Página 1 de 1
Jugadores con problemas para inscribirse/enviar resultados
Publicado: 02 Ene 2008, 17:41
por Granfali
Esta es la lista de jugadores actual contemplada en la Base de Datos creada por Santiago. Si no estáis en ella por problemas con el registro, por favor, dejadlo dicho aquí. Del mismo modo, si aparecéis registrados y no podéis dar de alta un resultado dejadlo dicho también (teniendo en cuenta que vuestro oponente aparezca aquí registrado).
yossshua
osh
MPC
wittman
aibargarai
Von Voit
koenig
kes3
Matador_spa
Alplenator
seaman
Adelscott
nmoral
sdguez
Trismegisto
hused
Iberalc
KIM
Granfali
Boce
Webber
Paulus
Lino
Molinator
Re: Jugadores con problemas para inscribirse/enviar resultados
Publicado: 02 Ene 2008, 18:05
por Pietrain
Muy buenas, Granfali...
Pues a mi no me deja registrar, ni cambiar el Avatar, ni nada de nada...
Lo de enviar resultados ni lo he mirado puesto que para enviárlos me parece que primero ha de estar registrado uno.
Eps, aprovecho para desearos lo mejor para este 2008 recién estrenadito...
Saludos!!!
Re: Jugadores con problemas para inscribirse/enviar resultados
Publicado: 02 Ene 2008, 18:32
por aristoteles
Veo que este es el hilo adecuado, me da problemas para inscribirme y me extraña porque cumplo los requisitos,...
Re: Jugadores con problemas para inscribirse/enviar resultados
Publicado: 02 Ene 2008, 18:44
por Granfali
Ok, entiendo que lo estás haciendo con el mismo nombre y contraseña que el foro no? Creo que pasa algo con el sistema de encriptación al haber pasado del foro anterior al nuevo formato. A ver si Santiago nos dice algo.
Re: Jugadores con problemas para inscribirse/enviar resultados
Publicado: 02 Ene 2008, 18:45
por aristoteles
Granfali escribió:Ok, entiendo que lo estás haciendo con el mismo nombre y contraseña que el foro no? Creo que pasa algo con el sistema de encriptación al haber pasado del foro anterior al nuevo formato. A ver si Santiago nos dice algo.
Asi es Granfali, los datos de login de toda la vida, 3 años y medio con los mismos, creo que ya no me equivocare asi como asi,.

Re: Jugadores con problemas para inscribirse/enviar resultados
Publicado: 03 Ene 2008, 10:34
por Santiago Plaza
Hola compañeros.
Si, de momento es imposible tanto inscribirse en la campaña como introducir resultados.
Aunque cumplais todos los requisitos y aunque pongais bien el nombre y la contraseña.
Todo viene por el cambio de foro. Está programado para que haga una validación de usuario y contraseña contra la base de datos del foro, pero como he cambiado el foro, también ha cambiado la forma en la que se genera y calcula la contraseña.
Para dar una pequeña pista, diré que la contraseña, ya no es solo lo que meteis, que claro, se encripta, sino que además se le añade un 'hash' algorítmico que cambia a cada vez que haceis Login.
Por lo que reprogramar la validación me llevará tiempo. Es complejo y algo sobre lo que tendré que leer mucho para poder enterarme y prepararlo.
En fin, que lo siento. Paciencia que ya estoy sobre ello.

Re: Jugadores con problemas para inscribirse/enviar resultados
Publicado: 03 Ene 2008, 10:40
por aristoteles
Si hay que esperar se espera. Ningún problema, Santiago.

Re: Jugadores con problemas para inscribirse/enviar resultados
Publicado: 03 Ene 2008, 11:57
por Santiago Plaza
Información Importante:
Los jugadores que tengan que inscribirse porque les daba error
¡YA pueden hacerlo!.
Necesito que se avise a Petrain para que se registre, pues tiene una batalla que hay que registrar.
No inscribais ningun resultado de partida en la WEB. Yo actualizaré los dos resultados que quedan (uno de ellos el de Petrain) y ya daré via libre para que la campaña vuelva a funcionar con normalidad.
De momento que
SOLO se inscriban los jugadores que quieran hacerlo, pero
NADA de resultados.
Si me lo he currado bien, creo que ya no habrá más problemas con lo de la contraseña del foro.
Gracias.
Re: Jugadores con problemas para inscribirse/enviar resultados
Publicado: 03 Ene 2008, 12:42
por aristoteles
Muchas gracias Santi, ya estoy inscrito.

Re: Jugadores con problemas para inscribirse/enviar resultados
Publicado: 06 Feb 2008, 04:32
por peregrino05
Mire usted, pues a mi me complaceria (pese a toooodos mis lios) pues unirme a la dicha partida pero no me deja facerlo. Quiero ser un nazi en el juego de modo que cuenten vuecencias con mi chepa
Re: Jugadores con problemas para inscribirse/enviar resultados
Publicado: 06 Feb 2008, 13:20
por Molinator
¿Exactamente cual es el problema?, en teoria en la pantalla de inscripcion debrias de poder hacerlo.