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Teatre of War

Publicado: 22 Dic 2007, 18:19
por Gladiator
Buenas a todos !
Queria saber si en PdL hay intencion de poner un link de foro pero solo para este game, para Teatre of War?
Y tambien tengo otras dudas:
Como aplica en TOW el tema de la distancia entre el mando de peloton y su gente? (En CM habia retardo de ordenes por el efecto comunicaciones o distancia)
Como aplica la experiencia de mando sobre los demas integrantes del peloton? (En CM era evidente por los bonus o puntos de las diferentes habilidades)
Se sabe si se está preparando algun otro parche que incluya entrar en edificios?
y hay parche para mejorar la version del editor de mapas?(dado que de momento parece ser que no se puede retocar las alturas ni la textura de terreno pero si añadir elementos estaticos de todo tipo, arboles y arboledas varias, no?)
Por ultimo, en el editor de misiones, alguien sabe si hay algun manual que explique mejor todo el tema de triggers...? Esto parece programacion no?

Re: Teatre of War

Publicado: 22 Dic 2007, 18:38
por Alflobo
m´as dejado acojonao, lo único que te puedo contestar es qt está pendiente el parche para la versión española en que si se podrá entrar en edificios, según creo

Re: Teatre of War

Publicado: 22 Dic 2007, 18:46
por Gladiator
:-)
Por que dices acojonao?
A mi me acojona el tema de edicion de misiones dado que este tema si que me parece que es totalmente diferente a CM. Creo que lo de crear misiones es mucho mas laborioso.
Yo lo que me parece estar viendo es que todo se programa en cuanto a lo que representaria ser IA. Dado que parece ser que con los triggers y delimitaciones de espacios y variables, puedes hacer miles de cosas, no es de extrañar que si en una mision simple: ejemplo: tu te situas en un sitio, ese sitio tiene coordenadas y por lo tanto puede desencadenar el mover las unidad/es enemigas hacia otro punto mejor lo que pareceria ser para el que está jugando que la IA reacciona a tu movimiento.
Es como el editor de Flashpoint pero mas complejo creo.

Re: Teatre of War

Publicado: 23 Dic 2007, 01:46
por CeltiCid
Gladiator escribió:Buenas a todos !
Queria saber si en PdL hay intencion de poner un link de foro pero solo para este game, para Teatre of War?
No me corresponde a mi responder a esa pregunta, pero personalmente lo dudo. Al menos no mientras no se cuente con un grupo importante de personas que lo demande, y los post sobre el ToW inunden este foro.
Gladiator escribió:Y tambien tengo otras dudas:
Como aplica en TOW el tema de la distancia entre el mando de peloton y su gente? (En CM habia retardo de ordenes por el efecto comunicaciones o distancia)
No lo sé. No he leído por ningún sitio que la distancia del ejfe de pelotón hacia el soldado afecte a éste. Pero por lógica debe de haberlo...
Gladiator escribió:Como aplica la experiencia de mando sobre los demas integrantes del peloton? (En CM era evidente por los bonus o puntos de las diferentes habilidades)
Un mando con alto liderazgo aumenta la valentía de sus hombres, lo que les hace menos subceptibles a huir por pánico.
Gladiator escribió:Se sabe si se está preparando algun otro parche que incluya entrar en edificios?
y hay parche para mejorar la version del editor de mapas?(dado que de momento parece ser que no se puede retocar las alturas ni la textura de terreno pero si añadir elementos estaticos de todo tipo, arboles y arboledas varias, no?)
Por ultimo, en el editor de misiones, alguien sabe si hay algun manual que explique mejor todo el tema de triggers...? Esto parece programacion no?
En otro post te dije que sí, que hay un parche ne camino, que modifica completamente el editor y añade un webo de mejoras. En la web de battlefront tienes los detalles....

Re: Teatre of War

Publicado: 23 Dic 2007, 08:19
por peregrino05
Pues ojala sea cierto el temilla de que mejora el editor porque hay que estudiar latin para entenderlo!

Re: Teatre of War

Publicado: 23 Dic 2007, 16:48
por Gladiator
Ok Gracias CeltiCid
:-)
Esperaremos ese nuevo parche a ver si realmente sale con esas mejoras.
Peregrino hay que ponerse de nuevo con el latin porque el tema tiene miga.
Un saludo a todos !!!!

Re: Teatre of War

Publicado: 23 Dic 2007, 19:57
por CM
Gladiator, no es cuestion de comparar TOW con CM.

Re: Teatre of War

Publicado: 26 Dic 2007, 21:24
por peregrino05
si porque los usuarios del cm se pueden llevar algo de chasco con algunas flaquezas (como el editor) del TOW y los del TOW con los graficos del CM

Re: Teatre of War

Publicado: 28 Dic 2007, 20:57
por peregrino05
Cuando sale el superparche? o es otra inocentada?

Re: Teatre of War

Publicado: 28 Dic 2007, 21:02
por CeltiCid
no hay fecha aún :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

los de Battlefront sólo dicen "cuando esté listo" :rezar:

Re: Teatre of War

Publicado: 28 Dic 2007, 23:06
por peregrino05
como debe ser, manteniendo expectativas...

Re: Teatre of War

Publicado: 29 Dic 2007, 01:58
por PV
BF dice

En este caso, debido a que el Uber-Patch incluye un nuevo mapa de Editor, que permite la edición en tiempo real en 3D del terreno, además de una nueva campaña, a todos los archivos han de ser objeto de verificación, así como la prueba.

Así, el parche se está trabajando sobre ello, y puedo decir al 100% que no será Xmas a cabo esta semana, pero también puedo decir que, si puedo hacerlo en lo que algunos estamos refiriendo a la versión SIN Jmayer de espera Para algunas de las cosas nuevas, estamos trabajando en la actualidad (como la Batalla Rápida y generador de partidas Online con buscador de Servers ), entonces voy a hacerlo y ese parche podría, ser puestos en libertad tan pronto como la primera semana de enero.

Re: Teatre of War

Publicado: 29 Dic 2007, 10:16
por Gladiator
Buenas !
Joder pues eso de que salga ya un parche para principios de enero no queda tan lejos, la verdad ! :-)
En cuanto al editor me queda claro que a parte de la propia IA individual de cada individuo (suponiendo que la tenga pero no me queda claro si es simplemente un a IA que ante una amenaza, el individuo se cubre, dispara y poca cosa mas... ) el desarrollo de una buena mision estará en la medida de como se haya planteado todo el intringulis de la programacion.Me explico, esos triggers y comandos pueden ser muy especificos, tanto como a un individuo propio, con lo que las posibilidades de crear misiones son infinitas y si a eso le sumas un editor de mapas....pues creo que tendriamos misiones para la eternidad.
Yo estoy probando cosas del tipo que si una unidad entra en una zona de rebote se mueve otra unidad a otro sitio. (Este tema seria genial en cuanto a que en determinadas condiciones el enemigo se resitua en otra zona....y no se queda aguantando el chaparron o entrando en panico)
Un saludo

Re: Teatre of War

Publicado: 29 Dic 2007, 11:47
por CeltiCid
con respecto a los mapas, la cosa está muy trabajada por parte de 1C. Mira este hilo y verás de lo que está siendo capaz el muchacho de los mapas que puso PV en el otro hilo.

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 3;t=001631" onclick="window.open(this.href);return false;

Puedes importar mapas desde otros juegos, simplemente importántolos como una textura y trabajando sobre ellos

Esta screen es de un mapa que hizo en su momento para el CM:SF y que ahora modela para el ToW

Imagen


Tiene miga la cosa

Re: Teatre of War

Publicado: 29 Dic 2007, 12:44
por Gladiator
joder que pasada no ? :shock:
Asi que se podran importar mapas de otros games tipo CSF....
Ya les vale que en el editor de mapas que viene de serie la opcion de modelar el terreno en alturas no esté incorporada.Ya les vale ! Alguien sabe por qué?

Saludos