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Commander - Napoleon at war

Publicado: 25 Feb 2008, 17:40
por nomada_squadman45
Bueno, como dice el titulo los creadores de "Commander - Europe at War" han tenido la genial idea de mover su juego un siglo "pa tras" y ambientarlo en la epoca napoleonica no hay fotos pero si ya una lista de cosas incluidas en el nuevo juego, como soy muy vago dejo el enlace y para los que son tan vagos como yo les dejo la noticia en el post, ala, a ver quien es el que se queda ahora sin combustible por no haber conquistado Baku :mrgreen:

http://www.slitherine.com/news#item72" onclick="window.open(this.href);return false;

After the surprising success of World War II hex-based strategy game Commander: Europe at War, Slitherine is pleased to announce the extension of the franchise to a new and even more challenging historical setting with Commander: Napoleon at War.


The first in the series of high level turn based strategy games, Commander: Europe at War launched in July 2007 and, since then has received a wide array of stunning reviews from all over the world. It is now considered as one of the benchmark titles in the genre and has been translated into more than 10 languages.

'We are very pleased with how Commander: Europe at War did in the market', said Iain McNeil, Development Director of Slitherine. 'It was our first release under the Kameleon Project brand, and we are happy to have proved we can help small independent developers, not only by completing and releasing their games, but also by making them a success story in the marketplace'.

Commander: Napoleon at War is the second game in the Commander series and is in development by Commander: Europe at War’s original developer Firepower Entertainment and historical games developer The Lordz Games Studio. Both studios are working under the Kameleon Project umbrella.

'Commander: Napoleon at War will not be re-inventing the strategic approach of its predecessor', continues Iain McNeil. 'We want to adapt the gameplay to the different war mechanics and troop movements of the Napoleonic era but keep the same fresh and simple gameplay approach that is easy to learn, but hard to master. Also thanks to the support of an ever growing community of fans, Commander: Europe at War has evolved into a great gaming experience and so we don't want to change too much of it'.

Features
· 8 campaigns starting from Napoleons assault on Austria in 1805 up to the 100 days campaign ending at Waterloo in 1815.
· Take control of Napoleon's forces or the Allied Coalition who opposed him, including Britain, Prussia, Austria and Russia.
· Huge map covering all of Europe in amazing detail
· Research many new technologies and control the focus of your nations research.
· Dynamic weather system including mud, snow, storms and more
· Trade routes and pirate raids
· Fortresses and siege warfare
· 12 different units types including Militia, Line & Guard Infantry, Light & Heavy Cavalry, Foot & Horse Artillery, Frigates, Ships of the Line and Pirates and Privateers.
· Recruit historic commanders such as Ney, Blucher, Wellington & many more.
· Multiplayer via LAN, hot seat, PBEM and Internet









EDITO: Si que hay imagenes..... lo siento, pero es que se me paso :bang:

http://www.slitherine.com/games/cnaw" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: Commander - Europe at War se muda al siglo XIX

Publicado: 25 Feb 2008, 17:59
por Beren
bienvenido todo lo k sea del tema napoleonico :)

Re: Commander - Europe at War se muda al siglo XIX

Publicado: 25 Feb 2008, 19:30
por Haplo_Patryn
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Muy interesante, gracias por la noticia.

Re: Commander - Europe at War se muda al siglo XIX

Publicado: 25 Feb 2008, 19:35
por Maulet
hombre pues sí, no está mal el ceaw en sí, así que puede ser interesante.

Re: Commander - Europe at War se muda al siglo XIX

Publicado: 26 Feb 2008, 07:18
por Camile Desmoulins
Quizá me equivoque, pero me da la impresión de que juega Turquía y no España.

Si es así, mala cosa. No hay más que preguntarle a Napoleón en Santa Elena

Javier

Re: Commander - Europe at War se muda al siglo XIX

Publicado: 26 Feb 2008, 12:41
por pailleterie
Interesante competencia para el Napoleón Campaigns. Yo no he jugado al de la SGM, alguien me puede decir que tal ve las posibilidades del motor del juego para adaptarse a la época napoleonica.

Edito Para decir que hay una campaña dedicada a la guerra en la peninsula y que los bandos no son paises, solo hay dos bandos
Napoleón y las coaliciones, osea que España estará presente de una manera u otra.

Re: Commander - Europe at War se muda al siglo XIX

Publicado: 26 Feb 2008, 13:55
por Von_Moltke
Siguiendo la pregunta de Pallantiere: explicar también ¿Que tal el de la IIGM?

Re: Commander - Europe at War se muda al siglo XIX

Publicado: 26 Feb 2008, 15:33
por CHINCHIN
Siendo muy parecidos, yo prefiero el Strategic command 2, mucho mas completo y realista. Aparte de un buen editor, y una muy buena expansión.

Lo del CEAW napoleónico, parece un mod en el que se han cambiado las imágenes de las unidades y bandos, por que el mapa parece prácticamente igual, y supongo que el funcionamiento de combate, producción, y tal, lo mismo.

Mi duda es como funcionara la diplomacia, algo muy importante en el siglo XIX, ya que no se trata de conquistar países tipo WWII si no de derrotar al enemigo y firmar la paz.

Re: Commander - Europe at War se muda al siglo XIX

Publicado: 26 Feb 2008, 15:57
por Maulet
CHINCHIN escribió:Siendo muy parecidos, yo prefiero el Strategic command 2, mucho mas completo y realista. Aparte de un buen editor, y una muy buena expansión.

Lo del CEAW napoleónico, parece un mod en el que se han cambiado las imágenes de las unidades y bandos, por que el mapa parece prácticamente igual, y supongo que el funcionamiento de combate, producción, y tal, lo mismo.

Mi duda es como funcionara la diplomacia, algo muy importante en el siglo XIX, ya que no se trata de conquistar países tipo WWII si no de derrotar al enemigo y firmar la paz.
Yo creo que no habrá diplomacia.

Será francia vs UK, prusia, austria, rusia, etc...

Y efectivamente parece un mod, y el mapa es clavado , aparece USA y todo :D

Re: Commander - Napoleon at war

Publicado: 24 Sep 2008, 11:54
por Haplo_Patryn
http://www.matrixgames.com/news/532/

Ya está anunciado oficialmente en Matrix la salida en breve del juego (si nos hemos de fiar de la web oficial del juego, sale ants de acabar este mes). En el link las características.

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Re: Commander - Napoleon at war

Publicado: 24 Sep 2008, 12:07
por Beren
lo coleccionare como todo lo napoleonico, pero para mi gusto pinta mal, muy mal...

Re: Commander - Napoleon at war

Publicado: 24 Sep 2008, 12:32
por napolinux
Bufff por los pantallazos no es rival para el Napoleon Campaigns ...


aun asi puede ser entretenido echar un par de partidas para probarlo.

Beren, mira si pinta mal que hasta me ha recardado el cossacks2 :bang: :bang: :bang:

Re: Commander - Napoleon at war

Publicado: 24 Sep 2008, 12:43
por Erwin
Yo tengo el Commander Europe at War y el Napoleon at War es una modificación hecha en colaboración con The Lordz studio (que está preparando un juego a camino entre el Empire Total War y el TCSM sobre batallas tácticas napoleonicas en tiempo real). En la web puse el enlace en su día.

El Commander es entretenido y adictivo, sobre todo para jugar con cada bando, pero....

un par de veces o tres a lo sumo por cada Bando contra la IA probando distintas variantes. (Ataco Polonia y me lanzo a Rusia, ataco Polonia y me lanzo a por GB, ataco Polonia y voy a por Francia jugando de boche; jugando de Aliado si sigue el orden histórico pues ya se sabe, Polonia, Francia y Benelux, Rusia o quizá GB y poco más).

Por Tcp está mejor y es eso, entretenido.

Al que sea grognard de juegos estratégicos le dejará indiferente tras las partidas mencionadas.

Por PBEM a mi gusto es la muerte en bicicleta, porque se hace muy largo. Pero para gustos....

Saludos

Re: Commander - Napoleon at war

Publicado: 24 Sep 2008, 13:02
por Maulet
Es un juego simple, como lo fue el CEAW de la IIWW. No se le puede pedir profundidad, es simplemente para pasar un buen rato sin romperte el coco.

Re: Commander - Napoleon at war

Publicado: 24 Sep 2008, 17:35
por erpoti
Amén.