Campaign Series: Vietnam

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Campaign Series: Vietnam

Mensaje por Hetzer »

CAMPAIGN SERIES: VIETNAM

Imagen

Campaign Series Vietnam es un nuevo juego de guerra táctico/operacional por turnos que se centra en el famoso conflicto del siglo XX en el sudeste asiático.

La serie retrata batallas que se extienden desde 1948 hasta 1967. Cada escenario se juega en un mapa histórico único con nueve modos de vista. Los mapas se basan en mapas topográficos del período organizados en una cuadrícula hexagonal. Los hexágonos representan 250 metros de ancho.

Cada escenario se basa en un enfrentamiento histórico minuciosamente investigado y conlleva una cantidad variable de turnos en los que tú y tu oponente intentan lograr la máxima cantidad de puntos de victoria, generalmente destruyendo las fuerzas del oponente o capturando los objetivos. Una amplia variedad de situaciones de batalla están representadas en el juego, incluyendo defensas épicas, asaltos aéreos con helicópteros, enfrentamientos de encuentro, defensas atrincheradas, avances blindados, batallas de desgaste, defensas móviles, búsqueda y destrucción, etc.

Imagen

Campaign Series Vietnam presenta una amplia variedad de nuevas unidades con capacidades especiales, como helicópteros, unidades fluviales, ratas de túneles, civiles y unidades de suministro. Las nuevas realidades tácticas incluyen limitaciones de vuelo, zonas prohibidas, IED y campos de minas ocultos, túneles y guerra no convencional.

El motor de eventos de Campaign Series se ha ampliado considerablemente. La naturaleza dinámica de la IA con secuencias de comandos ofrece una experiencia y un desafío completamente nuevos cuando se juega contra la IA. El sistema de puntos de evento permite a los jugadores acumular puntos de victoria en función de completar tareas en lugar de las típicas "asegurar objetivos" o "infligir bajas".

Hay cuatro escenarios de Campo de Entrenamiento de baja complejidad, diseñados especialmente pensando en el jugador novel, con instrucciones paso a paso de cómo jugar. Los escenarios restantes varían en tamaño, desde los muy breves con pocas unidades hasta muchas docenas de turnos y cientos de unidades. Se pueden jugar contra el ordenador, PBEM, hotseat, cara a cara o juego en red de área local en tiempo real.

El juego viene con un conjunto completo de editores para aquellos que deseen crear sus propios escenarios y una gran cantidad de mapas maestros de diferentes ubicaciones en todo Vietnam, históricamente precisos, listos para ser usados.

Conflictos cubiertos

-Francia en Indochina 1948-1954

-Guerra Civil en Vietnam del Sur 1955-1964

-EEUU se involucra en Vietnam del Sur 1965-1967

Campaign Series Vietnam tiene previsto su lanzamiento el 20 de enero.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Campaign Series: Vietnam

Mensaje por nomada_squadman45 »

Buenas noticias, mira que lleva tiempo este juego para salir... le ha pasado un poco (aunque menos) como al South Front :roll:

Pero bueno, lo importante es que sale y aunque de salida no me llama mucho... se acercan más los siguientes de la serie que si me motivan más :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Campaign Series: Vietnam

Mensaje por JuanManuel »

Bienvenido una entrega más de Campaigns Series, uno de mis juegos favoritos, con más de 20 años con ellos. Una pregunta, esta entrega cubre hasta el 67 solo? Significa eso que para más allá del año 67 habrá una segunda entrega?
ImagenImagen
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Campaign Series: Vietnam

Mensaje por PijusMagnificus »

Uno de mis favoritos, de los primeros wargame de pc que jugue, los Campaign Series. :Ok:
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Campaign Series: Vietnam

Mensaje por CM »

Los John Tiller los juego en vista 3D porque visualmente son una pasada. Viendo el 2D de este nuevo que no tiene mala pinta de vista va a ser un dilema elegir jugar en 2d o 3D.
A la saca que de Vietnan no tengo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Campaign Series: Vietnam

Mensaje por Ronin »

Este juego solo tiene que ver con los de John Tiller el titulo?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Campaign Series: Vietnam

Mensaje por Boores »

Recuerdo los campeonatos del foro Panzerzug. Qué tiempos!! :-)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Campaign Series: Vietnam

Mensaje por JuanManuel »

Boores escribió: 14 Ene 2022, 01:05 Recuerdo los campeonatos del foro Panzerzug. Qué tiempos!! :-)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Aún conservo todo el material de aquellos torneos que organicé en la difunta Panzerzug, hasta 14 jugadores llegaron a participar. Qué tiempos... :cry: :cry: !!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Campaign Series: Vietnam

Mensaje por Hetzer »

El 20 de enero, Campaign Series: Vietnam aterrizará en las webs de Matrix y Slitherine.

Para celebrar su llegada, hemos decidido ofrecerte la posibilidad de comprar el primer juego de la serie, Campaign Series: Middle East 1948 - 1985 con un 50% de descuento.

No te pierdas esta oportunidad y hazte con él ya. :Ok:

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Campaign Series: Vietnam

Mensaje por Hetzer »

CAMPAIGN SERIES VIETNAM YA A LA VENTA

Imagen

Campaign Series Vietnam es un nuevo wargame táctico/operacional por turnos centrado en los conflictos de mediados del siglo XX en el sudeste asiático.

Cómpralo ahora y aprovecha esta oportunidad con descuento incluido haciéndote con el pack completo: Campaign Series: Middle East 1948-1985 + Campaign Series: Vietnam con un -10% DE DESCUENTO

La serie retrata batallas que van desde 1948 hasta 1979.

Cada escenario se basa en un enfrentamiento histórico minuciosamente investigado con una cantidad variable de turnos en los que tú y tu oponente intentáis lograr la máxima cantidad de puntos de victoria, generalmente destruyendo las fuerzas de tu oponente o capturando objetivos. En el juego se representan una amplia variedad de situaciones de batalla , incluyendo defensas, asaltos aéreos con helicópteros, encuentros inesperados, defensas en trincheras, avances blindados, batallas de desgaste, defensas móviles, búsqueda y destrucción, y muchas más.

Campaign Series Vietnam presenta una amplia variedad de unidades nuevas con capacidades especiales, como helicópteros, unidades fluviales, ratas de túnel, civiles y unidades de suministro. Las nuevas realidades tácticas incluyen limitaciones de vuelo, zonas prohibidas, IED, campos de minas ocultos, túneles y guerra no convencional.

Hay cuatro escenarios de entrenamiento de baja complejidad, diseñados especialmente pensando en los jugadores noveles, con instrucciones paso a paso. Los escenarios restantes varían en tamaño desde los muy breves y con pocas unidades hasta los que duran muchas docenas de turnos y contienen cientos de unidades. Se pueden jugar contra la IA, PBEM, cara a cara, hotseat o juego en red de área local en tiempo real.

El juego viene con un conjunto completo de editores para aquellos que deseen crear sus propios escenarios y una gran cantidad de mapas históricamente precisos de diferentes ubicaciones en todo Vietnam listos para ser usados.

Campaign Series Vietnam -- https://www.matrixgames.com/game/campai ... es-vietnam

Paquete completo de Campaign Series -- https://www.matrixgames.com/bundle/camp ... ete-bundle
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: Campaign Series: Vietnam

Mensaje por Anzacc »

Ronin escribió: 13 Ene 2022, 23:54 Este juego solo tiene que ver con los de John Tiller el titulo?
No Ronin , el juego tiene las mismas mecánicas, misma jugabilidad y mismo motor que los antiguos Campaign Series de John Tiller, sólo que está muy mejorado en cada uno de los aspectos. Si te gustaron los antiguos de John Tiller no dudes en comprar este inmediatamente. En el apartado gráfico el juego también está muy chulo tanto en 2D como en 3D llegando a dudar (como alguien de más arriba comentó) en que modo jugarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Campaign Series: Vietnam

Mensaje por Gonzalo »

Vaya por delante que me encantan estos juegos y que siempre valoro el tema de nuestra aficion, nicho y tal, pero me parece excesivo vender Vietnam en dos entregas…teniendo en cuenta ademas que en el fondo no son mas que escenarios del motor de Campaigns ME….ya retomado del antiguo….
Dejarlo en 1967 me ha matado…
Y valoro muchisimo el trabajo que lleva detras y la calidad del producto, asi como la ausencia de alternativas.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Campaign Series: Vietnam

Mensaje por Ronin »

Gonzalo escribió: 21 Ene 2022, 09:06 Vaya por delante que me encantan estos juegos y que siempre valoro el tema de nuestra aficion, nicho y tal, pero me parece excesivo vender Vietnam en dos entregas…teniendo en cuenta ademas que en el fondo no son mas que escenarios del motor de Campaigns ME….ya retomado del antiguo….
Dejarlo en 1967 me ha matado…
Y valoro muchisimo el trabajo que lleva detras y la calidad del producto, asi como la ausencia de alternativas.
Eso mismo he visto. Llaman al juego Campaign Series: Vietnam y no cubre la guerra entera :Ko:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Campaign Series: Vietnam

Mensaje por jubriqueno »

Bueno, pues siento ser crítico pero que en 2022 se venda, y no precisamente barato, un juego con semejante interface, gráficos y jugabilidad es terrible, es triste que jugándolo paralelamente al Middle East parezca el mismo juego pero con terreno selvático. La fina línea que separa un "juego de nicho" de una "tomadura de pelo" es casi inexistente en este título. Este no es el camino señores de Matrix, pero para nada.


Pd. Voy a seguir jugándolo, aunque me sangren lo ojos, a ver si encuentro algo tan sorprendente que me haga cambiar de opinión...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Campaign Series: Vietnam

Mensaje por joselillo »

jubriqueno escribió: 29 Ene 2022, 11:34 Bueno, pues siento ser crítico pero que en 2022 se venda, y no precisamente barato, un juego con semejante interface, gráficos y jugabilidad es terrible, es triste que jugándolo paralelamente al Middle East parezca el mismo juego pero con terreno selvático. La fina línea que separa un "juego de nicho" de una "tomadura de pelo" es casi inexistente en este título. Este no es el camino señores de Matrix, pero para nada.


Pd. Voy a seguir jugándolo, aunque me sangren lo ojos, a ver si encuentro algo tan sorprendente que me haga cambiar de opinión...
+1
ImagenImagen
Imagen
Responder