Vamos a ver.
Por una parte, Granfali ha cerrado el post de resultados porque esperabamos cierta afluencia mas de partidas. Que se puedan jugar mas de una vez, no implicaba que esto durase hasta Diciembre. Es mas, lo de jugarse mas veces fue por puera cuestion de testeo.
Tenemos la intencion, ya veremos si podemos, de publicar el segundo impulso antes del Domingo. Para que los jugadores estrategicos podamos hacer lo que tenemos que hacer en Vassal y publicar las siguientes rondas, pues hay que cortar en algun momento.
Por otra parte, y esta debe de ser la tercera o cuarta vez que lo decimos.....
las partidas que se estan jugando deben de quedar registradas en el msn. Si no se tiene todos los contactos del listado, es problema del jugador que no los tiene. Si no se pone la partida en el msn, es problema del jugador que no la pone. Si no se mira todos los contactos del msn antes de escribir que vas a jugar una partida, es problema del que no lo mira.
Asi de simple y de facil, que no todo depende de los que organizamos esto. No hay reserva
anticipada alguna de batallas.
No la hay, es que no se por que hay que darle tanta vuelta cuando creo que esta muy claro. La unica reserva posible es
mientras se juega la partida. Su Paulus cuando fue a jugar la partida no vio ni a Lannes ni a Trismegisto algo del estilo a "jugando batalla 2", pues entonces tenia
todo el derecho a jugarla.
Y por cierto, por si a alguien se le ocurre, no vale poner "jugando batalla 2" si no se esta jugando, para asi reservarla. Porque por un lado, esos mensajes solo son validos si el msn esta conectado, y por otro lado, con el msn activo, esta muy claro que mas de un dia (¿15 horas?) no puede estar nadie jugando una partida.
Ademas, Granfali aviso ayer a las 16:30 de la tarde que a las 19:00 se cerraban los plazos. Y para ser exactos, los cerro a las 21:45. Es decir, desde el aviso hasta que los cerro, pasaron algo mas de 5 horas....creo yo, no se, que suficientes como para que os dierais cuenta y no jugaseis la partida si no queriais......
Finalmente, como una de las cosas que mas nos importa es que la campaña tenga cierta celeridad, los jugadores estrategicos no vamos a estar señalando a dedo quien debe jugar una batalla. El que quiera y pueda, que la juegue, punto. Si alguien busca las batallas con mas responsabilidad, o la viceversa, pues para eso se publican ciertas directrices sobre las mismas.
Aun con todo, se ha planteado un sistema para poder evitar en la medida de lo posible estos malentendidos. La reserva de partidas seguira sin poder realizarse, pero os otorgara mayor libertad y mayor seguridad (aunque no el 100%) de que vuestras partidas contaran. No creo que se tarde mucho en explicar. Ahora, estad al tanto, si luego alguno no se entera, pues de nuevo, sera problema del que no le ha dado por leer el post en cuestion.
PD: Este post iba en principio en el RE, pero para que sea publico para todos lo pongo aqui. Lo digo por si alguna cosa los rusos no saben muy bien a santo de que la digo.
