Strategic Command WWII: World at War

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por Hetzer »

Strategic Command WWII: World at War - Escenarios

http://www.matrixgames.com/news/2743/St ... Escenarios

Imagen
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 385
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por bladewar »

me lo parece a mi o esta bastante reducida la escala del mapa europeo con respecto a la version "war in europe"??? y si es asi por que tal reduccion cuando la escala del actual iba muy bien?
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por pailleterie »

Pues entre otras cosas imagino que un mapa de todo el mundo a la misma escala que el europeo sería demasiado grande para ser manejable, la Urss y China serian gigantescos sdemás es posible que tuviera problemas tecnicos para funcionar.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por PDL »

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por zuekamo »



la escala se ve bien, pero creo que le falta a la interfaz. Algo como teatros de operación para hacer un mejor seguimiento y planificar; vendría muy bien.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por PDL »

Ya ha salido!! 37 pavos en Matrix y 34 en STEAM.

Obviamente yo lo he comprado!! como fan que soy de la saga ejej. Son juegos que si te gustan se amortizan solos...

Curiosamente en Steam el SCWWII WAW es más barato que el SCWWII WIE.. :?

En fin, voy a ver si puedo conquistar el mundo con el Eje!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por joselillo »

PDL escribió: 06 Dic 2018, 16:20 Ya ha salido!! 37 pavos en Matrix y 34 en STEAM.

Obviamente yo lo he comprado!! como fan que soy de la saga ejej. Son juegos que si te gustan se amortizan solos...

Curiosamente en Steam el SCWWII WAW es más barato que el SCWWII WIE.. :?

En fin, voy a ver si puedo conquistar el mundo con el Eje!! :mrgreen:
Me alegra que haya salido a delante esta nueva versión :)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 534
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por juntoalmar »

Quería que me gustara pero ya he visto que no es mi tipo de juego.

A los que les gustan los wargames gordos (no sé, quizá os llamen grognards) puede que queráis ver el segundo vídeo que hay en Steam (donde se ve la parte naval) o leer el comentario más votado de "Strategic Command WWII: War in Europe" ya que me imagino que comparten bastantes características. Concretamente estos puntos para mí son delatores:
* No stacking - the biggest limit for support units for the attacker is that each unit takes up one huge hex
* No coordinated attacks - instead of issuing a common order for all attacking units you have to attack one by one, have the first units absorb lots of losses.
* Navy has no impact on amphibic assaults - you can evade entire Royal Navy by only moving port-to-port every turn. Only way for RN to prevent: line up in the channel blocking every hex.
* Silly air units - you can have four dedicated fully upgraded naval bomber fleets (Germany's max) and they can barely, without enemy fighter cover, sink one battleship without taking moderate losses. Bombers take losses from attacking entrenched infantry with no anti-air of any sort. Bombers can eradicate land units completely from the air - not organization loss, but complete obliteration.

En resumen, si te gusta el WitP, WitE/W, TOAW o MWiF se te puede quedar pequeño. Si quieres algo más sencillo a escala mundial, seguramente este sea tu juego.
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por LordSpain »

juntoalmar escribió: 06 Dic 2018, 19:01 En resumen, si te gusta el WitP, WitE/W, TOAW o MWiF se te puede quedar pequeño.
Pero si quieres dar el salto a estos juegos, este (o el de Europa) sin duda puede ser un buen paso antes de meterle mano a los monsters !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por Sotomonte »

Perdón por la pregunta tonta, pero: ¿cuál es el MWiF? Es que con tantas siglas al final me pierdo y tengo curiosidad :mrgreen:



Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 534
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por juntoalmar »

Matrix World in Flames

http://www.matrixgames.com/products/296 ... .In.Flames

Si tienes curiosidad, escribí tres AAR, dos un poco más didácticos para aprender reglas terrestres y marítimas:
Barbarossa http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 41&t=16978
Guadalcanal http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 41&t=17541

y un Global War
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... hp?t=17953
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por PDL »

Hola, este mensaje para ver Hetzer es para comentar que tengo la versión comprada de STEAM del juego y cada vez que lo abro me sale el siguiente error:

"Could not find the following markers withing the "TEXT\ES\RESOURCE.TXT" File: #965 = Bushehr"

Para que se lo comente al creador del juego, aunque sale dicho error el juego es perfectamente jugable :Ok: (de momento.. :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por Anzacc »

PDL escribió: 07 Dic 2018, 12:07 Hola, este mensaje para ver Hetzer es para comentar que tengo la versión comprada de STEAM del juego y cada vez que lo abro me sale el siguiente error:

"Could not find the following markers withing the "TEXT\ES\RESOURCE.TXT" File: #965 = Bushehr"

Para que se lo comente al creador del juego, aunque sale dicho error el juego es perfectamente jugable :Ok: (de momento.. :mrgreen: )
Suscribo lo que comenta PDL. Tengo la versión comprada en Matrix y me aparece exactamente el mismo error. A ver si se puede solucionar porque es un poco molesto. Por lo demás el juego funciona perfectamente.
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 385
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por bladewar »

bueno pues a los que lo tengais en steam previamente el juego de EUROPA os sale bastante mas barato comprarlo..dentro de las compras hay un PACK por el que se os ofrece los dos juegos el( EUROPA y la VERSION MUNDIAL)...a mi me sale el pack con la VERSION EUROPA tachada y aplicandome el descuento del pack (25%)me sale el juego por 25 euros
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: World at War

Mensaje por Hollywood »

bladewar escribió: 07 Dic 2018, 20:38 bueno pues a los que lo tengais en steam previamente el juego de EUROPA os sale bastante mas barato comprarlo..dentro de las compras hay un PACK por el que se os ofrece los dos juegos el( EUROPA y la VERSION MUNDIAL)...a mi me sale el pack con la VERSION EUROPA tachada y aplicandome el descuento del pack (25%)me sale el juego por 25 euros
Gracias, en ese caso, a al saca... :Ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder