Starship Troopers

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nomada_squadman45
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Starship Troopers

Mensaje por nomada_squadman45 »

Parece ser que el dia 2, a las 6 de la tarde en Twich habra un anuncio especial de Matrix, tiene pinta de ser un nuevo juego pero el video me deja con la duda de si los chicos de Matrix no habran descubierto la respuesta a la gran pregunta de la humanidad... estamos solos??? y si no es asi... no seria mejor estarlo???

https://es-es.facebook.com/matrixgamesl ... 259363481/

Desea saber mas? :mrgreen:
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Piteas
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Re: Star ship troopers en Matrix???

Mensaje por Piteas »

Hum, si es del creador de Order of Battle temo una versión del juego con bichos.
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nomada_squadman45
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Re: Star ship troopers en Matrix???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mi gozo en un pozo... no me habia fijado que era del de Order of Battle... esperaba algo en el peor de los casos tacticos, usando el motor del "Sanctus Reach" aunque era mejor algo estrategico y aqui si que realmente no hay ningun juego de Matrix que vea yo 100% adecuado aunque los "Decisive Campaigns" no pintaban mal.

En fin, mañana saldremos de dudas, a lo mejor solo anuncian una nueva y revolucionaria formula de Cucal :mrgreen:
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Re: Star ship troopers en Matrix???

Mensaje por zuekamo »

es un RTS, pero viéndolo bien, podía haber sido un WEGO por turnos.
nomada_squadman45
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Re: Star ship troopers en Matrix???

Mensaje por nomada_squadman45 »

No se, yo entendi que la base del juego es defender la base y luego ir saliendo poco a poco o patapum parriba segun se vea.

Lo que si no es es un Order of Battle aunque la coletilla de "Terran command" me da sudores frios por que luego vendran el Bug Command, Chinches Command, Tirillas Command, Cuñaaaaaoooo Command etc etc en la mejor tradicion de los DLC add infinitum de matrix :x



La duda que tengo es si cada soldado sera una unidad o si la unidad sera el conjunto de soldados... por cierto, da un poco de cosa ver bases perfectamente fortificadas... pero sin puertas madredelamorhermoso :bang:

Off Topic: que pintaza tiene el de la 1ªGM!!! esas unidades en 2D :babas:
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Re: Star ship troopers en Matrix???

Mensaje por Bender »

Una pena que esté basado en la película y no en el libro. El segundo tiene muchísimo más juego, nunca mejor dicho :mrgreen:
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Re: Star ship troopers en Matrix???

Mensaje por Roberbond »

Bender escribió: 03 Dic 2019, 14:09 Una pena que esté basado en la película y no en el libro. El segundo tiene muchísimo más juego, nunca mejor dicho :mrgreen:
Ojalá estuviera basada en la película pero de buena manera, pero el trailer parece más un video hecho por un aficionado emulando detalles de la peli y con una música parecida a la maravillosa banda sonora creada por Basil Poledouris. Y me temo que el juego completo sea igual, parecido pero peor.



Juegos sobre starship troopers ya hay unos cuantos, aunque viejunos.
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Re: Star ship troopers en Matrix???

Mensaje por 8igualdos0s »

Bender escribió: 03 Dic 2019, 14:09 Una pena que esté basado en la película y no en el libro. El segundo tiene muchísimo más juego, nunca mejor dicho :mrgreen:
Pienso lo mismo. :Ok:
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Re: Star ship troopers en Matrix???

Mensaje por nomada_squadman45 »

La verdad a mi el libro me decepciono bastante... la peli tenia mas mala leche y daba mas mal rollo por lo de mandar a "ciudadanos" a la picadora de carne, el estilo 1ªGM y WH40k junto al cangelo de los bichos, por no hablar del humor estilo acido de bateria de las noticias, puro Robocop :mrgreen:

Por ahora a ver en que queda, si esta bien hecho aunque no seria juego de compra obligada de salida quien sabe, un descuento majo y un par de lingotazos de Dic gran reserva.. :roll:
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Re: Star ship troopers en Matrix???

Mensaje por Hetzer »

Starship Troopers

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Slitherine LTD, el editor líder mundial de wargames digitales y juegos de estrategia, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, ha anunciado "Starship Troopers - Terran Command", un juego de estrategia en tiempo real basado en la icónica película de 1997 de TriStar Pictures que será lanzado para PC en 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=pz_CKhycqN4


"Si coges una de las películas más icónicas de los 90 y la transformas en un juego de estrategia de supervivencia, que combina la mecánica clásica en tiempo real con el movimiento táctico de unidades, entonces tienes Starship Troopers - Terran Command", dijo Iain McNeil, Director de Desarrollo de Slitherine. “Los juegos de estrategia modernos son rápidos y combinan con éxito la gestión de unidades, la supervivencia y una narrativa cautivadora. Nada es más adecuado para este tipo de juegos que el universo Starship Troopers, donde existe una sensación continua de peligro e incertidumbre”.

Ambientada en el mismo universo de la película original, "Starship Troopers - Terran Command" deja a los jugadores en el corazón de una colonia humana invadida por los arácnidos. Deben llevar la lucha al territorio de los insectos, donde liderarán un ejército de soldados de élite para derrotar a la amenaza alienígena. Tendrán que desplegar sus unidades en ubicaciones estratégicas para cubrir puntos vitales, construir emplazamientos de defensa y alcanzar una potencia de fuego superior mediante el uso táctico de la elevación.

Al crear este juego, nuestro objetivo era capturar la esencia de la película original y su contexto. Esto no solo se logra creando un conjunto coherente de unidades y escenarios, sino también imitando el lenguaje, los elementos visuales, los diálogos y los pequeños detalles que hicieron de la película una característica de culto tan icónica”, continuó Iain McNeil.

Slitherine es un editor de peso en el ámbito de los juegos de estrategia y por ello ya está trabajando con el desarrollador The Artistocrats para crear un producto que presente mecanismos complejos, un sistema de juego profundo y una amplia variedad de opciones para convertir este juego de estrategia de ritmo rápido en una experiencia alucinante que involucre múltiples soluciones.

The Artistocrats es el estudio de desarrollo belga detrás de la serie Order of Battle y Commander: the Great War. El propietario del estudio y diseñador principal, Lukas Nijsten, ha estado trabajando en "Starship Troopers - Terran Command" durante más de dos años. El juego saldrá a la venta en 2020.

Más información sobre "Starship Troopers - Terran Command", en su página del producto: https://www.matrixgames.com/game/starsh ... an-command

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Re: Star ship troopers en Matrix???

Mensaje por nomada_squadman45 »

A ver que sale, no se parece en mucho al RTS de hace años.

Lo que me llama mas la atencion es ese aguantar en la base a toda costa creando defensas y tal... siempre me ha gustado mucho la 2ª mision de Star Craft (1 y 2) montando lineas de bunkers para aguantar las oleadas Zerg... por eso sigo a la espera de rebaja interesante el They are Billions :mrgreen:

Por cierto, interesante video, por si se nos ha pasado algo en la presentacion :Ok:



No parece que sea un "Towe defense" como me dio la primera impresion.
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Re: Starship Troopers

Mensaje por Hetzer »

Starship Troopers - Terran Command es un emocionante juego de estrategia en tiempo real para un jugador ambientado en el universo cinematográfico de la película Starship Troopers.

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Starship Troopers: Terran Command te dará control sobre los humanos mientras se abren camino a través de un mar de bichos, mezclando estrategia en tiempo real con defensa de torres. Además de defender tu base, tendrás desplegar tropas en puntos clave y aprovechar al máximo las zonas de estrangulamiento.

El tráiler nos permite echar un vistazo a los mechs, transportes de tropas y diferentes bichos, incluido uno que dispara un láser por la cola. La evolución es una maravilla. Con los ingenieros podrás construir fortificaciones, torretas y campos de minas para ahuyentar a las bestias alienígenas. No tienen la tecnología de su lado, pero sí una gran ventaja numérica. También son unos tramposos que tienden emboscadas y se aprovechan de las reglas de la línea de visión del juego, donde solo verás lo que tus unidades pueden ver.



Las campañas generadas dinámicamente te darán un planeta por el que luchar, pero aunque tu objetivo principal es erradicar los bichos, también tendrás encrucijadas éticas. Puedes ser el tipo de comandante que "cumple fielmente las órdenes" y haces todo lo que te manan, o puedes rebelarte contra el Mando Terrestre , lo que te cuesta unidades y habilidades únicas. Sea cual sea la opción que elijas, irás desbloqueando nueva tecnología y podrás actualizar a tus líderes a lo largo de la campaña.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero puedes estar seguro que saldrá en 2021. Mientras tanto, puedes apuntarte a la beta para ayudarnos a pulir el juego: https://www.slitherine.com/beta/starshi ... an-command

La introducción de la campaña resultará familiar para todos los que hayan visto el la famosa película de ciencia ficción de 1997, Starship Troopers, de TriStar Pictures. A medida que se desarrolla la historia, pasarás de ser un líder de pelotón novato que lidera reclutas recién entrenados a un duro veterano al mando de fuerzas de élite en un planeta devastado por la guerra.



Starship Troopers: Terran Command contará con una campaña para un jugador compuesta por 21 misiones, comenzando, como en la película, con el ataque a Klendathu. No termina nada bien y los humanos se ven obligados a retirarse. A raíz de esa debacle, las fuerzas terminan reubicadas en Kwalasha, un mundo desértico y desértico que ha ganado una importancia estratégica repentina gracias al descubrimiento de algunos depósitos minerales muy ricos. Por desgracia, también parece tener arácnidos, aunque nadie está completamente seguro de cómo llegaron allí.

La principal baza de los Arácnidos es su cantidad, pero tienes muchas armas y, con suerte, darás con el enfoque estratégico más idóneo para cada batalla. Tus fuerzas, tecnologías y territorio se expandirán a lo largo de la campaña. Starship Troopers: Terran Command también ofrecerá varios modos de escaramuza en mapas diseñados específicamente.

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Toma el mando de la Infantería Móvil y haz tu parte en la guerra contra la amenaza de los arácnidos. Construye, desarrolla y dirige tus ejércitos y extermina a los bichos. ¡Asegúrate de que la civilización humana, no los insectos, domine la galaxia ahora y siempre!

Tendrás la sensación de estar dentro de Starship Troopers: la violencia y la sangre son un lugar común cuando se envían pelotones enteros de nuevos reclutas a la picadora de carne como parte de su deber patriótico para con la Federación. Desmembramientos, salpicaduras de fluidos corporales, fragmentos por el aire, gritos horrorizados y cuerpos agitándose y arrastrándose serán lo habitual. Las escenas de devastación contrastan de manera discordante con la actitud bulliciosa y entusiasta de los soldados a tu mando, ansiosos por demostrar su compromiso de luchar por la Federación y ganarse la ciudadanía.

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Unidades y habilidades

Los comandantes de Infantería Móvil disponen de una amplia gama de unidades, armas y habilidades especiales únicas. Los escuadrones de infantería armados con rifles de asalto Morita y granadas de fragmentación MX-90 forman el pilar de tus fuerzas. Los Rocket Troopers lanzan cargas mortales con una precisión milimétrica, mientras que los ingenieros apuntalan vitalmente las posiciones defensivas con torretas MG, barricadas y campos de minas. A medida que avanza la campaña, los avances tecnológicos desbloquean el verdadero potencial del arsenal de la Federación con rifles E-Pulse, ataques aéreos TAC Fighter, mechs Merodeadores fuertemente armados y muchos más desarrollos optimizados para llenar de trozos de bichos todo el campo de batalla.

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Jugabilidad en tiempo real

¡Toma el mando de la Infantería Móvil y mantén la línea! Aunque los Arácnidos tienen de un número virtualmente ilimitado, la Infantería Móvil debe desarrollar tácticas efectivas para superar este desequilibrio. Despliega tus unidades en ubicaciones estratégicas para cubrir puntos críticos de estrangulamiento y obtener una potencia de fuego superior mediante el uso táctico de los niveles de elevación. El posicionamiento cuidadoso de las unidades para maximizar su potencia de fuego es la clave del éxito, a través de la creación de zonas de fuego cruzado combinadas con el uso inteligente de armas y habilidades especiales.

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Re: Starship Troopers

Mensaje por nomada_squadman45 »

La verdad no me ha disgustado del todo lo visto, quizás echo en falta usar mas los edificios para el combate, algo estilo Command Conquer 2, y a falta saber más de las unidades el que estas no sean mixtas, como en la serie Kohan, en vez de tener solo unidades de lanzallamas, francotiradores etc etc poder dotar a las escuadras de infantería de una o dos de estas armas de apoyo.

Me deja un poco frio el tanque, la animación de ataque no es muy buena y realmente no sabes cuanto alcanza el bicho. Por lo visto habrá estructuras pero no las podrás colocar donde quieras... esto es bueno y malo a la vez aunque malo si lo sumamos a que la lucha urbana se limitará solo a las calles. más aún cuando los bichos no parecen muy duros ni rápidos.

Del resto me gusta el meter unidades para tomar nidos y que estas sufran pérdidas, el uso del terreno como multiplicador de fuerza cuando no directamente la diferencia entre el éxito o el fracaso y que bueno, las escuadras de armas especiales son útiles pero necesitan de la fiel infantería para que puedan centrarse en hacer su magia.

En resumen, un juego para seguir de cerca aunque sin multi-coop y sin saber tema editor....

PD: eso si, el sonido de las armas... mejora pero para ayer!!!
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Re: Starship Troopers

Mensaje por Hetzer »

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Re: Starship Troopers

Mensaje por zuekamo »

tiene buena pinta, ojalá que tenga todos los hotkeys necesarios como cualquier buen RTS que se respete (aoe2, Starcraft, total war troya) y que sean personalizables (aspecto que ha fallado en Ashes of singularity y they are billions).

En últimas un RTS triunfa si es rápido, fluido con buen rendimiento y se ve que el juego no falla en esos aspectos.

Y estamos en una época en la que el genero RTS ha tenido un leve pero notorio resurgimiento (iron harvest, creeper world 4, las definitive edition de aoe2 y BW) por lo que starship troopers se puede beneficiar del tirón

por cierto que el gameplay me recordó la 3era misión de starcraft 2
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