INSCRIPCIONES - Segunda Temporada: Liga CM de Punta de Lanza
Publicado: 01 Abr 2009, 19:04
Señores, se abre el plazo de inscripción para la Segunda Temporada de la Liga Combat Mission de Punta de Lanza.
Como ya se anunció en su momento, los participantes de la Primera Liga se encuadrarán en las diferentes Divisiones según la posición que hayan alcanzado en sus respectivos grupos al final de la misma. En caso de que alguno de estos participantes no quiera o pueda continuar en la Liga, correrá el escalafón de manera que aquellos jugadores con mejores puntuaciones pueden llegar a jugar en una División superior a la que les correspondería si se producen bajas en las Divisiones superiores.
Así por ejemplo, si de la Primera División formada por Niessuh, Lannes, Barbacoa, Aibargarai, Friant, Webber, Seth y Amuñoz hubiera alguno que decidiera retirarse de la competición antes del inicio de la Segunda Temporada entonces el jugador encuadrado en la Segunda División que mejor puntución hubiera alcanzado en la anterior Liga regular ascendería automáticamente a la Primera División y jugaría junto al resto de primeras figuras del CM. Y con las demás Divisiones, lo mismo.
Los jugadores nuevos, entrarán en las Divisiones Inferiores en las que se les irá apuntando en riguroso orden de inscripción. El número total de Divisiones dependerá del número de jugadores inscritos.
Los requisitos necesarios para apuntarse en la Segunda Liga son:
- Estar registrado en Punta de Lanza.
- Disponer de Combat Mission: Barbarossa to Berlin y Combat Mission: Afrika Korps.
- Disponibilidad para jugar al menos 2 partidas simultáneas PBEM a razón de un turno diario de media.
- Seriedad y compromiso. Si se inscribe uno en la Liga debe estar dispuesto a jugar hasta el final salvo por causas de fuerza mayor.
Eso si, a los jugadores que ya participásteis en la Primera Liga os rogaría que confirmáseis vuestra participación (o retiro) para esta Segunda Liga a fin de que podamos hacer las Divisiones a la mayor brevedad. Nuestra intención es poder comenzar la competición antes del mes de mayo.
Las inscripciones, confirmaciones, ruegos y preguntas en este mismo hilo, por favor.
Mucha suerte a todos los participantes.
Como ya se anunció en su momento, los participantes de la Primera Liga se encuadrarán en las diferentes Divisiones según la posición que hayan alcanzado en sus respectivos grupos al final de la misma. En caso de que alguno de estos participantes no quiera o pueda continuar en la Liga, correrá el escalafón de manera que aquellos jugadores con mejores puntuaciones pueden llegar a jugar en una División superior a la que les correspondería si se producen bajas en las Divisiones superiores.
Así por ejemplo, si de la Primera División formada por Niessuh, Lannes, Barbacoa, Aibargarai, Friant, Webber, Seth y Amuñoz hubiera alguno que decidiera retirarse de la competición antes del inicio de la Segunda Temporada entonces el jugador encuadrado en la Segunda División que mejor puntución hubiera alcanzado en la anterior Liga regular ascendería automáticamente a la Primera División y jugaría junto al resto de primeras figuras del CM. Y con las demás Divisiones, lo mismo.
Los jugadores nuevos, entrarán en las Divisiones Inferiores en las que se les irá apuntando en riguroso orden de inscripción. El número total de Divisiones dependerá del número de jugadores inscritos.
Los requisitos necesarios para apuntarse en la Segunda Liga son:
- Estar registrado en Punta de Lanza.
- Disponer de Combat Mission: Barbarossa to Berlin y Combat Mission: Afrika Korps.
- Disponibilidad para jugar al menos 2 partidas simultáneas PBEM a razón de un turno diario de media.
- Seriedad y compromiso. Si se inscribe uno en la Liga debe estar dispuesto a jugar hasta el final salvo por causas de fuerza mayor.
Eso si, a los jugadores que ya participásteis en la Primera Liga os rogaría que confirmáseis vuestra participación (o retiro) para esta Segunda Liga a fin de que podamos hacer las Divisiones a la mayor brevedad. Nuestra intención es poder comenzar la competición antes del mes de mayo.
Las inscripciones, confirmaciones, ruegos y preguntas en este mismo hilo, por favor.
Mucha suerte a todos los participantes.