Strategic Command WWII: World at War

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por Hetzer »

El primer torneo oficial de Strategic Command WWII: World at War está a punto de comenzar. Enfréntate a otros jugadores y juega en ambos bandos para ver quién estará arriba en los tres mapas. Cada mapa cubrirá una ronda, cada una de ellas con una duración de seis semanas.

Imagen

1939 - World at War: desafía a tu oponente desde el comienzo de la guerra más grande que el mundo haya visto.
1942 - Axis High Tide: Alemania se prepara para avanzar sobre Stalingrado mientras Japón empuja hacia Midway.
1943 - Los aliados cambian el rumbo: juega por la victoria definitiva mientras los aliados se acercan a las fuerzas defensoras del Eje.

Si no estás familiarizado con el sistema PBEM de Slitherine, te explicamos como funciona: el sistema te emparejará con oponentes y crearás tus partidas PBEM automáticamente. Se te notificará por correo cuando comience el torneo y cuando sea el momento de jugar tus turnos. El torneo sigue las reglas del torneo suizo.

¡Inscríbete en Race to Victory para poner a prueba tus habilidades y ascender en la clasificación! Todo lo que necesitas hacer es tener el juego y participar aquí.

¡Qué te diviertas!
jorgefano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2018, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por jorgefano »

Hola Hetzer. Quisiera saber si hay alguna forma de jugar PBEM al Strategic Command WWII: World at War de a tres jugadores.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por Hetzer »

Hola Jorgefano, pues, hasta donde yo sé, oficialmente solo se puede jugar 1vs1. No sé si habrá algún sistema de manera que algún bando juegue con más de un jugador, si te soy sincero nunca he jugado en multiplayer.

Igual estoy diciendo una burrada, pero se me ocurre esto, a bote-pronto... A y B juegan en un bando, C en otro. A empieza el turno, lo guarda sin terminarlo, manda el archivo guardado por correo a B, que hace sus movimientos y se lo reenvía de nuevo a B. B lo recibe por correo le da a terminar el turno y le toca a C.

Ya me dices...:D
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por Stratos »

Perdón por reflotar el hilo, pero está barato en Steam, me pregunto si es posible cambiar cosas históricas durante el juego, por ejemplo diseñar bombarderos estratégicos como Alemania para atacar los Urales o buenos carros de combate para los japoneses.

Gracias!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por pailleterie »

Stratos escribió: 29 Nov 2021, 16:09 Perdón por reflotar el hilo, pero está barato en Steam, me pregunto si es posible cambiar cosas históricas durante el juego, por ejemplo diseñar bombarderos estratégicos como Alemania para atacar los Urales o buenos carros de combate para los japoneses.

Gracias!
Cada país puede gastar puntos de tecnología en diferentes avances uno de los cuales es aviones de largo alcance y luego puedes modernizar tus aviones o crear nuevos aviones con esta características aunque te saldrán más caros, lo mismo digo con los tanques pero claro si gastas puntos en una cosa tendrás que dejar de usarlo en otra.
Vamos que si se puede pero no se si te saldría rentable.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por Stratos »

En averiguarlo está la gracia del juego, probar cosas, ver como funcionan, etc. Gracias creo que es una gran opción!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por LordSpain »

pailleterie escribió: 29 Nov 2021, 18:41 si gastas puntos en una cosa tendrás que dejar de usarlo en otra.
No hay más que añadir, es de hecho, ¡¡ la estrategia !! :army:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Daviu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 12 Nov 2023, 20:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por Daviu »

Buenas tardes a todos,
Soy Daviu, nuevo por estos lares, sé que esta charla acabó hace tiempo...pero me pareció el lugar más adecuado
me he comprado el SCWIIW:WaW, me he registrado en Matrix-Slitherine, pero no consigo, ni por activa ni pasiva descargar los mods. Quiero disfrutar del mod; IRONX Graphics Mod, por Andrew Glenn, y tal vez algún otro. Creí que, por fin, tenía acceso al mod, investigando por la red está en Matrix, pero ahora me pide el Serial number, y yo me lo he comprado en Steam, y no lo encuentro...
Debo ser muy zoquete!! :bang:

Un saludo
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."

Jürgens, General de Artillería

Comandante General del XXXVIII -Werchamcht
Avatar de Usuario
Daviu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 12 Nov 2023, 20:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por Daviu »

¡¡Vaya!! Yo registrándome, buscando y veo que el juego lo hace automático al seleccionarlo al entrar en la partida :ojeroso:
Disculpen Uds mis errores de novato.

un saludo
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."

Jürgens, General de Artillería

Comandante General del XXXVIII -Werchamcht
Responder