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ToW-Generador de batallas QB

Publicado: 12 Ene 2008, 17:32
por CeltiCid
buenas,
los de Battlefront han colgado un documento donde se explica de manera muy detallada cómo se podrán general, o más bien crear, quick battles de manera muy sencilla.
Abre un mundo enorme de posibilidades: campañas multijugador, partidas MPS multitudinarias, creación de campañas single player, etc etc...
Si esta herramienta se combina con el editor de mapas, que ya se sabe, va a ser muy completo, e incluso con el editor de misiones tenemos ToW para rato. En diversas webs ya se están organizando campañas y demás...
Echadle un ojo. No me esperaba algo tan completo y fácil de usar. Los modders van a estar muy contentos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

http://www.battlefront-store.com:8080/u.php?24" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: ToW-Generador de batallas QB

Publicado: 12 Ene 2008, 18:18
por CeltiCid
"We hope that you will make many interesting and fun missions with this Battle Generator. Remember though, the Battle Generator, Mission Editor and Map Editor are all designed to complement one another and work together.

By using the Battle Generator to quickly create the overall battle type including selecting the map, forces and units and then launching the Mission Editor to make more advanced tweaks you will be able to model almost any battle situation. For example, making a battle where reinforcements are sent to the player or AI forces is only possible using the Mission Editor.

You can even use the new Map Editor to create extremely detailed historical maps and include them into all your future battles! "


"Multiplayer: Deathmatch
A Multiplayer mission for up to 8 players (humans or AIs). You will be able to play this mission alone, if you set all other players to AI control. This way you can play various missions, for example, 8 player DM, 4x4, 2x6, 3x2, 2 humans against 3 AIs, or whatever you want. In the Battle generator you just set the possible armies and their possible spawn locations, other choices are made immediately before starting the mission, in the server settings.

Multiplayer: Attack and Defend
This is different from the previous mission type because two groups of players have set goals – one must defend and another must assault. Players may be humans or AIs too."

La única pega que le veo, es que no se pueden asignar apoyors aéreos o artilleros a partidas multijuagdor. El resto....IMPRESIONANTE!!! :babas:

Re: ToW-Generador de batallas QB

Publicado: 12 Ene 2008, 21:42
por peregrino05
menos mal, ya puedo desempolvarlo ;)

Re: ToW-Generador de batallas QB

Publicado: 13 Ene 2008, 03:26
por Fana
Salud:

Oh...buena noticia ahora mismo voy a ver....thx.

De camino os indico algo a los interesados. Estoy trabajando con el editor de misiones en pro de crear un nuevo mod hispano. De momento es un trabajo duro pero divertido ya que me he dado cuenta de que ToW deja una cantidad de posibilidades abiertas a la hora de crear nuevos estenarios, misiones en modo single y en multiplayer.

Bueno la cosa es que busco conseguir un grupo de gente dispuesta a trabajar en grupo en pro de ToW. A ver, si alguien se anima mandar privado.

Thx!

Re: ToW-Generador de batallas QB

Publicado: 13 Ene 2008, 07:00
por peregrino05
El trouble es que el editor de misiones tiene nada de sencillo y menos de quick editor, hay que estudiarselo mucho para lograr que un tanque vaya pa allá...no, de momento es jorobaete.

Re: ToW-Generador de batallas QB

Publicado: 23 Ene 2008, 00:43
por CeltiCid
Alguien ha probado el Generador de batallas y ha puesto el ejemplo de cómo crear un mapa. En este caso, se trata del asalto de 2 unidades paracaidistas americanas a una posición defensiva alemana. Está explicado paso a paso. Más fácil imposible.

http://www.battlefront-store.com:8080// ... Itemid=213" onclick="window.open(this.href);return false;