Aristoteles, antes de nada una pregunta, que buscas????
A nivel tactico tienes los Squad Battles, de estos no te puedo decir mucho porque para nivel tactico ya tengo el CC, aun asi los de HPS son mas completos (perros para detectar enemigos, uso de vengalas para iluminar, detectores de minas...).
A mas nivel estan los Campaigns, tienes 4 series, la Panzer, la Napoleon, la Civil War (americana) y la Early America (independencia americana, franco inglesa.....).
Entiendo que lo que quieres es algo sobre la 2ªGM, el First Blitzkrieg.... pssss es como un panzer Campaigns a nivel Division por lo que hay muchas menos unidades, ademas el mapa es mas... bueno a mi me parece peor que el de los Panzer.
Yo te recomiendo los Panzer Campaigns, mas o menos son iguales todos aunque los primeros son a nivel batallon y en los ultimos los alemanes/aliados en el Oeste pueden descomponer los batallones en compañias. Tienes dos grandes bloques, los de ESTE y los del OESTE, si buscas maniobra y lucha titanica los mejores los del este, los del Oeste son mas..... farragosos, muchos turnos para pocos kilometros (mucho frente estatico, terreno mas dificil, por ejemplo el Sicilia es la leche, terreno horrible).
Del este te recomiendo por este orden
1-Stalingrad: tiene mapas muy interesantes y ofrece mucha accion.
2-Rzhev: es como la expansion del Stalingrad, Stalingrad tiene escenarios que cubren Uranos y Rzhev tiene escenarios que cubren la ofensiva hermana de Jupiter, ademas Rzhev como stalingrad cubren las batallas de verano del 42 (no todas)
3-Moscu: ofensiva alemana contra Moscu, escenarios invernales y veraniegos bastente variedad.
4-Minsk/Budapest/Kursk: tienen escenarios interesantes pero psss el Budapest es penoso el escaso tamaño de las unidades (batallones sovieticos de 200 soldados )

en Stalingrad los mas pequeños son de 275 y para eso en la fase de Uranus.
Del oeste....... quizas el de las Ardenas sea el mas pasable seguido por Salerno gracias a que este trae escenarios de Kreta.
Luego via mula Francis tienes la conversion del Kursk a Jarama37 por hay tienes un hilo sobre el tema.
En cuanto a dificultad.... el manejo es facil de hacerse con el, tienen tutorial que te enseña lo basico, en las alforjas hay manuales traducidos pero como con cada nuevo juego vienen mejoras que luego se hacen en todos los juegos....(partisanos, nuevas reglas para apoyo artillero...) lo que si es que los escenarios de campaña son BRUTALES, imaginate hacerte TODO Bagration, aun asi tienen escenarios pequeños (mas tacticos) y otros intermedios.
Eso si, los mas antiguos necesitan volcanizarse para no hacer sangrar los ojos jejejejeje.
Si yo fuese tu antes los "provaria" uno de cada serie para ver si te convencen o no.
Por cierto, los de Tiller.... donde este ver el numero de soldados que tienes en tu unidad que se quiten esos puntos tan abstractos jejeje.
Un saludo.