Página 1 de 1
Socorro Socorro!!
Publicado: 20 Ene 2009, 16:38
por Stratos
Re: Socorro Socorro!!
Publicado: 20 Ene 2009, 17:27
por fremen
No es recomendable hacer eso. En "teoria" se puede dejar en manos de la máquina algunas zonas, los submarinos, y poner los convoyes en automatico pero a las pocas semanas te encontrarás que la máquina ha podido hacerte un auténtico estropicio.
Si no eres capaz de manejarte con todo ...pues es triste pero te recomiendo que lo dejes.
Hay que reconocer que este juego es muy exigente con el micromanejo. Si además juegas de japonés, es imprescindible manejar la industria y controlar bien los convoyes que te llevan materias primas a la metrópoli.
Re: Socorro Socorro!!
Publicado: 20 Ene 2009, 17:39
por Haplo_Patryn
Si te parece excesivo, entonces no es tu juego. Este juego, o aceptas su complejidad y el hecho de que tienes que controlarlo TODO, o mejor dedicarse a disparar unos tiros al Call of Duty (estupendo shooter, por cierto).
O, quizás es que te estás precipitando y estás jugando la Campaña. Mejor jugar un escenario cortito para habituarte y luego pasar a algo más gordo. No es aconsejable correr.
Todo de buen rollo, pero es el mejor consejo.

Re: Socorro Socorro!!
Publicado: 20 Ene 2009, 18:27
por Fampa
Como dice Haplo, juegate un escenario (Guadalcanal es super-divertido), asi aprenderas como funciona el juego... Empezar por la campaña puede llegar a agobiar mucho.
Re: Socorro Socorro!!
Publicado: 20 Ene 2009, 18:33
por PIZARRO
Pues yo te recomiendo todo lo contrario

, juega la campaña contra la IA (eso si, deja el primer turno automatico) elige la zona que mas te guste jugar y deja el resto en manos del ordenador, dentro de 6 meses de juego, te preguntaras por que ya no te llegan muchos suministros ni fuel, y por que te llegan pocos aviones de reemplazo, eso te motivara para hecharle un ojo a la industria y ver que pasa en otros lugares del mapa, lo mas probable es que a pesar de hundir un monton de cv´s americanos pierdas la partida por colapso industrial, pero habras ganado el control al juego, animo y diviertete

Re: Socorro Socorro!!
Publicado: 20 Ene 2009, 20:14
por Ignikharion
Bueno, yo también estoy aprendiendo y la verdad es que el juego abruma.
Pero voy poco a poco. El otro día encontré navegando por estos foros como poner el WitP en windowed y es mano de santo. Así puedo tener el juego abierto y el manual/guías también a mano sin tener que imprimirlos.
Curiosamente a mi lo que más me atrae es la parte económica/logística. No se, viendo AARs y comentarios por este foro me da la impresión como si el sistema de combate fuera demasiado aleatorio y no estuvieras muy seguro de qué va a pasar a continuación.
Todo esto desde el punto de vista de un noob total. Eso si, me costará un tiempo pero acabaré domando el juego

Re: Socorro Socorro!!
Publicado: 21 Ene 2009, 11:01
por traskott
Hombre Igni, ¿tú por aqui?

Re: Socorro Socorro!!
Publicado: 21 Ene 2009, 13:16
por Ignikharion
traskott escribió:Hombre Igni, ¿tú por aqui?

Llevo lurkeando por estos foros desde hace un tiempo. Pero ahora que me he decidido a bregar con el WitP seguro que me dejo caer más por aquí. Aunque solo sea para freir a preguntas al personal
La verdad es que estoy viendo por aquí a más gente de Pdox de la que pensaba
