Hola a todos. Me gustaría aprender a hacer mis escenarios pero tengo algunos problemas con el editor. Como por ejemplo:
- Borrar las unidades.
- Borrar los objetos.
- Poner los objetivos.
En fin, desconozco las teclas que se utilizan en el editos entre otras cosas.
Agradeciría muchisimo que ...
Se encontró 1 coincidencia
- 20 Jul 2011, 03:21
- Foro: Matrix / Slitherine
- Tema: Tutorial sobre el editor del Battlefield Academy
- Respuestas: 4
- Vistas: 1223
