Stirring Abyss

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Stirring Abyss

Mensaje por Hetzer »

Stirring Abyss es un táctico (indie) con marcados elementos RPG en el cual tendrás que descubrir los antiguos misterios de las profundidades representados en un ambiente al más puro estilo Lovecraft.

¿Quieres probar el juego? Apúntate a la beta: http://bit.ly/3cwa64Y

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Stirring Abyss

Mensaje por Hetzer »

Stirring Abyss || Bestiario Parte Uno

Conoce las abominaciones Lovecraftianas de Stirring Abyss, el próximo juego táctico a nivel de escuadrón inspirado en la novela corta The Temple.

En Stirring Abyss, te haces cargo de la tripulación superviviente del USS Salem, un submarino de la Marina de los EE. UU. que se hunde durante una misión de investigación de alto secreto durante los primeros años de la Guerra Fría. Todo el juego se desarrolla en aguas profundas, lo que significa que tendrás que enfrentarte también a terribles criaturas submarinas durante tu viaje.

Imagen

SCYPHOZOA

La Scyphozoa es el primer enemigo que encuentras en Stirring Abyss. Ataca a través de descargas eléctricas. Desínflala con un arpón y tu tripulación estará bien. No dejes que se acerque demasiado.

Imagen
Los arpones pueden atacar a múltiples enemigos en su línea de visión.

Imagen

BURSTPOD

Al Burst Pod no le gusta que lo molesten. Cuando alguien intenta atacarlo, explota causando daño a todos (o A todo) a su alrededor. No conoce enemigos ni amigos. Simplemente se mantiene en pie, conservando la misma postura hasta que se le provoca.

Abierto, todo lo que queda de la abultada vaina son los fragmentos de un caparazón delgado, pero resistente, colgado entre las espinas.

Imagen

MURKFIEND

El asombroso rugido de un Murkfiend es uno de los sonidos más amenazantes que escuchará tu tripulación, y no ayuda precisamente a los nervios de tus buzos. Derribar esta fuerte abominación Lovecraftiana puede llevar un tiempo. Asegúrate de no dejar solo a uno de tus buzos con un Murkfiend e intenta no acercarte demasiado: esta especie es maestra en los ataques cuerpo a cuerpo.

Imagen

SPINESKULKERS

Cuidado con los Spineskulkers: son maestros usando dardos envenenados y expertos en esconderse en las sombras. Sus ataques de largo alcance pueden dañar gravemente la salud de tus buzos si no puedes eliminarlos a tiempo. Deben ser un objetivo de alta prioridad para los miembros de tu tripulación.

Imagen
Tres buzos frente a un grupo de Spineskulkers y Murkfiends. Los buzos pueden hacer explotar las vainas para dañar a otros enemigos.

APÚNTATE A LA BETA

Responde a la llamada de Stirring Abyss. Buscamos beta-testers. Solicítalo ahora y únete al servidor Discord para apoyar el desarrollo.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Stirring Abyss

Mensaje por Hetzer »

Stirring Abyss || Bestiario Parte Dos

Página de producto --> Stirring Abyss

Tras la primera publicación del Bestiario llega la segunda entrega. Este episodio revela más abominaciones "lovecraftianas" a las que te enfrentarás en Stirring Abyss: maestros de poderes psíquicos, criaturas corrompidas y seres amorfos acechan en la oscuridad deseando volver locos a los miembros de tu tripulación.

Imagen

VESSEL

Escifozoos en su forma mortal y mutada. Los cambios químicos alteraron su naturaleza y los transformó en monstruos inquietantes, dispuestos a cometer ataques suicidas.

Imagen

VOIDSPAWN

Un ser con formas múltiples e incalculables, hecho de materiales más allá de la comprensión de la ciencia humana. Puede enredar a un ser humano como en un capullo, o protegerse con un caparazón resistente pero flexible. Los miembros de la tripulación creen que comparte una conexión con la podredumbre, un material blanco resbaladizo que cubre el fondo del océano.

Imagen
Voidspawns en una de sus múltiples formas

STALKING TENTACLE

La razón sugiere que una extremidad, cuando se separa de su dueño, no debería tener conciencia, libre albedrío ni ningún tipo de instinto de supervivencia, pero los Stalking Tentacle van más allá de la razón. Nadie sabe si sigue vivo o si puede controlarlos aún. Cuando sufres hipoxia y temes por tu vida, es difícil distinguir entre la imaginación y la realidad.

Imagen

FATHOM SEER

Una de las criaturas más inquietantes del abismo. Puede conectar los destinos humanos y jugar con tu mente. Cuidado con el Fathom Seer: este chamán profano domina las antiguas artes del control mental y puede llevarte a la locura total.

ENTRA EN LA BETA

Responde a la llamada de los Grandes Antiguos. Stirring Abyss está buscando probadores beta. Solicítalo ahora y únete al servidor Discord para apoyar el desarrollo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stirring Abyss

Mensaje por Ronin »

Que raro se ve el juego :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Stirring Abyss

Mensaje por Patxi »

Pues tiene una pinta interesante. Años 50. Guerra fría. Un submarino se hunde al realizar una misión secreta y debes de intentar rescatar a la tripulación y al mundo entero entrando ¿Sabeis si incluirán subtitulos en "cristiano"? Si el desarrollo de la historia fuese bueno y no fuese sólo ir avanzando e ir matando engendros submarinos, se le podría echar un diente.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Stirring Abyss

Mensaje por nomada_squadman45 »

Al que le guste el juego táctico con ese toque de Loftcraft le gustará, por lo que se ve hay una historia detrás, al menos en el modo historia, luego hay un modo sin fin, para jugar hasta que te de la gana.

Lo que si parece interesante es el tema de las mutaciones para tus tripulantes... nada como un marinero con pinza de cangrejo en vez de brazo :mrgreen:

Lo raro es que hay videos del juego con un par de años a sus espaldas... son Alpha pero debe de ser de las alphas mejor hechas que he visto.




"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stirring Abyss

Mensaje por Ronin »

Patxi escribió: 14 Ago 2020, 23:46 Pues tiene una pinta interesante. Años 50. Guerra fría. Un submarino se hunde al realizar una misión secreta y debes de intentar rescatar a la tripulación y al mundo entero entrando ¿Sabeis si incluirán subtitulos en "cristiano"? Si el desarrollo de la historia fuese bueno y no fuese sólo ir avanzando e ir matando engendros submarinos, se le podría echar un diente.
Pues a mi me parece de "marcianos" :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Stirring Abyss

Mensaje por joselillo »

Ronin escribió: 16 Ago 2020, 19:07
Patxi escribió: 14 Ago 2020, 23:46 Pues tiene una pinta interesante. Años 50. Guerra fría. Un submarino se hunde al realizar una misión secreta y debes de intentar rescatar a la tripulación y al mundo entero entrando ¿Sabeis si incluirán subtitulos en "cristiano"? Si el desarrollo de la historia fuese bueno y no fuese sólo ir avanzando e ir matando engendros submarinos, se le podría echar un diente.
Pues a mi me parece de "marcianos" :P
A mi también me resulta de lo más interesante. Ambientación lovecraftiana, años, 50, el submarino y además este toque artístico me llama mucho.
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Stirring Abyss

Mensaje por nomada_squadman45 »

"Murcianos", "murcianos" everywhere!!!! :mrgreen:

El estilo es cuando menos curioso y parece que tiene historia detrás... en uno de esto días de descanso me tendré que leer algún relato de Lovecraft... el de "El Templo" fijo y tal vez me relea "En las montañas de la locura" que me moló mucho... hay un comic... creo.

A ver si sale un buen juego... y en cristiano aunque las posibilidades de tenerlo en castellano son inversamente proporcionales a la cantidad de texto que trae el juego.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Stirring Abyss

Mensaje por joselillo »

nomada_squadman45 escribió: 17 Ago 2020, 12:32 "Murcianos", "murcianos" everywhere!!!! :mrgreen:

El estilo es cuando menos curioso y parece que tiene historia detrás... en uno de esto días de descanso me tendré que leer algún relato de Lovecraft... el de "El Templo" fijo y tal vez me relea "En las montañas de la locura" que me moló mucho... hay un comic... creo.

A ver si sale un buen juego... y en cristiano aunque las posibilidades de tenerlo en castellano son inversamente proporcionales a la cantidad de texto que trae el juego.
En cristiano dependerá del tipo de nicho de jugadores que vaya orientado el juego como siempre.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stirring Abyss

Mensaje por Ronin »

nomada_squadman45 escribió: 17 Ago 2020, 12:32 "Murcianos", "murcianos" everywhere!!!! :mrgreen:

El estilo es cuando menos curioso y parece que tiene historia detrás... en uno de esto días de descanso me tendré que leer algún relato de Lovecraft... el de "El Templo" fijo y tal vez me relea "En las montañas de la locura" que me moló mucho... hay un comic... creo.

A ver si sale un buen juego... y en cristiano aunque las posibilidades de tenerlo en castellano son inversamente proporcionales a la cantidad de texto que trae el juego.
No he leído nada de Lovecraft, que me recomendáis
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Stirring Abyss

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo sólo he leído "En las montañas de la locura" se puede leer por separado, no es un relato largo y esta muy interesante, pura exploración con toques de mal rollito :nervios:

Ayer me leí "El Templo", no está mal, aún mas corto y no me gustó tanto como el anterior.

Del resto... si buscas seguro que encuentras guías de lectura, yo tengo un par de libros en plan recopilatorio de los relatos de Lovecraft, no se si están o no todos pero parece extenso.

Luego hay un juego en Steam "moderno" y recuerdo uno de hace ya unos añitos... ambos creo que ambientados en el mismo entorno.

https://store.steampowered.com/app/3998 ... f_Cthulhu/
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Stirring Abyss

Mensaje por Hetzer »

Compañeros, Stirring Abyss saldrá traducido en nuestro idioma. :Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Stirring Abyss

Mensaje por joselillo »

Hetzer escribió: 23 Sep 2020, 18:32 Compañeros, Stirring Abyss saldrá traducido en nuestro idioma. :Ok:
:Ok: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stirring Abyss

Mensaje por Ronin »

Hetzer escribió: 23 Sep 2020, 18:32 Compañeros, Stirring Abyss saldrá traducido en nuestro idioma. :Ok:
Gracias
Un punto a su favor :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder