Página 1 de 1
Dudas de un principiante
Publicado: 14 Feb 2008, 13:34
por Reisman
Hola a todos, tengo la versión española del juego y no he encontrado ningún tipo de serial o código ni en el manual ni en la caja, lo cual me parece mosqueante ya que en otros foros he leido algo de un código de activación online.
¿Es que en la versión española no es necesario el serial?¿Me han vendido una patata?¿Está en el compartimento secreto de abajo a la izquierda?
Gracias de antemano
Re: Dudas de un principiante
Publicado: 14 Feb 2008, 14:11
por ikertxo
Uhmm,,si tienes la version española de friendware no esta activada la opcion de internet,tienes que esperar al mega parche que saldra en breve..(eso parece)..paciencia

Re: Dudas de un principiante
Publicado: 14 Feb 2008, 14:29
por PV
Reisman escribió:Hola a todos, tengo la versión española del juego y no he encontrado ningún tipo de serial o código ni en el manual ni en la caja, lo cual me parece mosqueante ya que en otros foros he leido algo de un código de activación online.
¿Es que en la versión española no es necesario el serial?¿Me han vendido una patata?¿Está en el compartimento secreto de abajo a la izquierda?
Gracias de antemano
La activación se hace en línea. También al desinstalarlo hay que unlicense remover la licencia.
Es la última moda de protección de software contra piratería.
no hay un numero en el manual, ni nada de eso
Re: Dudas de un principiante
Publicado: 14 Feb 2008, 19:11
por joselillo
Yo tambien tengo la versión española, y pensé lo mismo que tú. Pues esta protección "moderna" esta bien, no hay que dejar el cd insertado para jugar
un saludo.