Página 1 de 1

Carne de cañón

Publicado: 11 Sep 2007, 21:28
por Tuttor
Me registré hace apenas unos meses, en los que os he seguido casi en silencio. Después de algunas partidas contra la "máquina" con resultados dispares he decidido lanzarme al vacío.

Mi situación es que sigo sin tener mucho tiempo, pero tengo entendido que se puede jugar por mail en cómodos plazos.

Os planteo los puntos en los que agradecería ayuda:

1º) En las pocas partidas que he jugado se me han ido los ojos en el terreno, pero sigo sin acostumbrarme y se me quedan desniveles atrás, por lo que me he bajado los mods de las rejillas, pero ahora no se instalarlos. ¿Un copypaste a pelo?

2º) Si pudieseis faciltarme un enlace en donde explique "para mongos" como se juega vía mail. Lo leí hace tiempo. Después de un rato buscando no lo encuentro (no es por perro, en serio).

3º) Confirmar si para empezar a combatir hay que registrarse en el Ladder.

4º) Ya una duda táctica. Los HQ vienen de serie asignados a sus hombres, ¿hay alguna penalización por cambiarlos a otras tropas que no sean las de "origen"?.

5º) Para el caso de escenarios prefabricados (que según recuerdo eran los que se le asignan a los "peluquis") ¿se conoce la composición de lo que tiene el contrario? ¿Se puede saber igualmente cual es su zona de partida? Eso me rayaba contra la máquina, pues si no sabes de donde sale, te cuesta calcular donde puedes llegar con cierta facilidad.

6º) La opción que viene por defecto para no ver las tropas contrarias es justo la anterior a "extreme" y es con la que he estado jugando ¿es la que se usa normalmente?.

Bueno, agradezco de antemano la ayuda, y espero tener pronto a quien me desvirgue lo más cariñosamente posible :mrgreen:

Publicado: 11 Sep 2007, 22:31
por balowsky
Hola.
La rejilla no lo se, pero puedes acercarte al suelo en perspectiva baja y recorrer el escenario previamente a jugar. Creo que es lo que hacemos todos
Puedes combatir contra quien quieras, registrarse es para participar en las listas y ascender y ver bonitos gráficos de colores con tus resultados
Puedes sustituir HQ por líderes de rango superior. No hay penalización en el grupo, pero el HQ sustituido solo podrá asignarse a unidades del tipo morteros, ametralladoras..
Para ver los dos bandos de un escenario sólo empieza el primer turno en los dos bandos, creo que es la única manera, desde luego es efectiva
Y para la niebla de guerra y otros ajustes, cuando juegas contra alguien simplemente es ponerse de acuerdo antes, pero normalmente hay ajustes comunes aceptados que habrás aprendido tras tu segunda derrota...digo partida

Publicado: 11 Sep 2007, 22:31
por Alflobo
Hola, muy buenas, y bienvenido... mientras te contestan en profundidad te adelantare algo:
1º se mete en el directorio\bmp
te aconsejo copia de directorio ya que sobreescribe los archivos.

3º si quieres puntuar y que te recojan mas partidas, pues si.

Las otras que te la contesten alguien mas experto que yo..
lo dicho, un saludo.