War in the West

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

War in the West

Mensaje por pailleterie »

No veo pr ahí ningún hilo dedicado a la continuación anunciada de War in the Eastasí que aqui lo pongo
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.wargamer.com/article/3598/pc ... -big-games
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: War in the West

Mensaje por tarokun »

Que miedo me da... Hubiera preferido un wite2 con turnos inferiores a la semana... Y alguna cosilla del witp sin llegar a tener que llenar uno mismo los tanques con bidón y subir la municion a peso...
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: War in the West

Mensaje por nadia911 »

Por ahora, y como va el juego, creo que esta será la gran decepción del 2014... :nervios:
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: War in the West

Mensaje por jubriqueno »

nadia911 escribió:Por ahora, y como va el juego, creo que esta será la gran decepción del 2014... :nervios:

Y eso Nadia?? En teoría gran parte del trabajo está hecho en el WITE....no?
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: War in the West

Mensaje por nadia911 »

Mira, solo te digo una cosa, un amigo cronometró 3.22 minutos en resolverse un solo ataque aéreo sin relevancia en Normandía, yo no me tomé el trabajo de cronometrar pero te aseguro que el estado actual es casi injugable, parece ser que han expandido sobremanera el tema aéreo y si tienes en cuenta la cantidad de aviones aliados que había en Inglaterra allá por el 43/44 y que cada combate aéreo, interdicción, interceptación, bombardeo y demás tarda mucho, ya te puede imaginar lo que dura un solo turno, yo he cortado el juego (Ctrl+Alt+Supr) cuando en el primer turno de la IA en un escenario llevaba alrededor de 45 minutos...
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: War in the West

Mensaje por jubriqueno »

nadia911 escribió:Mira, solo te digo una cosa, un amigo cronometró 3.22 minutos en resolverse un solo ataque aéreo sin relevancia en Normandía, yo no me tomé el trabajo de cronometrar pero te aseguro que el estado actual es casi injugable, parece ser que han expandido sobremanera el tema aéreo y si tienes en cuenta la cantidad de aviones aliados que había en Inglaterra allá por el 43/44 y que cada combate aéreo, interdicción, interceptación, bombardeo y demás tarda mucho, ya te puede imaginar lo que dura un solo turno, yo he cortado el juego (Ctrl+Alt+Supr) cuando en el primer turno de la IA en un escenario llevaba alrededor de 45 minutos...

Maravilloso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: War in the West

Mensaje por Gonzalo »

Pues vaya...
Y con lo inexplorado y virgen de juegos que esta este teatro :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: War in the West

Mensaje por nomada_squadman45 »

Joer, lo tiene todo para ser un

Imagen

-Cubre una guerra y teatro totalmentenovedoso
-Esta pensado para que el jugador saque el maximo rendimiento por su dinero... simultaneamante a que lo juegas desde que el espermatozoide invade la base enemiga y se convierte en un alegre jubilado que juega a la petanca puedes llevarlo en pararelo... todo en un solo turno!!!!
-Es revolucionario en su genero, JAMAS a nadie se le habia ocurrido un juego como este!!!
-Seguramente tenga un precio asequible, cualquier milmillonario que no se lo compre quedara como el cutre del club de campo, faltaria mas!!!

Visto lo visto mi interes en el del Mediterraneo va como la economia... de puta madre de cara al publico pero por dentro mas podrida y jodida que el perro de un ciego :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: War in the West

Mensaje por Ignikharion »

nadia911 escribió:Mira, solo te digo una cosa, un amigo cronometró 3.22 minutos en resolverse un solo ataque aéreo sin relevancia en Normandía, yo no me tomé el trabajo de cronometrar pero te aseguro que el estado actual es casi injugable, parece ser que han expandido sobremanera el tema aéreo y si tienes en cuenta la cantidad de aviones aliados que había en Inglaterra allá por el 43/44 y que cada combate aéreo, interdicción, interceptación, bombardeo y demás tarda mucho, ya te puede imaginar lo que dura un solo turno, yo he cortado el juego (Ctrl+Alt+Supr) cuando en el primer turno de la IA en un escenario llevaba alrededor de 45 minutos...

¿Y esto es porque el juego ha añadido mucho micromanejo? ¿Son demasiados calculos y los ordenadores se atascan? No se, si en el WitE pones que los combates tengan el detalle al máximo también te pueden dar las uvas viendo como dispara hasta el gato. Pero en detalle mínimo los combates son instantaneos.

Yo sí tenía (tengo) mucha esperanza en el WitW. En el WitE los aviones son poco más que artillería con mucho alcance y el tema logístico es algo pobre. Para el WitW prometieron profundizar en estos aspectos.

El WitE tiene muchos defectos para mi gusto (IOUGO, sin control de producción, falla al balancear los bandos, el sistema de combate produce cosas extrañas a veces) pero dentro de lo malo, creo que es el mejor y más detallado juego del frente este que hay en el mercado. Y además gráficamente es precioso.

Y espero que el WitW vaya por la misma dirección. Y eso que el teatro no me llama nada y preferiría antes un WitE2 mejorado o que se remangaran y se hubieran lanzado al War in Europe con todo el conflicto. Pero supongo que el tema comercial pesa lo suyo. Y el 90% de sus clientes son anglos a quienes les pone Normandia.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: War in the West

Mensaje por nadia911 »

Todo eso que he explicado ha sido con el nivel de detalle mínimo para las batallas... el ordenador solo se queda pensando durante minutos... no se que pasará cuando algún loco aumente el nivel de detalle, el horror!!!

Yo esperaba lo mismo que tu, hace como seis meses aproximadamente, le di una probada al WitW beta, y me dije: "Esto debe ser porque todavía está demasiado verde" pero lo he vuelto a catar hace unos días e intercambié información con otros betatesters y estamos todos igual, no podemos creer lo que vemos, bahh lo que esperamos jajajaja

De todas formas ya han anunciado que una vez salido el WitW irán por un WITE 2.0, que son insaciables con nuestro dinero!!!

A mi el WITE me gusta en todo aspecto, cierto que algunas cosas podrían mejorar pero es un buen juego, con los escenarios me la paso muy bien.

Edito: Parece que para el 6 de Junio veremos más información del WitW
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: War in the West

Mensaje por tarokun »

ECO... Los escearios del wate estan muy bien. Yo esperare al wite2. A este le hago un taro,,,
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: War in the West

Mensaje por Xesco »

Pues al WitE no le he dado oportunidad con los escenarios.

Probaré a ver. La campaña me parece abrumadora. Demasiado para mi. De hecho puse un post donde ponia el juego a la venta. Viendo que nadie se interesa en comprarlo probare algun escenario.

Alguna recomendacion de escenario para empezar como aleman???
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: War in the West

Mensaje por tarokun »

Xesco escribió:Pues al WitE no le he dado oportunidad con los escenarios.

Probaré a ver. La campaña me parece abrumadora. Demasiado para mi. De hecho puse un post donde ponia el juego a la venta. Viendo que nadie se interesa en comprarlo probare algun escenario.

Alguna recomendacion de escenario para empezar como aleman???
de la primera o segunda expansión...
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: War in the West

Mensaje por Xesco »

tarokun escribió:
Xesco escribió:Pues al WitE no le he dado oportunidad con los escenarios.

Probaré a ver. La campaña me parece abrumadora. Demasiado para mi. De hecho puse un post donde ponia el juego a la venta. Viendo que nadie se interesa en comprarlo probare algun escenario.

Alguna recomendacion de escenario para empezar como aleman???
de la primera o segunda expansión...

Me quede en el original Taro. Sin expansiones.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: War in the West

Mensaje por tarokun »

Pues dale a cualquiera. Yo empiezo siempre por el que menos turnos tiene... Has probado la serie de los SSG? Ya estoy repartiendo caramelos en la puerta del colegio. Con la tecla ALT sale una lupa... No son tan estratégicos, mas operacional, conceptos mas abstractos, mas de tablero, mas divertidos...

Y a ver que pasa con el wite2... Suelo tener siempre alguna partida abierta para no olvidar y porque al ser la escala tan grande a veces apetece quedarse mirando el mapa un buen rato... Pensando en lo cojonudo que puede ser y moviendo algo... en plan tranquilote...
Responder