Field of Glory II - Medieval

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II - Medieval

Mensaje por Hetzer »

Swords and Scimitars, el segundo DLC de Field of Glory II: Medieval, saldrá el 23 de septiembre

Prepárate para sumergirte con Swords and Scimitars en algunas de las batallas más decisivas que marcaron el declive del Imperio Bizantino y de las Cruzadas.

Este nuevo DLC incluirá:

- 20 naciones y facciones más que cubren el sudeste de Europa y el Medio Oriente desde 1040 d.C. hasta 1270 d.C.
- 35 unidades más (11 nuevas, 24 nuevas en Medieval)
- 41 listas de ejército más
- 8 escenarios históricos más que cubren batallas clave del período: Manzikert 1071, Dorylaeum 1097, Ascalon 1099, Sirmium 1167, Arsuf 1191, La Forbie 1244, Homs 1281 y Kili 1299.
- 4 campañas más de base histórica que cubren los principales líderes y conflictos de la época: Alexios Komnenos, La Primera Cruzada, Manuel Komnenos y Saladino.
- Campaña Sandbox ampliada para incluir todas las listas de ejércitos nuevas.
- Se expanden los módulos de batallas personalizadas con Time Warp para incluir todas las listas de ejércitos nuevas.

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Field of Glory II - Medieval

Mensaje por Ronin »

Gracias :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II - Medieval

Mensaje por Hetzer »

Inscripciones cerradas para el Campeonato Mundial de Field of Glory II por equipos

Imagen

Las inscripciones para el Field of Glory II - Team World Championship ya están oficialmente cerradas.

El torneo, patrocinado por Slitherine, comenzará el 24 de septiembre. 24 equipos de todo el mundo, con 131 jugadores de 22 países diferentes, están listos para competir entre sí en este campeonato mundial épico.

3 equipos del Reino Unido
1 equipo de Nueva Zelanda
2 equipos italianos
3 equipos de EE. UU.
1 equipo español
2 equipos australianos
2 equipos franceses
2 equipos chinos
1 equipo serbio
1 equipo polaco
1 equipo canadiense
1 equipo sueco
1 equipo ruso
1 equipo del resto del mundo
1 equipo europeo
1 equipo euroasiático

Si quieres saber más sobre la composición de los equipos y las reglas del torneo, visita nuestro foro oficial.

En las próximas semanas tendrá lugar un evento especial en directo en nuestro canal de Twitch, dedicado al sorteo de la fase de grupos y al calendario de partidas. Ampliaremos la información en las próximas semanas, estad atentos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II - Medieval

Mensaje por LordSpain »

Hetzer escribió: 14 Ago 2021, 11:33 Inscripciones cerradas para el Campeonato Mundial de Field of Glory II por equipos
Vaya, no me enteré ni vi noticia alguna de este campeonato. Lástima !! :Rendicion:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Field of Glory II - Medieval

Mensaje por Ronin »

Yo podía haber participado con el enemigo y así seria punto par España :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Field of Glory II - Medieval

Mensaje por PijusMagnificus »

Ya ha salido el Swords and Scimitars!
Otros nicks: Meroka37
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II - Medieval

Mensaje por LordSpain »

PijusMagnificus escribió: 23 Sep 2021, 16:35 Ya ha salido el Swords and Scimitars!
https://store.steampowered.com/app/1651 ... Scimitars/

Rescato ...
20 naciones y facciones más que cubren el sudeste de Europa y Medio Oriente desde 1040 dC hasta 1270 dC. Estos incluyen árabes (Siria / Irak), armenios (cilicio), búlgaros, bizantinos (Imperio principal, también Nikaia, Epiros y Trebisonda), cruzados, chipriotas (Reino de Lusignan), Dailami, egipcios fatimíes, georgianos, ghaznavids, guríes, indios ( Rajput, otros hindúes, musulmanes), khwarazmianos, estados latinos de Grecia, egipcios mamelucos, mongoles (iljanidos), pechenegos, turcos selyúcidas, serbios y estados sirios. Cada uno de estos tiene su propio estandarte histórico.

35 unidades más (11 nuevas, 24 nuevas en Medieval), lo que permite representar con precisión a las tropas de todas las nuevas facciones.

41 listas de ejércitos más que permiten ejércitos históricamente realistas para cada una de las facciones anteriores y sus aliados en diferentes fechas durante el período, y eleva el número total de listas de ejércitos medievales a 146. Además, los ejércitos pueden incluir contingentes de aliados históricos. Esto da cerca de cien mil posibilidades distintas. Nunca te quedarás sin nuevos enfrentamientos para probar.

8 escenarios históricos más que cubren compromisos clave del período en una escala épica. Estos incluyen Manzikert 1071, Dorylaeum 1097, Ascalon 1099, Sirmium 1167, Arsuf 1191, La Forbie 1244, Homs 1281 y Kili 1299.

Añadidos 53 enfrentamientos históricos más al modo Batalla rápida, aumentando el total a 150, jugables con cualquier lado.

4 campañas más de base histórica que cubren los principales líderes y conflictos de la época: Alexios Komnenos, La primera cruzada, Manuel Komnenos, Saladin.

La campaña Sandbox se expande para incluir todas las nuevas listas de ejércitos, lo que te permite liderar a cualquier nación (y a sus aliados históricos) contra cualquier otra nación (y sus aliados), lo que proporciona más de veinte mil posibilidades.

Ampliados los módulos de batallas personalizadas en Time Warp para incluir todas las nuevas listas de ejércitos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II - Medieval

Mensaje por Hetzer »

¡FIELD OF GLORY II: MEDIEVAL - SWORDS AND SCIMITARS LANZADO!

Swords and Scimitars, el segundo DLC de Field of Glory II Medieval ya está disponible. Con él podrás disputar las batallas de todos los conflictos que inflamaron el sudeste de Europa y Oriente Medio desde 1040 d.C. hasta 1270 d.C.

Juega algunos de las combates más sangrientos de las Cruzadas. Revive el declive final del imperio bizantino, así como la invasión mongola del Medio Oriente, que solo pudo ser detenida por los egipcios mamelucos.

Swords and Scimitars viene con 20 naciones y 35 unidades más. Las nuevas unidades incluyen: templarios y caballeros hospitalarios, turcopolos, caballería turcomana, arqueros a caballo indios, guardias varangianos armados con hachas y mucho más.

Revive 8 escenarios históricos más que cubren compromisos clave del período, así como 4 campañas históricas que incluyen los principales líderes y conflictos de la época: Alexios Komnenos, La Primera Cruzada, Manuel Komnenos y Saladino.

Además, el DLC se incluye en el pack "Field of Glory II: Medieval - Complete Bundle", junto con Field of Glory II: Medieval y Reconquista con un descuento adicional del 20% durante una semana.

Responde a la llamada de las armas, las batallas nunca paran en Field of Glory II: Medieval - Swords and Scimitars.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II - Medieval

Mensaje por Hetzer »

TORNEO DE LAS CRUZADAS

Swords and Scimitars, el segundo DLC de Field of Glory II: Medieval acaba de salir a la venta y, para tal ocasión, nos complace anunciar un nuevo torneo abierto:

Imagen

El Torneo de las Cruzadas

Se jugará usando el sistema normal multijugador automatizado de Field of Glory 2 Medieval.

Cualquier jugador que tenga Field of Glory II Medieval puede apuntarse, no es necesario tener ningún DLC para participar.

Para participar, visita la página del torneo: Aquí

Las reglas generales del torneo pueden encontrarse aquí

La primera ronda comenzará el miércoles 13 de octubre de 2021 a las 11.00 am hora española. No se aceptarán más inscripciones una vez comenzado el torneo.
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Field of Glory II - Medieval

Mensaje por Akayar »

Hola,
Como acaban de decir hay nuevo torneo a la vista de Field of Glory 2 Medieval… yo me he apuntado ¿alguno más de por aquí se ha apuntado?, soy nuevo por el foro y me interesaría ir conociendo rivales XD.
Si alguno está interesado en tener un sparring yo estoy disponible, sólo tenéis q decirlo. Para el FG 2 o el FG 2 M.
Saludos
P.D. Si este mensaje no debiera estar aquí, perdón y cambiarlo sin problema.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Field of Glory II - Medieval

Mensaje por Tiopepe2 »

Si, para este torneo yo me he apuntado tambien.

Si te apetece una partida de entrenamiento, aqui me tienes... 8)
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Field of Glory II - Medieval

Mensaje por Akayar »

Venga… cuándo puedes? Yo hoy estoy libre todo el día, excepto d 16 a 18h.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II - Medieval

Mensaje por LordSpain »

Akayar escribió: 08 Oct 2021, 23:00 Si alguno está interesado en tener un sparring yo estoy disponible, sólo tenéis q decirlo. Para el FG 2 o el FG 2 M.
Saludos
P.D. Si este mensaje no debiera estar aquí, perdón y cambiarlo sin problema.
Para 1 turno diario mínimo, al fog2 me apetecería volver a darle un tiento. Te mando mensaje privado :army:

En cuanto al mensaje, si quieres algo más específico está el hilo Búsqueda de Oponentes viewforum.php?f=21 :Ok: :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: Field of Glory II - Medieval

Mensaje por Breogan »

También estoy apuntado al torneo. Pero yo soy más de turno diario que de jugar la batalla de una sentada
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II - Medieval

Mensaje por Hetzer »

Imagen

STORM OF ARROWS YA A LA VENTA

"We few, we happy few..."

Storm of Arrows, el nuevo DLC de Field of Glory II Medieval, centrado en los siglos XIV y XV, ya está disponible.

Con Storm of Arrows llega la era dorada de las cargas de la todopoderosa caballería pesada y del "longbow" inglés. Además viene con 95 listas de ejército más y 45 nuevas unidades.

Revive 8 escenarios históricos sobre enfrentamientos clave de la época y 5 campañas históricas que cubren los principales líderes y conflictos de ese período histórico: Guerra de los Cien Años (como inglés), Guerra de los Cien Años (como francés), Sir John Hawkwood, Enrique de Trastámara y Władysław II Jagiełło.

Para celebrar el lanzamiento de Storm of Arrows, Field of Glory II: Medieval y los DLC relacionados tendrán un descuento de hasta el 50 %.

Además, Storm of Arrows se agregará al Field of Glory II: Medieval - Complete Bundle, lo que le permitirá comprarlo con un 10% de descuento adicional.
Responder