fuerzas son limitadas, sobretodo debes tratar de mantener operativo a Shahrazad.

Por favor, si encontráis algún vínculo muerto o incorrecto hacédmelo saber.

Conforme vaya jugando escenarios que me gusten editaré este mismo hilo. Sólo voy a colgar aquí escenarios que yo haya probado..

Espero que los que disfrutan del juego le encuentren alguna utilidad a esto.

A pasarlo bien.

Publicado: 01 Sep 2007, 23:51
por Alplenator
Gracias por los vínculos Kal. :x

Un saludo.

Publicado: 02 Sep 2007, 00:41
por Kal
De nada. Que te diviertas.

Publicado: 02 Sep 2007, 18:41
por Erwin
Pues me sumo al agradecimiento Kal.

Tienen muy buena pinta.

Saludos

Publicado: 02 Sep 2007, 22:23
por Alplenator
Juer me estoy jugando el escenario "Rebel Hells" y las estoy pasando de a kilo, la madre que pario a estos rebeldes. :mrgreen: Jeje.

Voy a darme una vuelta por primera línea para insuflar valor a mis muchachos. :lol:

Saludos.

Publicado: 02 Sep 2007, 22:35
por Kal
Pues probad HAMMERTIME. Ese escenario es sencillamente genial. El mapa es muy bueno, es una fiel representación de un terreno agrícola y un pueblo en la zona y el reto para el jugador azul es alucinante. Me gustaría poder hablaros más de él pero no quiero destriparlo...

Probadlo y ya me contaréis.

Está en http://www.cmmods.com/

Voy a editar el primer post para incluirlo.

Publicado: 03 Sep 2007, 00:01
por Alplenator
ya me baje el hammertime, mañana tendré una refriega en el. 8)

Publicado: 03 Sep 2007, 00:06
por Kal
Alplenator, te agradecería que me dijeras qué te ha parecido. Tengo especial interés en que te fijes si puedes moverlo mejor o peor que otros que hayas jugado de similar tamaño.

Como verás el mapa no usa esos muros altos que suelen verse normalmente y a mí me ha ido como la seda a pesar de ser relativamente grande.

Busca un buen rato libre, un par de horas no te las quita nadie.

Suerte.

Publicado: 03 Sep 2007, 10:54
por Alplenator
Ok, esta noche te diré. Ayer le eche un vistazo al terreno, y la verdad el mapa luce bonito, eso si, tácticamente tiene el aspecto de ser complicado.

Hasta esta noche.

Publicado: 03 Sep 2007, 15:43
por Adelscott
Oye Kal, ¿en que hilo hablabas de los escenarios de las vignettes? He mirado en los de CMSF y no lo encuentro. Me interesa el hilo para descargarme en este ordenador el escenario que recomendabas y ver si el comprimido aquí también me da los errores que me daba en el mío al descomprimirlo. Si me pegas aquí el link aquel lo mismo me da. Gracias :Ok:

Publicado: 03 Sep 2007, 16:01
por Kal
En el juego hay dos escenarios que tienen en el título las palabras "tactical vignette", luego hablamos de PANTA y yo otro que alguien colgó en el foro de BFC.

Suerte...

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... c&start=30

Publicado: 04 Sep 2007, 12:06
por Alplenator
Oye Kal, todavia no me he jugado el escenario ya que ayer estuve liado. Esta noche supongo que te diré algo.

Saludos.

Publicado: 04 Sep 2007, 18:41
por Alplenator
Kal, llevo 11 minutos nominales de juego, aunque efectivos deben de ser 30, acabo de tomar, con el peloton de reconocimiento, la granja 3 después de unos escarzeos amorosos con avanzadas de reconocimiento enemigas.
he recibido en este momento el primer y segundo peloton de la Compañia mecanizada C.
El primer pelotón ha recibido como ordenes inmediatas:
- asegurar el pequeño paso sobre el canal en el flanco derecho de nuestra punta de avance tomando asimismo las granjas 1 y 2.
- El segundo pelotón deberá tomar contacto con el pelotón de reconocimiento y dirigiendose a traves de su flanco izquierdo tomar la primera línea defensiva enemiga (Phase Line Bill).

Hasta el momento el escenario me esta pareciendo soberbio, no he tenido ninguna incoherencia de momento en el movimiento de los vehículos e infantes, y los gráficos responden con suavidad.

Alplenator desde primera línea. Seguiré informando y perdonad lo petardo que soy :mrgreen:

Publicado: 04 Sep 2007, 18:49
por Kal
Nada hombre, que lo disfrutes, ese escenario merece un AAR. Ojalá me hubiera pillado de vacaciones.

Entiendo tu entusiasmo, me pasó igual.

Suerte y ve con cuidado.

Publicado: 04 Sep 2007, 19:09
por Iosef
Alplenator escribió:Kal, llevo 11 minutos nominales de juego, aunque efectivos deben de ser 30, acabo de tomar, con el peloton de reconocimiento, la granja 3 después de unos escarzeos amorosos con avanzadas de reconocimiento enemigas.
he recibido en este momento el primer y segundo peloton de la Compañia mecanizada C.
El primer pelotón ha recibido como ordenes inmediatas:
- asegurar el pequeño paso sobre el canal en el flanco derecho de nuestra punta de avance tomando asimismo las granjas 1 y 2.
- El segundo pelotón deberá tomar contacto con el pelotón de reconocimiento y dirigiendose a traves de su flanco izquierdo tomar la primera línea defensiva enemiga (Phase Line Bill).

Hasta el momento el escenario me esta pareciendo soberbio, no he tenido ninguna incoherencia de momento en el movimiento de los vehículos e infantes, y los gráficos responden con suavidad.

Alplenator desde primera línea. Seguiré informando y perdonad lo petardo que soy :mrgreen:

Pues ya me puedes enviar el escenario junto con las capturas del juego y una captura de como tienes configurada la gráfica jodido. :mrgreen: