Se encontraron 4 coincidencias

por UPIRI12
04 Oct 2012, 15:15
Foro: Matrix / Slitherine
Tema: COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS
Respuestas: 9
Vistas: 1029

Re: COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS

Ya está, el tutorial y la primera misión del desierto.

Muchas gracias :army:
por UPIRI12
03 Oct 2012, 18:06
Foro: Matrix / Slitherine
Tema: COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS
Respuestas: 9
Vistas: 1029

Re: COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS

Graciasss. Supongo que primero el tutorial, porque la del desierto aparece bloqueada.

Gran juego.
por UPIRI12
03 Oct 2012, 13:13
Foro: Matrix / Slitherine
Tema: COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS
Respuestas: 9
Vistas: 1029

Re: COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS

SI. El BA. Solo con hacerse el tutorial?... Es que soy un agonia... Ya me puse a jugar rapidamente...
por UPIRI12
03 Oct 2012, 11:21
Foro: Matrix / Slitherine
Tema: COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS
Respuestas: 9
Vistas: 1029

COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS

Hola gente, soy un nuevo aficionada a este juego que me encanta. Mi duda es que como desbloqueo las campañas. Tengo el juego con las campañas de Francias, Market Garden y Batalla de Inglaterra, pero el resto me aparecen bloqueadas. Que pasos sigo para desbloquear el resto???
Muchas gracias.