Gold Juno Sword
Publicado: 02 Ago 2009, 19:26
Llevaba mucho tiempo queriéndole hincarle el diente a esta campaña. Tiene todos los elementos que hacen "interesantes" este tipo de batallas. Blindados, SS, artillería, aviación, Panthers, Tigers...
Como idea partió de Panzerzug de la mano de un buen grupo de wargameros: Adelscott, Iosef, Vladimir, McLarry, JLNavarro, Gutix, Pietrain y Pavia. Todos ellos me ayudaron en el diseño y en la creación de los mapas. Ahora, con el fin de hacerla más dinámica y menos engorrosa, he modificado el sistema facilitando enormemente su gestión tanto a nivel táctico como estratégico.
El juego está basado en el mod GJS (Gold Juno Sword) para Close Combat V (fichas y mapa operacional). Utiliza un módulo de Vassal para la parte operacional y Combat Mission Afrika Korps para la ejecución de las batallas.
El bando británico tiene su fuerza en su número, el alemán en la calidad de la mayoría de sus unidades (12SS, PzLehr, 501 SPzAbt, 9SS, 10SS...).
Aquí una captura de las primeras horas del desembarco.

Mi intención es jugar un par de turnos de prueba para ver que todo se desarrolla en condiciones. Una vez jugados podría plantearse hacer una campaña PBEM o TCP asignando jugadores a las distintas divisiones.
Estos son los pools de las unidades que entran en liza


Los que estén dispuestos a participar en la prueba que me den un toque en el msn o por correo
granfali (arroba) hotmail.com
Aunque gran parte del reglamento solo es para los que ejerzan de jefes de cada bando, es necesario al menos entender el sistema de adquisición de tropas en CMAK y el posterior conteo de bajas antes de comenzar a combatir
Os dejo el enlace...
http://www.megaupload.com/?d=KSASRIYQ
Como idea partió de Panzerzug de la mano de un buen grupo de wargameros: Adelscott, Iosef, Vladimir, McLarry, JLNavarro, Gutix, Pietrain y Pavia. Todos ellos me ayudaron en el diseño y en la creación de los mapas. Ahora, con el fin de hacerla más dinámica y menos engorrosa, he modificado el sistema facilitando enormemente su gestión tanto a nivel táctico como estratégico.
El juego está basado en el mod GJS (Gold Juno Sword) para Close Combat V (fichas y mapa operacional). Utiliza un módulo de Vassal para la parte operacional y Combat Mission Afrika Korps para la ejecución de las batallas.
El bando británico tiene su fuerza en su número, el alemán en la calidad de la mayoría de sus unidades (12SS, PzLehr, 501 SPzAbt, 9SS, 10SS...).
Aquí una captura de las primeras horas del desembarco.

Mi intención es jugar un par de turnos de prueba para ver que todo se desarrolla en condiciones. Una vez jugados podría plantearse hacer una campaña PBEM o TCP asignando jugadores a las distintas divisiones.
Estos son los pools de las unidades que entran en liza


Los que estén dispuestos a participar en la prueba que me den un toque en el msn o por correo
granfali (arroba) hotmail.com
Aunque gran parte del reglamento solo es para los que ejerzan de jefes de cada bando, es necesario al menos entender el sistema de adquisición de tropas en CMAK y el posterior conteo de bajas antes de comenzar a combatir
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