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Nuevo patch inminente

Publicado: 06 Ago 2009, 15:41
por Viajero
PROBLEMS FIXED BY 1.0.1.7 PATCH:

- Morg 'n' Thorg - a new Star Player - is available for all races!
- Bouncing ball when using Frenzy shouldn't freeze the match anymore
- Fixed a case where multiplayer invitation didn't work
- Fixed a crash when AI had no players left on field
- Fixed a memory leak in the GUI

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =25&t=6089

Re: Nuevo patch inminente

Publicado: 06 Ago 2009, 17:54
por Iosef
Una traduccion de esto:
Bouncing ball when using Frenzy shouldn't freeze the match anymore

:? :?

Re: Nuevo patch inminente

Publicado: 06 Ago 2009, 21:41
por censor
Balón en mano mientras se usa la habilidad furia no provocará que el juego se congele. O algo así.

Re: Nuevo patch inminente

Publicado: 07 Ago 2009, 08:33
por Viajero
censor escribió:Balón en mano mientras se usa la habilidad furia no provocará que el juego se congele. O algo así.
"Bouncing ball" quiere decir lo contrario si no me equivoco, "balon rebotando por ahi". Imagino que se refieren a que antes, cuando el balon caia al suelo despues de un bloqueo con furia, la cosa se bloqueaba.

Re: Nuevo patch inminente

Publicado: 07 Ago 2009, 11:18
por Iosef
Viajero a la tarde te mando un correo. :Ok: :Ok:

Re: Nuevo patch inminente

Publicado: 07 Ago 2009, 13:43
por Viajero
Ay que impaciencia, por dios! sobre que es???!! no me tengas en vilo! :P

Edito: pera, creo que ya me lo he aprendido:

AGILITY TABLE______________________________
Player’s AG 1 2 3 4 5 6 +
D6 Roll Required 6+ 5+ 4+ 3+ 2+ 1+
Dodging Modifiers
Making a Dodge roll .................................... +1
Per opposing tackle zone on the square
that the player is dodging to ........................ –1

O sea, que si intento escabullirme hacia un cuadro donde no hay tackle zones enemigas pero salgo de un cuadro dende tengo, digamos, 3 tackle zones enemigas, es lo mismo que salir de un cuadro donde hay solo una tackle zone enemiga no?

Y por ejemplo, un Elfo con Ag tendria que sacar 3+ pero sumandole un +1 a la tirada si tiene la habilidad Dodge? o sea tiene que sacar 2 o mas. Y si no tiene dodge, ese mismo elfo deberia sacar 3 o mas no? Si es asi, tener AG 4 sin dodge no es tan bueno no? solo 66.6% de posibilidades de tener exito!

Edito de nuevo: al parecer el +1 se suma siempre que se hace el dodge, se tenga la habilidad o no. Asi que para escaparse con con AG 4 y dirigiendose a una casilla sin tackle zone hay que sacr 2 o mas... ah! eso esta mejor.

Re: Nuevo patch inminente

Publicado: 07 Ago 2009, 15:02
por censor
Viajero escribió:
censor escribió:Balón en mano mientras se usa la habilidad furia no provocará que el juego se congele. O algo así.
"Bouncing ball" quiere decir lo contrario si no me equivoco, "balon rebotando por ahi". Imagino que se refieren a que antes, cuando el balon caia al suelo despues de un bloqueo con furia, la cosa se bloqueaba.
Lo de balón rebotado es lo primero que he puesto; pero en el foro de cyanide he leído que es balón en mano.

Re: Nuevo patch inminente

Publicado: 07 Ago 2009, 15:21
por Iosef
Viajero escribió:Ay que impaciencia, por dios! sobre que es???!! no me tengas en vilo! :P

Edito: pera, creo que ya me lo he aprendido:

AGILITY TABLE______________________________
Player’s AG 1 2 3 4 5 6 +
D6 Roll Required 6+ 5+ 4+ 3+ 2+ 1+
Dodging Modifiers
Making a Dodge roll .................................... +1
Per opposing tackle zone on the square
that the player is dodging to ........................ –1

O sea, que si intento escabullirme hacia un cuadro donde no hay tackle zones enemigas pero salgo de un cuadro dende tengo, digamos, 3 tackle zones enemigas, es lo mismo que salir de un cuadro donde hay solo una tackle zone enemiga no?
Si, lo importante es a donde vas, no tanto de donde vienes. Desde que salgas de una zona de defensa has de hacer esquiva. Salgas de una o de 4 que esten solapadas.

Y luego estan los penalizadores, que son por cada una d elas zonas de defensa a la que entres al hacer la esquiva. Estos si son acumulables.

Empecemos con un solo rival. Tiene a su alrededor 8 casillas, q es su zona de defensa. Si estas en una de esas casilas y sales a terreno libre esquivas con normalidad, segun tu agilidad.

Pero si estas en una casilla de ese rival y pasas a otra casilla de el directamente, sin salir antes a "terreno despejado" ya tienes un malus de 1 a la esquiva.

Si ademas esa casilla a la que vas es tambien una zona de defensa de otro rival que se solapan, pues ya es un malus de 2. Si es zona de defensa de 2 rivales tendras un malus de 3


Si sales de una zona de defensa y sales fuera de la zona de ese rival y te metes a otra casilla donde entras en una zona de defensa de un rival es un malus de 1, si esacasilla esta en la zona de defensa de 2 rivales, pues un malus de 2


Y por ejemplo, un Elfo con Ag tendria que sacar 3+ pero sumandole un +1 a la tirada si tiene la habilidad Dodge? o sea tiene que sacar 2 o mas. Y si no tiene dodge, ese mismo elfo deberia sacar 3 o mas no? Si es asi, tener AG 4 sin dodge no es tan bueno no? solo 66.6% de posibilidades de tener exito!
Te respondes bien debajo: Un tio con agilidad 4 esquiva con un 2+. Con agilidad 3 con un 3+
Edito de nuevo: al parecer el +1 se suma siempre que se hace el dodge, se tenga la habilidad o no. Asi que con AG 4 y saliendo a una casilla sin tackle zone hay que sacr 2 o mas... ah! eso esta mejor
Eso es. Un tio de agilidad 4 sale de una zona de defensa a una zona libre con un 2+, si ademas tienes la habilidad esquiva, si falla, repite tirada. Pero solo 1 vez por turno, esta habilidad tiene un uso limitado. Si vez que la has usado en una esquiva anterior ya sabes que habra doble tirada de nuevo durante el resto del movimiento.

El BB es un juego de probabilidades y la secuencia de juego debe atender a ellas, excepto en momentos cruciales en los que veas que hay que arriesgar para obtener mayores beneficios.

1º acciones con 100% de exito: Ej: mover jugadores sin esquivas o levantar a jugadores

2º acciones con altas probabilidades de exito: Ej: placaje a 2 dados con jugadores con plcar, en equipos de habiliadda alta pues esquivas con jugadores con habilidad esquivar (repites tirada) entregas en mano a jugadores con habilidad atrapar o recoger del suelo con jugadores con habilidad manos seguras.

3º acciones de mas riesgo: Ej: esquivas simples a 3+ placaje a dos dados con jugadores sin plcar, a 1 dado con jugadores con placar, pases largos..

4º acciones con fallo mas que probable (665 de fallo o mas) Hacerlas si lo ves muy necesartio, pero a veces es mejor dejar a alqguien quieto y dejar que sea tu rival quien falle :mrgreen: :mrgreen:


Despues hay algunas cosas logicas: no dejar a un tio junto a la banda, los rivales te los tiran fuera y la tirada es directamente por lesion. Si el rival tiene furia no dejarlos ni a dos casillas. Si te vas a arriesgar con el balon, hazlo lo mas lejos posible de tu TD, si lo pierdes el rival no tebndra un TD casi seguro, sino que tendra quen montar un ataque largo.

Seguro que mas gente puede aportar muchas mas cosas. Y por supuesto juega, juega y juega. Contra la IA esta bien para coger los principios del juego y todo lo que puedas online

Re: Nuevo patch inminente

Publicado: 07 Ago 2009, 18:17
por censor
Yo añado que essquivar a un jugador con placaje defensivo anula la habilidad esquivar. Muy a tener en cuenta si juegas con elfos o skavens.

Re: Nuevo patch inminente

Publicado: 07 Ago 2009, 18:45
por Iosef
Cierto, cierto, cuidado con los defensas enanos que lo traen de serie y gente que suba eso.

Bien apuntado Censor.

Re: Nuevo patch inminente

Publicado: 08 Ago 2009, 14:15
por Viajero
Iosef escribió: Eso es. Un tio de agilidad 4 sale de una zona de defensa a una zona libre con un 2+, si ademas tienes la habilidad esquiva, si falla, repite tirada. Pero solo 1 vez por turno, esta habilidad tiene un uso limitado. Si vez que la has usado en una esquiva anterior ya sabes que habra doble tirada de nuevo durante el resto del movimiento.
Esta es otra que todavia no tengo claro. El reroll se hace solo una vez por turno, ok. Pero un vez por turno y para cada jugador que tenga la habilidad? o solo una vez con solo un jugador por turno y punto?

Re: Nuevo patch inminente

Publicado: 08 Ago 2009, 14:23
por Iosef
Dodge sirve para repetir tirada si no te sale a la primera, una vez lo has usado, no lo puedes usar con ese mismo jugador en otra esquiva.

1 vez por turno por cada jugador que tenga la habilidad.

Las habilidades se pueden normalmente usar cuantas veces quera uno, por ejemplo mira el escurridizo de los goblins, que lo pueden usar en múltiples esquivas para ignorar distintas zonas de defensa (esquivan como si salieran siempre a terreno libre con eso) pero esquivar (dodge) solo 1 vez / turno.