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Busco Jugador Aliado para Gran Campaña

Publicado: 20 Mar 2009, 20:03
por PIZARRO
Pues eso, a pesar de no tener mucho tiempo libre me muero de ganas de otra campaña de japones, puedo garantizar "casi" turno diario (espero que con pocas excepciones) y garantizo continuidad, salga AE o no.

La version no me importa, pero preferiria CHS con mapa ampliado, solo pido compromiso de continuidad.

Las HR pues las tipicas, las afinamos por msn o similar.
Editado escribió: Al final queda asi:

CHS con mapa extendido. Escenario 155

Opciones

Doctrina de submarinos para el Japo: off.
Doctrina de submarinos para el Aliado: off
Fog of War: on
Advanced weather effects: on
Allied damage control: on
Historical first turn: on
Player def. Upgrades: on
Vary setup: off
December 7 th surprise: on
Reinforcement: Fixed

Las HR propuestas

- No más de 6 barcos por TF ASW.
- No más de 15 PTs por TF ni más de 1 TF por puerto.
- Doctrinas de submarinos OFF.
- Actualizaciones de aviones definidas por los jugadores.
- Los 4E no pueden atacar navalmente, ni a menos de 10000.
- Las tropas japonesas o aliadas en China o en las zonas Rusas (korea, manchuria y tal) , que quieran abandonar las zonas correspondientes tendrán que pagar los pp que le correspondan.
- Los b-29 solo pueden operar desde bases de nivel 6.
- No invasiones submarinas,(aunque históricamente hubo un raid de los Marines Raiders en el atolón de Makin desde submarinos, o lo vi en una peli muy fantasiosa, era en B/N pero no recuerdo el titulo), pero los si se pueden suministrar bases con submarinos, los japos actualizan una serie a submarinos de carga.
- Los aliados no pueden bombardear estrategicamente (fabricas, recursos, oil,etc) sus antiguas colonias, así como los japos no pueden bombardear estrategicamente los Chinos.
- No mas de dos ataques a PH.
- Atolones: sólo puede ponerse una unidad de infantería o de tanques equivalente a un batallón en la base como guarnición y 2 unidades más de apoyo (ingenieros, AA, apoyo a la aviación, etc). En total 3 unidades donde sólo 1 es de combate efectiva. Se aplicara esa regla a atolones cuya suma de puerto mas pista no supere 5, doblar el numero de unidades (o sea 6, siendo 2 combatientes) si la suma de puerto y pista no supera 10 y no limitarlo si el valor de la suma es mayor de 10.
Esta regla deja de aplicarse en el momento en que el otro bando desembarca en el atolon, y debe volver a cumplirse 30 dias despues de que uno de los 2 bandos sea completamente explusado del atolon.
-El límite de aviones en una base está restringido por el tamaño de la misma, hasta un máximo de 50 aviones x nivel de la base, + 10% estos limites solo pueden ser excedidos por aviones en transito que tendran mision training 0%
- Los PT o SC o cualquier otro buque de poca capacidad de alcance no puede moverse más de su distancia o endurance si no va acompañada de TF en labor de Replenishment.

Re: Busco Jugador Aliado para Gran Campaña

Publicado: 20 Mar 2009, 22:00
por Geni
Hola, pues en principio hubiera preferido jugar un escenario por ser más corto y por el AE, pero me interesa tú oferta, y casi seguro que podre con un turno diario. Tengo el CHS con mapa ampliado, y si quieres con la opción de flota soviética activada de inicio, aunque no sirva de mucho si no atacas la URSS. Mándame un MP y concretamos la HR.
Un saludo.

Re: Busco Jugador Aliado para Gran Campaña

Publicado: 21 Mar 2009, 18:01
por Geni
Sobre lar reglas caseras, pues más o menos estas, pon tu alguna más si te parece:
- No más de 6 barcos por TF ASW.
- No más de 15 PTs por TF ni más de 1 TF por puerto.
- Doctrinas de submarinos OFF.
- Actualizaciones de aviones definidas por los jugadores.
- Los 4E no pueden atacar navalmente, ni a menos de 10000.
- Todas la unidades que cambien de HQ deben pagar puntos políticos.
- Los b-29 solo pueden operar desde bases de nivel 6.
- No invasiones submarinas,(aunque históricamente hubo un raid de los Marines Raiders en el atolón de Makin desde submarinos, o lo vi en una peli muy fantasiosa, era en B/N pero no recuerdo el titulo), pero los si se pueden suministrar bases con submarinos, los japos actualizan una serie a submarinos de carga.
- Los aliados no pueden bombardear las fabricas de sus antiguas colonias, así como los japos no pueden bombardear las fabricas Chinas, por otro lado creo que no mas de dos ataques a PH es correcto.
- Un máximo de una división en un atolón.
Si te parece que son muchas o que falta alguna lo discutimos.
Un saludo.

Re: Busco Jugador Aliado para Gran Campaña

Publicado: 22 Mar 2009, 00:41
por LordSpain
Kaimán y yo tenemos instaurada una norma que dice que en un atolón no puede haber 1 división. En cambio sí 1 porción de ella. Luego se completa con ingenieros y artillería/antiaéreo. Salvo dos atolones como Truck y Kawalein (o como se diga) creo recordar. Él es el japo :wink:

Puedes atacar con todo, pero te comprometes a desde que puedas embarcar las tropas sobrantes y replegarlas. Luego está si el otro no te deja evacuar. Eso ya es decisión de cada uno.

Re: Busco Jugador Aliado para Gran Campaña

Publicado: 22 Mar 2009, 21:12
por PIZARRO
Saludos Geni, he intentado contactarte online, pero no te veo activo en messenger, seria posible?, o por skipe o por el medio que quieras, pero es importante tener un contacto directo antes de empezar a tirarnos torpedos :mrgreen:

Re: Busco Jugador Aliado para Gran Campaña

Publicado: 23 Mar 2009, 20:42
por Gauna
PIZARRO escribió:Pues eso, a pesar de no tener mucho tiempo libre me muero de ganas de otra campaña de japones, puedo garantizar "casi" turno diario (espero que con pocas excepciones) y garantizo continuidad, salga AE o no.

La version no me importa, pero preferiria CHS con mapa ampliado, solo pido compromiso de continuidad.

Las HR pues las tipicas, las afinamos por msn o similar.
Recuerda que todavía me debes una revancha... :army:

Re: Busco Jugador Aliado para Gran Campaña

Publicado: 23 Mar 2009, 22:49
por PIZARRO
Gauna escribió: Recuerda que todavía me debes una revancha... :army:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por supuesto, es solo que no quiero seguir hurgando en la herida, tienes reservado mi primer baile a AE :mrgreen:

Ademas eres un chollo de jugador, serio, habil, cumplidor, mueves de madrugada...

Re: Busco Jugador Aliado para Gran Campaña

Publicado: 25 Mar 2009, 00:33
por Gauna
PIZARRO escribió:
Gauna escribió: Recuerda que todavía me debes una revancha... :army:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por supuesto, es solo que no quiero seguir hurgando en la herida, tienes reservado mi primer baile a AE :mrgreen:

Ademas eres un chollo de jugador, serio, habil, cumplidor, mueves de madrugada...
Gracias yo también te quiero... :mrgreen:

Eso si te espero en el AE :evil2:

Re: Busco Jugador Aliado para Gran Campaña

Publicado: 25 Mar 2009, 00:36
por LordSpain
Gauna escribió: Recuerda que todavía me debes una revancha... :army:
Que sean 2 :Ok:

Re: Busco Jugador Aliado para Gran Campaña

Publicado: 25 Mar 2009, 19:02
por PIZARRO
Al final queda asi:

CHS con mapa extendido. Escenario 155

Opciones

Doctrina de submarinos para el Japo: off.
Doctrina de submarinos para el Aliado: off
Fog of War: on
Advanced weather effects: on
Allied damage control: on
Historical first turn: on
Player def. Upgrades: on
Vary setup: off
December 7 th surprise: on
Reinforcement: Fixed

Las HR propuestas

- No más de 6 barcos por TF ASW.
- No más de 15 PTs por TF ni más de 1 TF por puerto.
- Doctrinas de submarinos OFF.
- Actualizaciones de aviones definidas por los jugadores.
- Los 4E no pueden atacar navalmente, ni a menos de 10000.
- Las tropas japonesas o aliadas en China o en las zonas Rusas (korea, manchuria y tal) , que quieran abandonar las zonas correspondientes tendrán que pagar los pp que le correspondan.
- Los b-29 solo pueden operar desde bases de nivel 6.
- No invasiones submarinas,(aunque históricamente hubo un raid de los Marines Raiders en el atolón de Makin desde submarinos, o lo vi en una peli muy fantasiosa, era en B/N pero no recuerdo el titulo), pero los si se pueden suministrar bases con submarinos, los japos actualizan una serie a submarinos de carga.
- Los aliados no pueden bombardear estrategicamente (fabricas, recursos, oil,etc) sus antiguas colonias, así como los japos no pueden bombardear estrategicamente los Chinos.
- No mas de dos ataques a PH.
- Atolones: sólo puede ponerse una unidad de infantería o de tanques equivalente a un batallón en la base como guarnición y 2 unidades más de apoyo (ingenieros, AA, apoyo a la aviación, etc). En total 3 unidades donde sólo 1 es de combate efectiva. Se aplicara esa regla a atolones cuya suma de puerto mas pista no supere 5, doblar el numero de unidades (o sea 6, siendo 2 combatientes) si la suma de puerto y pista no supera 10 y no limitarlo si el valor de la suma es mayor de 10.
Esta regla deja de aplicarse en el momento en que el otro bando desembarca en el atolon, y debe volver a cumplirse 30 dias despues de que uno de los 2 bandos sea completamente explusado del atolon.
-El límite de aviones en una base está restringido por el tamaño de la misma, hasta un máximo de 50 aviones x nivel de la base, + 10% estos limites solo pueden ser excedidos por aviones en transito que tendran mision training 0%
- Los PT o SC o cualquier otro buque de poca capacidad de alcance no puede moverse más de su distancia o endurance si no va acompañada de TF en labor de Replenishment.

Re: Busco Jugador Aliado para Gran Campaña

Publicado: 30 Mar 2009, 18:08
por PIZARRO
El primer turno lo tienes en el mail, falta el combat report, no se como lo he hecho , pero me las he arreglado para perderlo (bueno, si que lo se, ejecute un turno de otra partida y debio sobrescribirse) y no he podido recuperarlo, tendras que fiarte del combat save, que estara bien, es el primer turno.

Re: Busco Jugador Aliado para Gran Campaña

Publicado: 31 Mar 2009, 04:14
por sky
ale ale al campo de batalla..... suerte a ambos.( mas al japo que al aliado, seguro que tiene fabricas que le produce suerte en grandes cantidades) XDDDD

Re: Busco Jugador Aliado para Gran Campaña

Publicado: 31 Mar 2009, 15:42
por PIZARRO
sky escribió:ale ale al campo de batalla..... suerte a ambos.( mas al japo que al aliado, seguro que tiene fabricas que le produce suerte en grandes cantidades) XDDDD
Gracias, me conformo con no tenerla mala, la ultima vez que le tiraron un torpedo a uno de mis BB, le acertaron a la altura de la Santabarbara :nono: