Página 1 de 62

(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar

Publicado: 28 Sep 2007, 17:19
por Granfali
ESTE MENSAJE ESTÁ PROHIBIDO PARA CUALQUIER JUGADOR DEL BANDO ALEMÁN... ASÍ QUE POR FAVOR SAL DE ÉL... GRRRRASSSSIASSSSS


Bueno camaradas, la hora de la verdad ha llegado, os iremos resumiendo brevemente lo que os pedimos en cada batalla.

1. Imposible para nosotros... más o menos es algo parecido a "Los últimos de Filipinas", no se esperan refuerzos y la retirada es imposible. Aguantad hasta el último hombre y provocar a esos finlandeses todas las bajas que podáis. Al combatir en una fortaleza el resultado de Retirada se ignora. Esta ficha solo durará esta batalla. No hay nada que perder camaradas, morid matando.


2. Esta batalla es sumamente importante. Si consiguen echarnos de ese hexágono la ciudad podrá ser rodeada y sus fichas serán cercadas. Como máximo queremos un empate.


3. Batalla muy similar a la número 2. La diferencia, que es el movimiento sur de la tenaza. Si conseguimos un empate en ambas la ofensiva en el centro se verá detenida en seco. Son situaciones muy difíciles pero esperamos lo mejor de vosotros.


4. La guarnición de Brest tiene como misión atraer el mayor número posible de unidades alemanas y ralentizar al máximo sus movimientos. Es necesario aguantar lo máximo. No perdáis puntos inútilmente. Son ellos los que tienen que arriesgar. Con un empate podríamos mantenernos un mes más en ella, a menos que los alemanes quieran perder 4 puntos de fuerza en sus fichas. Lo dicho, con un empate nos damos por muy satisfechos.


5. Lo mismo que la batalla 4. Esta unidad está en una zona de defensa muy buena. Su misión es retrasar al máximo al ejército alemán y atraer sus tropas. Con un empate sería eliminada pero lo consideraríamos un gran resultado.


6. La batalla 6, junto con la 2 y 3, es la más importante. Protege todo el flanco norte de Lvov. Caso de sufrir una catástrofe tendríamos serías dificultades para salvar las fichas de toda esa zona. Un empate estaría fenomenal, ya que no nos obligaría a retirarnos y tendrían muy difícil reanudar el ataque en el impulso 2 (un 2 o menos en un dado de 6)


7. Esta batalla es la menos desfavorable que tenemos en cuanto a proporción. Nuestro 15 Cuerpo Blindado protege la zona sur del área de Lvov. Aquí necesitamos otro empate para detenerlos y salir muy beneficiados.


Esperamos lo mejor de vosotros. Nos informan del Alto Mando que los Gulags están ya plenamente operativos para todo aquel General que no cumpla en el campo de batalla.


Victoria o Muerte Camaradas!!! Victoria o Muerte!!!


Generales KIM y GRANFALI

Publicado: 28 Sep 2007, 18:29
por seaman
El reserva Seaman se pone a disposición del alto mando ruso para esta misma tarde. Tengo una ventana de tiempo para jugar on-line a partir de ahora y por lo que queda de día. Camarada Granfali si tiene algun espacio o batalla para esta tarde, cuente conmigo.
Me retiro quedando a su disposición y larga vida a la madre patria.

Publicado: 28 Sep 2007, 22:11
por Trismegisto
Tocayo, ¿puedo atacar? Es que defender me aburre mucho :D :D. No me dan miedo todos esos boches :D :D.

Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar

Publicado: 29 Sep 2007, 02:25
por Justin [Gen]aro MacDuro
Granfali escribió:

4. La guarnición de Brest tiene como misión atraer el mayor número posible de unidades alemanas y ralentizar al máximo sus movimientos. Es necesario aguantar lo máximo. No perdáis puntos inútilmente. Son ellos los que tienen que arriesgar. Con un empate podríamos mantenernos un mes más en ella, a menos que los alemanes quieran perder 4 puntos de fuerza en sus fichas. Lo dicho, con un empate nos damos por muy satisfechos.


Mensaje urgente al alto mando , mensaje urgente al alto mando .
Repito , mensaje urgente al alto mando
hurra!!!! hurra!!! hurraaaaa !!!!! . Ese es el grito que se escucha por toda la ciudad , nuestros soldados han conseguido detener la marea nazi e incluso hacerla retroceder !!
sus columnas blindadas arden en llamas entre las ruinas de los puntos neuralgicos de la ciduad y su infanteria se retira a lamer sus heridas !

Pedimos permiso y refuerzos para inciar un contraataque que los expulse de las afueras donde se han atrincherado.
QUedamos a la espera de consteacion camaradas !
Larga vida al Soviet !!

Publicado: 29 Sep 2007, 02:39
por Granfali
Trismegisto escribió:Tocayo, ¿puedo atacar? Es que defender me aburre mucho :D :D. No me dan miedo todos esos boches :D :D.
Jajajaja más quisiéramos poder atacar... me parece que toca esperar. :mrgreen:

Publicado: 29 Sep 2007, 02:40
por Granfali
hurra!!!! hurra!!! hurraaaaa !!!!! . Ese es el grito que se escucha por toda la ciudad , nuestros soldados han conseguido detener la marea nazi e incluso hacerla retroceder !!

Enhorabuena camaradas.

Los resultados están siendo muy buenos por ahora. Nos quedan las batallas más importantes. A ver si seguimos con la racha. 8)

Publicado: 29 Sep 2007, 03:18
por yossshua
Apreciado Comandante Granfali:

En el combate 3 se me ordenó que lo diera todo por la madre Patria, y me informo que como máximo sabía que podiamos sacar un empate, pues mi comandante tengo el placer de comunicarle que eso se ha conseguido. Le adjunto captura, casí se consigue una victoria menor, pero las ordas nacis lo dieron todo e hicieron retroceder algunos de mis hombres con lo que se empato la partida. Lastima que la ia fuera caprichosa y nos llevará hasta el turno 33.

Saludos camaradas....ya realizaré el AAR, porque ha sido una batalla brutal. Informaros que en el primer turno me cayeron 20000 tn de bombar por parte de artilleria, y me causaron numeros bajas, ademas de destruir un cañon de 76 mm y otro contra infanteria.

Pero al final pudimos hacer nuestro trabajo.

Imagen

Por cierto si tengo el 52% de victoria, porque no me da una victoria menor??? o hay tramos???

Gracias...nos vemos en el barro.

Publicado: 29 Sep 2007, 14:11
por Boce
Resultado de la batalla 2:


Imagen

Saludos

Publicado: 29 Sep 2007, 15:57
por Adelscott
yossshua escribió:Por cierto si tengo el 52% de victoria, porque no me da una victoria menor??? o hay tramos???
Si, hay tramos. Va proporcionalmente.

El empate, concretamente, va hasta el 55 o 56% ó lo que es lo mismo, hasta el 45 o 44%. No te puedo decir con seguridad.Luego van menor, tactica, mayor y total. Si te interesa ya te lo buscaré. No se si venía en los manuales o en el manual del CMBO sólamente... pero ya te lo pondré.

Publicado: 30 Sep 2007, 17:12
por Granfali
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB2/vie ... php?t=6595


YA ESTÁN NUEVAMENTE DISPONIBLES LAS BATALLAS, A PARTIR DE ESTE MOMENTO PUEDEN JUGARSE

Publicado: 01 Oct 2007, 17:23
por Trismegisto
Ya he terminado la batalla 7, que era en teoría una de las más favorables para nuestro bando. No he podido cumplir las exigencias del alto mando (un empate como mínimo) a pesar de que era una batalla en la que el atacante llevaba infantería en Combined Arms y yo un montón de blindados con muy poca infantería, en terreno abierto.

Me salieron sólo T-26 green y conscript (13 en total), más 60 ingenieros, tres cañones de infantería y un AT. Lo pasé bastante mal porque los T-26 no sirven para nada, los fui perdiendo uno a uno a manos de PSW-222 (que ni siquiera son tanques), infantería corriendo al descubierto como locos hacia mis blindados, fuego de morteros e incluso de MG. Me parece que el palo de una escoba es suficiente para cargárselos :D :D. Y todo eso antes de que llegara un PzIV que tenía escondido, que terminó de cepillarse los T-26 de uno de los flancos, que no me dio tiempo a sacar de allí porque tardan ¡¡¡68 segundos!!! en "comprender" una orden de movimiento consistente en un solo punto de ruta.

La única conclusión que saco es que hay que tener mucho cuidado con el uso de nuestros blindados, porque son tremendamente vulnerables a cualquier cosa. Vamos, que yo pensaba que jugando en Armor a lo mejor me podía salir un pelotoncillo de KV, jejeje, pero nada de nada. Por lo que llevo visto, la IA tiende a comprar T-26, OT-134 (que tampoco sirven para mucho) y creo que en menor medida los BT-7 y similares (igual de malos), y he pensado que a lo mejor es por la rarity. Supongo que para llevar algo decente en blindados tendremos que esperar unos meses aún.

Por suerte en las compras siempre estoy viendo varios cañones, que bien usados pueden meter algo de miedo.

Publicado: 01 Oct 2007, 17:24
por Trismegisto
Y una duda. Si en este primer turno todos podemos jugar todas las batallas, ¿qué resultado se registrará? ¿Una media de todos?

Publicado: 01 Oct 2007, 17:46
por Granfali
Así es Trismegisto, la media de todos. Pero solo para este turno. En el siguiente solo se jugará una vez cada batalla.

La IA siempre tiende a comprar carros con la rarity muy baja. En estas fechas me da a mi que será muy difícil ver KVs y T34s. Yo para una defensa hubiera seleccionado mejor CA Mech que Armor Infantry :wink:

Publicado: 01 Oct 2007, 18:00
por Boce
Bien he jugado dos batallas con el tema de AI y puedo decir que los BT5 son mejores que los T26 la 1º partida me salvaron la partida eso si cualquier cosa con ruedas alemana se los carga .....en la 2ª partida me salieron un peloton de T26 tardan creo recordar 65 seg en reaccionar no sirve de nada moverlos osea es mejor posicionarlos como cañones pensando que no los vas a mover
Creo que es mejor CA porque te salen mas cañones que son los que van a parar sus blindados....
Saludos

Publicado: 01 Oct 2007, 18:06
por seaman
Boce escribió:Resultado de la batalla 2:


Imagen

Saludos
Oye Raul, yo estaba jugando la batalla 2 con Kes3... Empecé el viernes y ya vamos por el turno 13 y pensaba continuarla hoy, ya que mi contrincante no pudo continuarla de un tirón el mismo viernes ¿y ahora como quedo? :rezar: :rezar: :rezar: