Página 1 de 2

¿CM se está muriendo?

Publicado: 13 Ene 2008, 23:43
por Bandura
Hay un tema que al que desde hace algín tiempo le estoy dando vueltas. En mi ordenador tengo instalado el CMBB y el CMAK. Ha sido un juego al que le he dedicado mucho tiempo si bien en ocasiones de forma esporádica. Siempe ha estado instalado en mi ordenador y aunque parasaran meses sin jugarlo en cualquier momento se podía despertar el gusanillo y acababa liandome a mamporros con alguién. Lo cierto es que la comunidad sigue activa y siempre hay algún hilo sobre el juego.

Creo que esperamos el CMSF con la mosca detrás de la oreja, al principio por el cambio de ambientación, aquello de la guerra contra Siria y el escenario moderno no terminaba de convencer, sin embargo ha sido la falta de un sistema wego jugable lo que nos ha hecho abandonar totalmente el juego, apenas hay actividad en su foro, parece que a esta comunidad de jugadores el CMSF no le interesa. Ultimamente se habla más de TOW que del CMSF.

Tengo que llevar mi ordenador a resetear, tiene tanta basura grabada, borrada y regrabada que da problemas y funciona algo pesado, por ello toca limpieza a fondo e instalación nueva y ahora es donde viene el problema, pues ya me han dicho que me olvide de instalar el XP, sencillamente ya no queda nada de eso, me tengo que pasar al Vista. Eso supone que los CM se han acabado para mi. :roll: :roll:

Y esto me lleva a la siguiente cuestión, poco a poco todos nosotros nos iremos pasando al Vista y que yo sepa los CM no funcionan con el Vista. ¿Es esto el fin de los CM? ¿Poco a poco se mueren? ¿Algun otro juego ocupara su lugar?

Re: ¿CM se está muriendo?

Publicado: 13 Ene 2008, 23:49
por Boce
Eso es asi? no funciona en el vista? :?

Re: ¿CM se está muriendo?

Publicado: 14 Ene 2008, 00:02
por Sebadov
Perdona que discrepe: en mi opinion el Windows Vista no representa ninguna mejora REAL frente al Windows XP (con service pack), tanto es así que es considerado uno de los software más incompletos y con fallas que han salido al mercado ultimamente.
Si con "resetear" quieres decir "formatear", entonces, si dispones de tiempo, lo puedes hacer tu solo, y si no, y lo llevas a alguna parte, no veo que razón te puedan esgrimir ellos para no instalarte el Windows XP, después de todo tú los contratas, no?
Yo he descubierto el CM recientemente y debo decir que son juegos que tienen para algo más de vida, y tendrian muchismo más si Battlefront no fuera tan terca (a juzgar por lo que he leido en otros topics).

PD: perdón por anticipado si en lo del Vista se me escapa algo que desconozco, pues al no saber exactamente tu situacion debo opinar un poco a ciegas.

Saludos

Re: ¿CM se está muriendo?

Publicado: 14 Ene 2008, 00:03
por Nitromortyr
Yo lo he probado con Vista y se me hacía injugable.... :Ko:

Re: ¿CM se está muriendo?

Publicado: 14 Ene 2008, 00:20
por Nihil
Quien te ha dicho que te olvides del XP e instales Vista no sabe de lo que habla, yo te aconsejaría justamente lo contrario, olvídate del vista e instálate xp, el vista ahora mismo es una mierda, ya sacarán service packs que lo arreglen pero de momento nada, cero.

En cuanto que al combat se está muriendo.... pues no se yo ahora mismo tengo 6 partidas en curso, y de momento no parece que la cosa vaya en otra dirección, hay juegos diferentes que están muy bien, pero no hay nada que ahora mismo pudiera ocupar el hueco que ocupa en cuanto a temática y modo de juego.

Re: ¿CM se está muriendo?

Publicado: 14 Ene 2008, 00:29
por Lannes
Actualmente muchos de los proveedores de ordenadores que instalan Windows Vista ofrecen el downgrade a XP gratuito, o sea, puedes pedirles que te den un XP totalmente gratuito. Y te puedo asegurar que en muchas empresas, pero muchas, no ponene Vista sino que siguen con XP, y tal como esta diseñado el Vista me da que por mucho tiempo... En realidad la UNICA cosa en la que Vista supera a XP es por los direct x 10, pero me da que tendran que sacarlos tambien para XP mas bien pronto.

Re: ¿CM se está muriendo?

Publicado: 14 Ene 2008, 00:35
por Erwin
daniel escribió:Hay un tema que al que desde hace algín tiempo le estoy dando vueltas. En mi ordenador tengo instalado el CMBB y el CMAK. Ha sido un juego al que le he dedicado mucho tiempo si bien en ocasiones de forma esporádica. Siempe ha estado instalado en mi ordenador y aunque parasaran meses sin jugarlo en cualquier momento se podía despertar el gusanillo y acababa liandome a mamporros con alguién. Lo cierto es que la comunidad sigue activa y siempre hay algún hilo sobre el juego.

Creo que esperamos el CMSF con la mosca detrás de la oreja, al principio por el cambio de ambientación, aquello de la guerra contra Siria y el escenario moderno no terminaba de convencer, sin embargo ha sido la falta de un sistema wego jugable lo que nos ha hecho abandonar totalmente el juego, apenas hay actividad en su foro, parece que a esta comunidad de jugadores el CMSF no le interesa. Ultimamente se habla más de TOW que del CMSF.

Tengo que llevar mi ordenador a resetear, tiene tanta basura grabada, borrada y regrabada que da problemas y funciona algo pesado, por ello toca limpieza a fondo e instalación nueva y ahora es donde viene el problema, pues ya me han dicho que me olvide de instalar el XP, sencillamente ya no queda nada de eso, me tengo que pasar al Vista. Eso supone que los CM se han acabado para mi. :roll: :roll:

Y esto me lleva a la siguiente cuestión, poco a poco todos nosotros nos iremos pasando al Vista y que yo sepa los CM no funcionan con el Vista. ¿Es esto el fin de los CM? ¿Poco a poco se mueren? ¿Algun otro juego ocupara su lugar?

Yo tengo un Vista original Home Premium Spanish (creo recordar) 32 bits. Lo instalé y a los 2 días lo desinstalé y volví a instalar el XP.

Desconozco si BTF va a sacar un parche para los CM y hacerlos compatibles con el Vista, pero yo no me voy a instalar el Vista hasta que lo vea suficientemente maduro, que por ahora no lo veo.

En tu caso si dependes de informáticos ajenos (en mi caso me hago yo los formateos e instalaciones) tienes que pedirles que te pongan una partición con XP. Es como jugar a juegos del Win98 con el Win98.

Yo creo que hay CM para mucho tiempo.

Saludos

Re: ¿CM se está muriendo?

Publicado: 14 Ene 2008, 01:00
por Molinator
daniel escribió: Tengo que llevar mi ordenador a resetear, tiene tanta basura grabada, borrada y regrabada que da problemas y funciona algo pesado, por ello toca limpieza a fondo e instalación nueva y ahora es donde viene el problema, pues ya me han dicho que me olvide de instalar el XP, sencillamente ya no queda nada de eso, me tengo que pasar al Vista. Eso supone que los CM se han acabado para mi. :roll: :roll:
Lo que ya no quedan son informaticos que trabajen de informaticos, y si mucho espabilao que se cree saber mas de lo que sabe. ¿Quien te ha dicho eso, el tipico dependiente de alguna cadena de tiendas como APP?....
Software para XP sigue saliendo, casi que mas que para el Vista, y mientras siga asi el SO este, la cosa no va a cambiar mucho. Si tienes "vista", no le haras caso y seguiras con XP. :wink:
Pero desde luego, no solo no te "tienes" que pasar a Vista, es que no debes.

Solo hay una razon por la cual yo usaria Vista, y es que me venga con el portatil y no haya forma de eliminarlo, como suceden con algunos, que desde la bios te bloquean la instalacion de otros sistemas operativos (que manda huevos).

Re: ¿CM se está muriendo?

Publicado: 14 Ene 2008, 08:17
por Bandura
:Ok: Pues entonces sólo tengo que cambiar de tiendade informatica. Pues me alegro, la verdad que me lo pintaba chungo.

Re: ¿CM se está muriendo?

Publicado: 14 Ene 2008, 08:29
por Niessuh
Yo me acabo de reenganchar al CM de toda la vida, y acabo de meterme en el mundo ladder...el único problema es que a estas alturas los que juegan son mayoritariamente veteranos de grandes bigotones.

Estaria bien un nuevo torneo potente :army:

Por cierto, si alguien quiere partidilla aquí estamos

Re: ¿CM se está muriendo?

Publicado: 14 Ene 2008, 10:07
por nmoral
UF! no creas, en la ladder cohabitamos muchos novatos

Re: ¿CM se está muriendo?

Publicado: 16 Ene 2008, 12:09
por bohe
resulta curioso, aun no ha arrancado Vista y ya se habla de un nuevo SO, llamado Windows 7.... :?

http://traficantesdehardware.com/Notici ... ows-7.html

Re: ¿CM se está muriendo?

Publicado: 16 Ene 2008, 14:12
por archiduque_carl
Pues los compañeros llevan razón: te han intentado timar.

Yo renové hace un par de meses el ordenador y, por aquello de probar lo nuevo y "explotar al maximo los recursos" de la máquina, pensé que sería bueno instalar Vista.

Tres meses después, decepcionado y aburrido, me tuve que meter en el fregado de hacer al menos un arranque dual Vista-XP, porque con Vista:

- El ordenador chupa más recursos para los mismo
- La impresora (HP Laserjet 1010) no tenía ni iban a sacar drivers para Vista (y eran necesarios: no funcionaba)
- Muchos programas presentaban o incompatibilidades o inestabilidades desconocidas (casi todos los gestores Pdospe, muchos de tueste, casi todos los juegos)

Tenía alguna cosa buena: el ultimate tiene una opción que te permite salvar lo salvable en caso de borrados incluso definitivos. Tambien era bonito estéticamente sin tener que instalar nada, tenía su barra lateral con los gadgets... Pero todo eso a estas alturas lo tienes en XP simplemente instalando algún programilla, incluso gratuito. Así que, tras tres meses, sin poder jugar a casi nada, sin impresora y con la grabadora funcionando no muy bien, decidí que ya le había dado demasiadas oportunidades y me pasé de vuelta a XP. He mofificado la apariencia para hacerla igual a Vista y, la verdad, me siento más cómodo.

Por tanto, mi consejo:

NO INSTALES VISTA

Re: ¿CM se está muriendo?

Publicado: 16 Ene 2008, 14:40
por archiduque_carl
Leyendo el enlace de Bohe, he recordado cómo se le empieza a conocer al Vista:

"Windows Me 2.0"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: ¿CM se está muriendo?

Publicado: 18 Ene 2008, 03:20
por grofaz
Opero ambos en Vista y todo bien con la excepcion de que tengo que guardar los turnos de PBEM manualmente. Por alguna razon la nueva seguridad de MS no lo hace automatico. Pero ya me he acostumbrado. Si me das a escoger entre Vista o CM la decision es facil CM hasta la muer....bueno no tanto. 8)