(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
Publicado: 28 Sep 2007, 17:19
ESTE MENSAJE ESTÁ PROHIBIDO PARA CUALQUIER JUGADOR DEL BANDO ALEMÁN... ASÍ QUE POR FAVOR SAL DE ÉL... GRRRRASSSSIASSSSS
Bueno camaradas, la hora de la verdad ha llegado, os iremos resumiendo brevemente lo que os pedimos en cada batalla.
1. Imposible para nosotros... más o menos es algo parecido a "Los últimos de Filipinas", no se esperan refuerzos y la retirada es imposible. Aguantad hasta el último hombre y provocar a esos finlandeses todas las bajas que podáis. Al combatir en una fortaleza el resultado de Retirada se ignora. Esta ficha solo durará esta batalla. No hay nada que perder camaradas, morid matando.
2. Esta batalla es sumamente importante. Si consiguen echarnos de ese hexágono la ciudad podrá ser rodeada y sus fichas serán cercadas. Como máximo queremos un empate.
3. Batalla muy similar a la número 2. La diferencia, que es el movimiento sur de la tenaza. Si conseguimos un empate en ambas la ofensiva en el centro se verá detenida en seco. Son situaciones muy difíciles pero esperamos lo mejor de vosotros.
4. La guarnición de Brest tiene como misión atraer el mayor número posible de unidades alemanas y ralentizar al máximo sus movimientos. Es necesario aguantar lo máximo. No perdáis puntos inútilmente. Son ellos los que tienen que arriesgar. Con un empate podríamos mantenernos un mes más en ella, a menos que los alemanes quieran perder 4 puntos de fuerza en sus fichas. Lo dicho, con un empate nos damos por muy satisfechos.
5. Lo mismo que la batalla 4. Esta unidad está en una zona de defensa muy buena. Su misión es retrasar al máximo al ejército alemán y atraer sus tropas. Con un empate sería eliminada pero lo consideraríamos un gran resultado.
6. La batalla 6, junto con la 2 y 3, es la más importante. Protege todo el flanco norte de Lvov. Caso de sufrir una catástrofe tendríamos serías dificultades para salvar las fichas de toda esa zona. Un empate estaría fenomenal, ya que no nos obligaría a retirarnos y tendrían muy difícil reanudar el ataque en el impulso 2 (un 2 o menos en un dado de 6)
7. Esta batalla es la menos desfavorable que tenemos en cuanto a proporción. Nuestro 15 Cuerpo Blindado protege la zona sur del área de Lvov. Aquí necesitamos otro empate para detenerlos y salir muy beneficiados.
Esperamos lo mejor de vosotros. Nos informan del Alto Mando que los Gulags están ya plenamente operativos para todo aquel General que no cumpla en el campo de batalla.
Victoria o Muerte Camaradas!!! Victoria o Muerte!!!
Generales KIM y GRANFALI
Bueno camaradas, la hora de la verdad ha llegado, os iremos resumiendo brevemente lo que os pedimos en cada batalla.
1. Imposible para nosotros... más o menos es algo parecido a "Los últimos de Filipinas", no se esperan refuerzos y la retirada es imposible. Aguantad hasta el último hombre y provocar a esos finlandeses todas las bajas que podáis. Al combatir en una fortaleza el resultado de Retirada se ignora. Esta ficha solo durará esta batalla. No hay nada que perder camaradas, morid matando.
2. Esta batalla es sumamente importante. Si consiguen echarnos de ese hexágono la ciudad podrá ser rodeada y sus fichas serán cercadas. Como máximo queremos un empate.
3. Batalla muy similar a la número 2. La diferencia, que es el movimiento sur de la tenaza. Si conseguimos un empate en ambas la ofensiva en el centro se verá detenida en seco. Son situaciones muy difíciles pero esperamos lo mejor de vosotros.
4. La guarnición de Brest tiene como misión atraer el mayor número posible de unidades alemanas y ralentizar al máximo sus movimientos. Es necesario aguantar lo máximo. No perdáis puntos inútilmente. Son ellos los que tienen que arriesgar. Con un empate podríamos mantenernos un mes más en ella, a menos que los alemanes quieran perder 4 puntos de fuerza en sus fichas. Lo dicho, con un empate nos damos por muy satisfechos.
5. Lo mismo que la batalla 4. Esta unidad está en una zona de defensa muy buena. Su misión es retrasar al máximo al ejército alemán y atraer sus tropas. Con un empate sería eliminada pero lo consideraríamos un gran resultado.
6. La batalla 6, junto con la 2 y 3, es la más importante. Protege todo el flanco norte de Lvov. Caso de sufrir una catástrofe tendríamos serías dificultades para salvar las fichas de toda esa zona. Un empate estaría fenomenal, ya que no nos obligaría a retirarnos y tendrían muy difícil reanudar el ataque en el impulso 2 (un 2 o menos en un dado de 6)
7. Esta batalla es la menos desfavorable que tenemos en cuanto a proporción. Nuestro 15 Cuerpo Blindado protege la zona sur del área de Lvov. Aquí necesitamos otro empate para detenerlos y salir muy beneficiados.
Esperamos lo mejor de vosotros. Nos informan del Alto Mando que los Gulags están ya plenamente operativos para todo aquel General que no cumpla en el campo de batalla.
Victoria o Muerte Camaradas!!! Victoria o Muerte!!!
Generales KIM y GRANFALI