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Bitter Glory
Publicado: 19 Jul 2008, 19:46
por erpoti
Hola, buceando por la red he encontrado este juego, creo que en desarrollo, de un estudio polaco:
http://bitterglory.com/index.php?option ... 43&lang=en
Confiemos que lo consigan sacar al mercado,saludos

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Re: Bitter Glory
Publicado: 19 Jul 2008, 20:30
por LordSpain
Joer, el modd de Fremen
* Me pregunto qué imagen pondrán cuando se apilen tropas y además cuando concurran también las enemigas.
Re: Bitter Glory
Publicado: 20 Jul 2008, 01:03
por Bandura
Esta captura debería provocar una erección a cualquier wargamero. A mi por lo menos me pone
Tiene una pinta interesante, además dice que timeline: 1933 – 1950+ interesante.
Re: Bitter Glory
Publicado: 20 Jul 2008, 01:20
por Bandura

Pues he estado viendo la pagina y me he quedado asombrado, Tiene buena pinta pongo algunos que consigo traducir con mi terrible ingles, y bueno, con el traductor del mundo
Abarca el periodo de 1933-1950
Creo entender que es en tiempo real pausable. Sí ya lo sé, el tiempo real, puafffff menuda caca, pero señores, es tiempo real pausable sobre un mapa del mundo con 200.000 hexagonos
capacidad de decidir la composición de la unidad de infantería o usan plantillas históricas · el constructor de unidad detallado para diseñar vehículos, aviones y los barcos con plantillas históricas. Se ve una imagen de dicho editor y aparece muy detallado, con multiples posibilidades, lo malo es que esta en polaco, pero sé que cuando diseñas un tanque por ejemplo puede decidir el tipo de radio que ponerle ¿que como lo sé? por que en una de las pestañas en polaco se puede leer la palabra radio, le preguntare al novio polaco de mi hermana para salir de dudas
Modelo diplomático, economía, tecnología.
Tiene la pinta de ser un Hoi pero con un giro mucho más wargamero. Desde luego es un juego a seguir.
Por cierto trae editor, la posibilidad de crear eventos, y de modificar la Ia del juego, en concreto sobre el editor dice los siguiente:
World map in Bitter Glory consists of 211 344 hexes, every one of them has 49 properties like climate, population, food productivity or roads. One of the game development stages is filling those hexes with data (over 10 million properties) according to historical state (with occasional changes for balancing the game). A tool for filling the map was just completed, it will help in the process and possibly automate it.
Re: Bitter Glory
Publicado: 20 Jul 2008, 09:51
por pailleterie
Tiene la pinta de ser un cruce entre HoI y WITP, con los detalles del segundo y el sistema de tiempo real que le de la ventaja de ser más repido de jugar.
Lo malo es que tiene pinata también de ser uno de esos juegos que se eternizan durante años y tal vez no salgan nunca. Ojala me quivoque porque a proimera vista podria ser el mejor juego de gran estrategia de la SGM que se haya hecho nunco, o al menos el más detallado.
Re: Bitter Glory
Publicado: 20 Jul 2008, 10:00
por erpoti
Hummmm, mezcla entre HOI y WITP,

, estupenda combinación.
Lo del editor de unidades,¿quiere eso decir que se podrán crear unidades tipo Task Force, combinando carroz, veh.mot. y mec.unidades de inf. artillería, AA, etc??

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Es curioso, del antiguo bloque comunista, suelen venir cosas interesantes, de estudios con poco presupuesto pero con ideas y planteamientos interersantes.
Lo dicho, ojalá sean capaces de sacarlo al mercado, saludos

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Re: Bitter Glory
Publicado: 20 Jul 2008, 10:22
por peregrino05
mola mil!!
Re: Bitter Glory
Publicado: 20 Jul 2008, 11:19
por pailleterie
De momento ya tienen una nueva unidad revolucionaria los Papa Noeles asesinos con su trineos de renos voladores

Re: Bitter Glory
Publicado: 20 Jul 2008, 11:43
por Bandura
Pues yo de la la ultima captura destacaría los siguientes elementos:
1º Las flechas que marcan el movimiento de las unidades sobre el mapa y que cambia de color dependiendo del tipo de movimiento. Por ejemplo, si la flecha es roja quiere decir que se esta retirando.
2º La cantidad de enorme de numeritos que aparecen en la parte superior, los de la izquierda parece que hacen referencia los recursos con lo que tendriamos 8 tipos de recuros aunque despues aparecen otras seis casillas más con numeritos a la derecha, es decir 14 elementos a tener en cuenta. Algunos de la izquierda parece que se pueden descifrar, el primero parece energía, dinero, fuel (barril azul) munición, etc...
3º Y por ultimo todos los botoncitos de la esquina inferior derecha. Tiene buena pinta sin duda.
Re: Bitter Glory
Publicado: 20 Jul 2008, 11:48
por Bandura
Este parece ser el editor de unidades

Re: Bitter Glory
Publicado: 20 Jul 2008, 12:43
por CM
le encuentro un parecido a (commander europe at war y tambien a strategic command)
gracias por la iinfo erpoti
Re: Bitter Glory
Publicado: 09 Ene 2009, 16:15
por doomtrader
Hello,
I'm one of the Bitter Glory Developers.
For some time we are publishing our Developers Diary
You can read it here:
http://forum.wastelands-interactive.com ... .php?f=105
Re: Bitter Glory
Publicado: 09 Ene 2009, 16:22
por Rothkildam
Thanks for the info.
Re: Bitter Glory
Publicado: 09 Ene 2009, 19:07
por Bandura
Re: Bitter Glory
Publicado: 09 Ene 2009, 19:18
por Beren
La virgen del cordero!