1a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Publicado: 20 Oct 2009, 19:17
Bueno señores, pues se abre la veda.
Los dos grupos ya estan completos y he generado las jornadas de liga y emparejamientos, lo podeis ver todo aquí:
Grupo A: http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... agueId=204
Grupo B: http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... agueId=221
Calendario de fechas limite:
Jornada 1, 1 Noviembre
Jornada 2, 15 Noviembre
Jornada 3, 22 Noviembre
Jornada 4, 29 Noviembre
Jornada 5, 6 Diciembre
Tabla de rankings: las letras que veis significan lo siguiente:
P(partidos jugados) W (ganados) L (perdidos) D (empates) F (TD a favor) A (TD en contra) Pts (puntos)
Nota: como veréis, a pesar de que finalmente esta liga será a una sola vuelta (5 jornadas por grupo) he generado 15 jornadas, o sea como si fuese una liga a 3 vueltas. Esto es simplemente para poder permitir jugar los play offs si para cuando hemos acabado la ronda única BBD sigue sin poder permitir usar equipos en mas de una liga (aunque estan trabajando en ello para implementarlo). En resumiendo, usad solo las 5 primeras jornadas e ignorad de momento las jornadas 6 a 15.
Jornada 1: Plazo hasta el 1 de Noviembre, incluido. Postead en este hilo vuestras incidencias, si podeis o no quedar etc etc.
Para jugar un partido y gestionar vuestro equipo en BBD, leeros de nuevo las instrucciones en el hilo al respecto:
viewtopic.php?f=59&t=9600
Bajad hasta llegar al párrafo titulado: "Bajar tu equipo del servidor / Jugar un partido" y seguid las instrucciones.
En resumen la secuencia de eventos para jugar y reportar una partida es:
1- Bajar la ultima version de vuestro equipo de BBD (para esta primera jornada no debe hacer falta bajar nada ya que lo teneis listo al haberlo creado)
2- Organizar y jugar la partida por TCP IP
3- Uno de los jugadores (y solo uno) sube el fichero de resultados (ver nota importante 1, mas abajo)
4- Ambos jugadores acceden a su equipo en BBD y lo gestionan como crean conveniente: subidas de nivel, compra, despido de jugadores etc. (ver nota importante 2 mas abajo)
5- El equipo queda ya actualizado y listo para ser bajado para el siguiente partido.
Jugar por TCP IP: Es importante que ambos jugadores puedan chatear con msn messenger, gmail, skype o algo pareccido para poder organizar la partida. Ver el parrafo de "Introduccion" en el hilo del reglamento: viewtopic.php?f=59&t=9768
Ahí se explica un poco como organizar las partidas por TCP IP, si tenéis alguna duda comentarlo y ayudamos. Recordad que para jugar multijugador en general hay que tener todo bien abierto: el puerto 16962, el Firewall, y a veces el antivirus. En algunos casos ocurre que si crea uno la partida el otro no puede conectarse, y si el que la crea es el segundo el otro si. Si aún asi no podeis conectaros decidnoslo ya que hay una ultima solución que es jugar a traves de un pequeño programa llamado Hamachi que crea una red virtual muy facil de instalar y usar.
Gestión de equipos en BBD: una vez hayais subido el primer resultado de un partido echad una ojeada a vuestro equipo y mirad si alguno de vuestros chicos ha subido de nivel o podéis hacer alguna compra etc. El interfaz de BBD es muy facil pero si tenéis alguna duda preguntad y se os responderá. Como comento en el hilo del reglamento he posteado por aquí también la lista de habilidades traducidas del inglés al español y viceversa: viewtopic.php?f=59&t=9725
Nota importante 1: Los ficheros de resultado de un partido es importante subirlos inmediatamente ya que el fichero que se genera en el juego sera borrado si se juega otro partido después. Este fichero de resultados se encuentra aquí:
XP: My Documents\BloodBowl\MatchReport.sqlite
Vista/Windows 7: Documents\BloodBowl\MatchReport.sqlite
Nota importante 2: Cuando tengais menos de 11 jugadores debido a muertes, despidos o lesiones, BBD no os permitira bajaros vuestro equipo hasta que lo hayáis rellenado manualmente con uno o más jugadores mercenarios hasta tener 11 en plantilla. Esto es diferente del gamecenter en donde se hace de manera automática. En BBD no es automático y debes ser tú el que los añada al equipo antes de bajartelo. De igual manera tras subir los resultados y gestionar tu equipo BBD no te permitirá bajártelo de nuevo hasta que hayas despedido al susodicho mercenario (en caso de que no lo necesites más). BBD además te da la opción de comprar al mercenario después de un partido si así lo deséas (en caso de que haya recibido muchos puntos de jugador estrella te puede interesar).
Bueno, pues suerte y al toro!
Los dos grupos ya estan completos y he generado las jornadas de liga y emparejamientos, lo podeis ver todo aquí:
Grupo A: http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... agueId=204
Grupo B: http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... agueId=221
Calendario de fechas limite:
Jornada 1, 1 Noviembre
Jornada 2, 15 Noviembre
Jornada 3, 22 Noviembre
Jornada 4, 29 Noviembre
Jornada 5, 6 Diciembre
Tabla de rankings: las letras que veis significan lo siguiente:
P(partidos jugados) W (ganados) L (perdidos) D (empates) F (TD a favor) A (TD en contra) Pts (puntos)
Nota: como veréis, a pesar de que finalmente esta liga será a una sola vuelta (5 jornadas por grupo) he generado 15 jornadas, o sea como si fuese una liga a 3 vueltas. Esto es simplemente para poder permitir jugar los play offs si para cuando hemos acabado la ronda única BBD sigue sin poder permitir usar equipos en mas de una liga (aunque estan trabajando en ello para implementarlo). En resumiendo, usad solo las 5 primeras jornadas e ignorad de momento las jornadas 6 a 15.
Jornada 1: Plazo hasta el 1 de Noviembre, incluido. Postead en este hilo vuestras incidencias, si podeis o no quedar etc etc.
Para jugar un partido y gestionar vuestro equipo en BBD, leeros de nuevo las instrucciones en el hilo al respecto:
viewtopic.php?f=59&t=9600
Bajad hasta llegar al párrafo titulado: "Bajar tu equipo del servidor / Jugar un partido" y seguid las instrucciones.
En resumen la secuencia de eventos para jugar y reportar una partida es:
1- Bajar la ultima version de vuestro equipo de BBD (para esta primera jornada no debe hacer falta bajar nada ya que lo teneis listo al haberlo creado)
2- Organizar y jugar la partida por TCP IP
3- Uno de los jugadores (y solo uno) sube el fichero de resultados (ver nota importante 1, mas abajo)
4- Ambos jugadores acceden a su equipo en BBD y lo gestionan como crean conveniente: subidas de nivel, compra, despido de jugadores etc. (ver nota importante 2 mas abajo)
5- El equipo queda ya actualizado y listo para ser bajado para el siguiente partido.
Jugar por TCP IP: Es importante que ambos jugadores puedan chatear con msn messenger, gmail, skype o algo pareccido para poder organizar la partida. Ver el parrafo de "Introduccion" en el hilo del reglamento: viewtopic.php?f=59&t=9768
Ahí se explica un poco como organizar las partidas por TCP IP, si tenéis alguna duda comentarlo y ayudamos. Recordad que para jugar multijugador en general hay que tener todo bien abierto: el puerto 16962, el Firewall, y a veces el antivirus. En algunos casos ocurre que si crea uno la partida el otro no puede conectarse, y si el que la crea es el segundo el otro si. Si aún asi no podeis conectaros decidnoslo ya que hay una ultima solución que es jugar a traves de un pequeño programa llamado Hamachi que crea una red virtual muy facil de instalar y usar.
Gestión de equipos en BBD: una vez hayais subido el primer resultado de un partido echad una ojeada a vuestro equipo y mirad si alguno de vuestros chicos ha subido de nivel o podéis hacer alguna compra etc. El interfaz de BBD es muy facil pero si tenéis alguna duda preguntad y se os responderá. Como comento en el hilo del reglamento he posteado por aquí también la lista de habilidades traducidas del inglés al español y viceversa: viewtopic.php?f=59&t=9725
Nota importante 1: Los ficheros de resultado de un partido es importante subirlos inmediatamente ya que el fichero que se genera en el juego sera borrado si se juega otro partido después. Este fichero de resultados se encuentra aquí:
XP: My Documents\BloodBowl\MatchReport.sqlite
Vista/Windows 7: Documents\BloodBowl\MatchReport.sqlite
Nota importante 2: Cuando tengais menos de 11 jugadores debido a muertes, despidos o lesiones, BBD no os permitira bajaros vuestro equipo hasta que lo hayáis rellenado manualmente con uno o más jugadores mercenarios hasta tener 11 en plantilla. Esto es diferente del gamecenter en donde se hace de manera automática. En BBD no es automático y debes ser tú el que los añada al equipo antes de bajartelo. De igual manera tras subir los resultados y gestionar tu equipo BBD no te permitirá bajártelo de nuevo hasta que hayas despedido al susodicho mercenario (en caso de que no lo necesites más). BBD además te da la opción de comprar al mercenario después de un partido si así lo deséas (en caso de que haya recibido muchos puntos de jugador estrella te puede interesar).
Bueno, pues suerte y al toro!