LnL Heroes of Stalingrad

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Rubeus »

Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por tarokun »

jajjajajja. Lo que me has hecho reir no tiene precio. Te debo algo... ya te especificare que es algo... Te quiero tio¡¡¡¡ jajajajajajaj

Tengo ya todo el dia la tele en el canal TCM y me acuerdo de ti... Aunque todavía no he visto Drive... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:jajjajajja. Lo que me has hecho reir no tiene precio. Te debo algo... ya te especificare que es algo... Te quiero tio¡¡¡¡ jajajajajajaj

Tengo ya todo el dia la tele en el canal TCM y me acuerdo de ti... Aunque todavía no he visto Drive... :oops: :oops: :oops:
¡Ya lo creo que me debes algo! Que terminemos una partida sin hacerme un taro. Tú fuiste mi maestro: desde entonces, hago el taro en cada partida multijugador que me apunto, sobre todo cuando el juego se convierte en un "AlienContaPlus", en un "TurnBased Strategy Game 4xExcel" o paralelismos-coñazo similares... Es curioso como muchas veces olvidamos el lado lúdico y puramente divertido que todo juego debe tener para ser tal. Menos mal que uno es "Nitendero" y "Miyazakitero" y, por lo tanto, no me dejo llevar tan fácilmente... Para dar por culo ya está el trabajo en la vida real.

Buen canal el TCM, buen canal. Así me gusta :D La 1 y La 2 también están bien para ver películas, ya que no tienen cortes publicitarios. Lástima que no exista la opción de la V.O.S.E.
El que no hayas visto todavía "Drive" es imperdonable. Es Cine medido al milímetro en todos sus detalles y un placer para los pejigueras que nos fijamos en todos los aspectos técnicos de un film. Tomamos apuntes y todo. Nada de palomitas: ver una película y comer a la vez es de salvajes. EXCEPCIÓN: un vasito con un buen Chivas de 12 años en adelante y unos cubitos de hielo es totalmente compatible y muy recomendable. Pero, si no la ves, tampoco pasa nada: la obra de Nicholas W. R. no es un tipo de Cine para todos los públicos y estómagos.


En cuanto al LnL:HoS: ¡¡podríamos intentar echar una partida!! :army:
Yo empecé viendo los vídeos de Ostwind y me enamoré de este juego. Buen wargame. Y, además, es divertido (que ya es mucho) :D
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por tarokun »

Lo de ver Drive esta en camino. Ya la estoy comprando. Al heroes, quedar lo veo dificil. Un flashpoint si podiamos hacer. En cuatro turnos llenamos el escenario de chatarra. No he probado todavia el pbme++, que siendode slitherin seguro que es una maravilla.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:Lo de ver Drive esta en camino. Ya la estoy comprando. Al heroes, quedar lo veo dificil. Un flashpoint si podiamos hacer. En cuatro turnos llenamos el escenario de chatarra. No he probado todavia el pbme++, que siendode slitherin seguro que es una maravilla.
Bueno, pues cuando quieras o te apetezca, ya sabes dónde estoy :Ok:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, que tal con los mods??? esos paquetes de unidades nuevas... dan juego con el editor??? estan sacando una serie de tema moderno que no estan nada mal, aparte de los que cubre el final de la guerra, esos megagatitos tientan a uno para hacerse unos escenarios what if :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por tarokun »

Pues los mods sin probar. Le tengo ganas al de Gap. Pero el tiempo...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por nomada_squadman45 »

Miren atentamente, no cambien de canal, no podran, los dominamos TODOS!!!

Imagen

El tito Mark esta en un sin vivir el pobre hombre, no sabe para donde tirar ahora, el exito del juego lo ha dejado :shock: esta tanteando al personal... que si nos vamos pal oeste, que si tiramos pal Pacifico... que si nos vamos a la 3ªGM... con los mods el HoS esta muy completo pero claro, ciertos refinamientos del motor son necesarios para otros teatros y periodos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por tarokun »

Joer, pues me alegro que el juego vaya bien. Que no se le vaya la cabeza como a tito Frank...
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por thorpedo »

parche nuevo
fae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 28 Nov 2009, 14:59

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por fae »

¿alguien conoce algún sitio o software para encontrar oponentes de forma instantanea para este juego?
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Granfali »

Por desgracia no hay ninguno Fae. Ni siquiera en el foro de Matrix es fácil encontrar rival.

Aquí he puesto varias veces mensajes por si la peña se animaba pero nada, no ha habido manera. Los fines de semana suelo tener tiempo para alguna partidilla. Si alguna vez te apetece ya sabes...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
fae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 28 Nov 2009, 14:59

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por fae »

:Ok:
fae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 28 Nov 2009, 14:59

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por fae »

Voy a intentar enredar un poco con el juego. Por aquí hay maestros que he visto han hecho sus pinitos en este y en otros juegos. Como puedo disponer de una horilla al dia cuando mi peque se va a la cama y no teniendo nada mejor que hacer intentaré hacer algo despacito. Mi idea sería hacer un mapa completamente nuevo, también con unidades nuevas....y habia pensado sobre alguna operación de la guerra civil...voy a leer documentación que encuentre sobre gente que le haya metido mano...una preguntilla...¿alguien sabe si los texto de idioma del juego está en algún fichero tipo .csv, .txt..etc al que se le pueda meter mano?
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Granfali »

No es por desanimarte, pero hacer mapas nuevos es una tarea ardua con este juego ya que primero debes crear la imagen del mapa y luego "decirle" al sistema qué estorba o impide la visión. Creo que Pijus hizo algunos, igual él te puede aconsejar.

Respecto a las unidades primero debes crear las fichas, dibujarlas y posteriormente en los .csv le vas dando los valores que desees.

Recuerda que todo tu mod debe estar metido en una única carpeta y su nombre referenciado en el archivo modules.dat

Ánimo y suerte con tu proyecto. :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder