Trencavel,
si juegas con el combustible limitado todo el juego es una contrareloj, mi táctica es la siguiente :
- Blitzkrieg contra Polonia, intenta conquistar Varsovia con el mínimo de daños posibles, que luego tienes que reponer, pasa de Cracovia y castiga la capital y las unidades que te obstaculicen el paso con bombardeos.
- Idem con Holanda cuando hayas acabado con Polonia.
- Cuando esté apunto de caer Amsterdam, declara la guerra a los belgas, no antes porque entonces los franceses te caerán encima con los ejércitos holandés y belgas intactos.
- Con Francia es importante que no te destruyan unidades que luego vas a necesitar, haz rotaciones en el frente y sobretodo guarda tus tanques y apártalos cuando bajen a potencia 3 o inferior.
- Cuando Italia entre en guerra, el objetivo es conquistar Egipto como primer paso para conquistar Irak y el Cáucaso desde el sur.
- Prepara la guerra contra la URSS con una unidad de ataque cada dos hexágonos como mínimo, utiliza la aviación para castigar a sus unidades mecanizadas, la investigación que hayas hecho en tanques, infantería, aviación y general, será determinante ante la aparente superioridad soviética.
- La guerra con la URSS ha de ser básicamente una blitzkrieg, el objetivo ha de ser el Cáucaso y también Moscú y su segunda capital.
- Cuando la URSS entra en guerra es importante bloquear Murmansk con submarinos para evitar que le lleguen suministros desde USA.
- Manten fuerzas de infantería y sobretodo aviación en el frente occidental, de esta manera los desembarcos aliados no tendrán mucho futuro, bombardea las flotas de unidades terrestres y utiliza los cazas para defender a tus bombardeos, atacar a GB con aviones también es bueno.
Espero que te diviertas, yo ya hace tiempo que lo tengo y de vez en cuanto le hecho una partidita
