Página 1 de 1
Presentarme
Publicado: 06 May 2004, 18:25
por Gromt
Buenas
Solo unas palabras para presentarme ; me gusta este foro tanto por su contenido como por el ánimo que parece presidir, vamos que es agradable... supongo que no es más que una trampa para conseguir más ingénuos que se dejen masacrar en amenas partidas... pero bueno, aún así me gustaría encontrar "queridos enemigos" para lo que al fín y al cabo persigo: ¡¡pasármelo bien!!.
Saludos
Re: Presentarme
Publicado: 06 May 2004, 18:31
por Ineluki
Gromt escribió:
supongo que no es más que una trampa para conseguir más ingénuos que se dejen masacrar en amenas partidas...
Exacto! Huye! Huye ahora que puedeeeeees!!!!
Bienvenido Gromt! Te deseo una feliz y llena de victorias estancia con nosotros!
Y no te preocupes ya irás conociendo al personal, ya...

Publicado: 06 May 2004, 19:07
por Narko
Bienvenido Gromt, a ver si echamos algunas partidillas (yo también soy novatillo). Una vez saludado me dispongo a utilizar el mismo thread para presentarme ya que no hace mucho que posteo en esta magnífica web española sobre CM y aún no me he presentado. Pues bueno, al igual que Gromt me lo quiero pasar bien y aprender sobre CM para algún día alcanzar el nivel que hay

.
P.D: Siento Gromt robarte un poquito de atención

Publicado: 06 May 2004, 19:12
por Jorgeas
Pues bienvenidos a los que se presentan. Lo bueno es que aquí hay gente de todos los niveles, por lo que no creo que os sea difícil encontrar a gente con la que jugar y aprender sin sufrir excesivamente.
Hay en proyecto una competición abierta, de manera que la gente se pueda apuntar cuando quiera y pueda, por lo que no os desaniméis si véis que ahora todas las competiciones están cerradas.
saludos
Publicado: 06 May 2004, 19:26
por Narko
Jorgeas escribió:Pues bienvenidos a los que se presentan. Lo bueno es que aquí hay gente de todos los niveles, por lo que no creo que os sea difícil encontrar a gente con la que jugar y aprender sin sufrir excesivamente.
Hay en proyecto una competición abierta, de manera que la gente se pueda apuntar cuando quiera y pueda, por lo que no os desaniméis si véis que ahora todas las competiciones están cerradas.
saludos
Yo por el momento no puedo, por que solo juego a la demo del AK y la del BB ya que me está resultando muy difícil encontrar un sitio donde poder conseguir el CM pack (el que te viene el BB y el AK), si alguien me puede echar una mano (vivo en Barcelona)
Publicado: 06 May 2004, 21:20
por Leta
Pues bienvenidos Gromt y Narko. espero veros mucho por aquí.
En cuanto a lo de comprar el CMBB o el CMAK, lo más fácil es que lo pidais a Battlefront por Internet directamente. Solo hace falta tener una tarjeta VISA. Y sin miedo, ¿eh?. Es una gente seria y tienen un servicio de ventas muy eficaz. Yo se los he comprado todos así a ellos y ningún problema. Y por aquí hay gente que os puede decir lo mismo.
Publicado: 06 May 2004, 22:14
por Ineluki
Narko
Bienvenido!
Hace una semana, en la FNAC de Plaza Cataluña había 6 CMBB a 12'95.-Euros.
Publicado: 06 May 2004, 22:42
por Kaiser
Bienvenido y buenas luchas, que la diosa de la guerra te sea favorable (menos si te enfrentas conmigo)
Saludos.
Publicado: 07 May 2004, 00:18
por Adelscott
Lo del servicio de ventas es realmente digno de mención. Yo no he tardado nunca mas de una semana en recibir nada de lo que les he pedido. Y si lo pido el finde seguro que antes del viernes lo tengo...
