Muchas gracias
Se encontraron 4 coincidencias
- 04 Oct 2012, 15:15
- Foro: Matrix / Slitherine
- Tema: COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS
- Respuestas: 9
- Vistas: 1029
Re: COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS
Ya está, el tutorial y la primera misión del desierto.
Muchas gracias
Muchas gracias
- 03 Oct 2012, 18:06
- Foro: Matrix / Slitherine
- Tema: COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS
- Respuestas: 9
- Vistas: 1029
Re: COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS
Graciasss. Supongo que primero el tutorial, porque la del desierto aparece bloqueada.
Gran juego.
Gran juego.
- 03 Oct 2012, 13:13
- Foro: Matrix / Slitherine
- Tema: COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS
- Respuestas: 9
- Vistas: 1029
Re: COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS
SI. El BA. Solo con hacerse el tutorial?... Es que soy un agonia... Ya me puse a jugar rapidamente...
- 03 Oct 2012, 11:21
- Foro: Matrix / Slitherine
- Tema: COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS
- Respuestas: 9
- Vistas: 1029
COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS
Hola gente, soy un nuevo aficionada a este juego que me encanta. Mi duda es que como desbloqueo las campañas. Tengo el juego con las campañas de Francias, Market Garden y Batalla de Inglaterra, pero el resto me aparecen bloqueadas. Que pasos sigo para desbloquear el resto???
Muchas gracias.
Muchas gracias.
