Scramble: Battle of Britain

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Scramble: Battle of Britain

Mensaje por Hetzer »

SCRAMBLE: BATTLE OF BRITAIN

Imagen

Scramble: Battle of Britain es un juego de combates aéreos por turnos simultáneos. A través de un sistema 3D, el juego presenta batallas tácticas de ritmo rápido con una física de vuelo dinámica.

Los escuadrones de caza de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan por el Canal de la Mancha. Los jugadores compiten simultáneamente dando órdenes a varios aviones mientras el tiempo está en pausa.

Las órdenes planificadas se ejecutan simultáneamente: se disparan con trazadoras, se hacen bucles, hay colisiones en el aire...

Cada turno se divide en tres fases: fase de planificación, fase de acción y fase de revisión.

Examina los cielos, planifica tus rutas de vuelo, ejecuta maniobras espectaculares, muévete en el tiempo para evaluar el daño durante la batalla y derrota a tus enemigos a través de tácticas magistrales y espectaculares acrobacias aéreas.

PLANIFICA TU RUTA DE VUELO

Los dos bandos establecen simultáneamente las órdenes para cada avión, ajustando su trayectoria de vuelo e intentando llevarlos a posiciones de ataque. Establecer las rutas de vuelo funciona como volar aviones en un juego de combate en tiempo real: no estás eligiendo entre maniobras establecidas o niveles de altitud, ajustas el cabeceo, el alabeo, la guiñada y la aceleración para crear tu ruta de movimiento.

La fase de planificación tiene un límite de tiempo: debes pensar y actuar con rapidez.

EJECUTA TUS ACCIONES

El tiempo no se detiene y las acciones planificadas se llevan a cabo. Todos los aviones se mueven y disparan de acuerdo con las órdenes de la fase de planificación.

Imagen

REVISA EL TURNO Y PREPÁRATE PARA EL SIGUIENTE

El tiempo se detiene una vez más. Puedes moverte hacia adelante y hacia atrás en la línea de tiempo, revisando los eventos de la Fase de Acción para planificar el próximo turno. Una vez que ambos bandos están listos, el turno finaliza y saltas al siguiente.

GESTIONA TUS ESCUADRONES

Scramble: Battle of Britain te permite administrar tus escuadrones de la RAF (Royal Air Force) y de la Luftwaffe y volar con tus aviones favoritos. Están representados todos los aviones importantes que participaron en la Batalla de Inglaterra.

-Spitfire de Supermarine
-Hawker Hurricane
-Boulton Paul desafiante
-Gladiador gloster
-Bristol Blenheim

Aviones destacados de la Luftwaffe:

-Messerschmitt Bf 109
-Junkers JU87 "Stuka"
-Messerschmitt BF110
-Heinkel He111
-Dornier Do17
-Junkers JU88

MODOS DE JUEGO Y CREADOR DE ESCENARIOS

Puedes jugar Scramble: Battle of Britain con tus amigos o contra la IA. El juego presenta misiones para un jugador y cooperativas, así como escaramuzas rápidas y escenarios competitivos. Lucha en combates caza-caza o enfréntate a formaciones de bombarderos en misiones basadas en objetivos. ¿Quieres algo diferente? Usa el creador de escenarios para configurar tus propias misiones personalizadas para un jugador o multijugador para divertirte sin fin.

PERSONALIZA TUS ESCUADRONES

Haz tuyos los escuadrones: el juego incluye herramientas para personalizar a tus cazas con diseños de camuflaje y dibujos únicos.

Scramble: Battle of Britain tiene previsto su lanzamiento para 2022.
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Scramble: Battle of Britain

Mensaje por Bender »

Hetzer. Sobre este juego se ha presentado una duda. De los requisitos mínimos que aparecen en Steam, estos dos parecen un tanto excesivos:
Memoria: 32 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1080 - 8 GB
Estoy seguro de que se trata de una errata ¿Podrías confirmarlo?
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Scramble: Battle of Britain

Mensaje por IndiaVerde »

Ja te maten 32 GB de Ram. :Ko:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Scramble: Battle of Britain

Mensaje por Piteas »

Lo explican en este hilo:
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... p?p=541169
No puede pedir tanto requerimiento un juego de solo 1 giga de tamaño. Tiene que ser un error.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Scramble: Battle of Britain

Mensaje por IndiaVerde »

Piden Procesadores mononucleos multirápidos que vienen en grupo de 4 y piensan por separado y no aprovechan la suma de ellos para nada y luego GPU (Tarjetas gráficas) que son prácticamente CPU ellos solos. 32 GB de RAM me deja perplejo. Habrá que ver que nos dicen. Ya he visto imágenes del juego.

Yo el que espero y está confirmado es el Flashpoint Campaing Southern Storm. Eso sí solo 16 escenarios y 4 campañas. Poco. Pero una maravilla. En breve me compro el CM:Cold War y probaré el PBEM con el CM de esta forma que debe de ser una delicia. En BTC lo anunciaban pero destilando un poco de retintín y me parece mal porque es lo que siempre le ha faltado a sus juegos un sistema PBEM decente y un TCP/IP CON VISIONADO DE TURNOS. Siento el Off Topic.

Habrá que ver la evolución del Scramble, pero el detalle nos has escamado a varios.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Scramble: Battle of Britain

Mensaje por pailleterie »

Si son esos los requisitos poco van a vender, no mucha gente tiene ordenadores tan potentes
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Weregamba
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2020, 23:14
STEAM: Jugador

Re: Scramble: Battle of Britain

Mensaje por Weregamba »

IndiaVerde escribió: 16 May 2021, 16:56 Piden Procesadores mononucleos multirápidos que vienen en grupo de 4 y piensan por separado y no aprovechan la suma de ellos para nada y luego GPU (Tarjetas gráficas) que son prácticamente CPU ellos solos. 32 GB de RAM me deja perplejo. Habrá que ver que nos dicen. Ya he visto imágenes del juego.

Yo el que espero y está confirmado es el Flashpoint Campaing Southern Storm. Eso sí solo 16 escenarios y 4 campañas. Poco. Pero una maravilla. En breve me compro el CM:Cold War y probaré el PBEM con el CM de esta forma que debe de ser una delicia. En BTC lo anunciaban pero destilando un poco de retintín y me parece mal porque es lo que siempre le ha faltado a sus juegos un sistema PBEM decente y un TCP/IP CON VISIONADO DE TURNOS. Siento el Off Topic.

Habrá que ver la evolución del Scramble, pero el detalle nos has escamado a varios.
IndiaVerde, que se sabe del Southern Front? lo espero como agua de mayo...

Por cierto a que juego te refieres con CM: Cold War?

Gracias
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Scramble: Battle of Britain

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues un título interesante, tras el FIASCO de "Check your six" tengo curiosidad por saber si este nuevo juego quitará el muy mal sabor de boca dejado, lo que si ya doy por sentado es que aunque es un tipo de juego puesto en el siglo XXI no estará a la altura de los "Achtung Spitfire" y "Over the Reich" en esa relación contenido/precio aparte de que un juego de salida SOLO con batalla de Inglaterra... para mi la versión aérea de las repetidas hasta la nausea Normandía-Market Garden-Ardenas... ni que fuese tan difícil meter aunque fuese la batalla de Francia y tal vez la de Polonia para que el juego al menos tuviese algo de vidilla.

Lo que si voy a destacar como muy positivo es que en la parte de modos de juego con ese cooperativo... puede estar muy interesante, aparte de que gráficamente está :babas:

En fin, a ver que sale, lo de los requisitos parece una errata y nada más porque si no lo es... venderá menos que Kalise en el polo Norte en pleno invierno :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Scramble: Battle of Britain

Mensaje por IndiaVerde »

Weregamba escribió: 16 May 2021, 22:14
IndiaVerde escribió: 16 May 2021, 16:56 Piden Procesadores mononucleos multirápidos que vienen en grupo de 4 y piensan por separado y no aprovechan la suma de ellos para nada y luego GPU (Tarjetas gráficas) que son prácticamente CPU ellos solos. 32 GB de RAM me deja perplejo. Habrá que ver que nos dicen. Ya he visto imágenes del juego.

Yo el que espero y está confirmado es el Flashpoint Campaing Southern Storm. Eso sí solo 16 escenarios y 4 campañas. Poco. Pero una maravilla. En breve me compro el CM:Cold War y probaré el PBEM con el CM de esta forma que debe de ser una delicia. En BTC lo anunciaban pero destilando un poco de retintín y me parece mal porque es lo que siempre le ha faltado a sus juegos un sistema PBEM decente y un TCP/IP CON VISIONADO DE TURNOS. Siento el Off Topic.

Habrá que ver la evolución del Scramble, pero el detalle nos has escamado a varios.
IndiaVerde, que se sabe del Southern Front? lo espero como agua de mayo...

Por cierto a que juego te refieres con CM: Cold War?

Gracias
Lo siento pero todo en Inglés. :cry:

Flashpoint Campaing: Southern Storm. Confirmado para Otoño 21.

– New factions are now available on top of the ones present in the original game (US, United Kingdom, West Germany and Soviet Union): France, Canada, East-Germany and Czechoslovakia.

– It is entirely set in the south of Germany, and players will have 16 stand-alone scenarios and 4 campaigns at their disposal.

– The user interface has been completely revamped with new and improved ways to display informations as well as new map overlays.

– The combat model has been deepened all around while the AI has been improved in its group-thinking.

– More units, more formations, more information all around, with a particular focus on what is ‘special’ about certain platforms, weapons and sensors.

– A detailed new weather system using actual regional weather data this has a strong impact on spotting and weapon systems

– And much more (Decoy units, civilians, multi-national forces, user created map overlays, Steam support, moddable scenarios from day one)

Estimado amigo. Hay una entrevista en Hereje en Youtube con MadRussian (Tiene truco subtítulos) muy interesante de Slitherine de hace unos meses.



Y un articulo bílingue anglofrancés con pantallazos.

https://www.wargamer.fr/flashpoint-camp ... reenshots/


Sobre el CM: Cold War



Es el Combat Mission Cold War. Useños y Sovieticos en RFA/RDA 1979/1982. Muy interesante.

Si no conoces los Combat Mission los tienes en Gog.com los 3 primeros CM que corren en Win10 (CMx1) por 4 pesetas y hay más de 2000 escenarios para jugar e infinidad de Mods.

Sobre BTC siempre he pensado que ha tratado muy mal al jugador online porque no implementaban herramientas online para poder jugar desde el CMx1 (hablo del visionado de turnos por Tcp/Ip). Y Ahora que implantan para jugar por PBEM el sistema de Slitherine su PBEM++ va a ser una gozada. Y lo implementarán por parches en todos sus juegos. Al tiempo.

Y si tienes WereWamba el FC:RS Y quieres soportar una auténtica tormenta roja por el gran sistema PBEM del juego AM Your Man. :Ok:

Siento Secuestrar el Hilo.

Squadman Check Your Six Check Six. Yo lo veo para escaramuzas multijugador y así lo decía en perfecta lengua de Albión el Designer en la Interviú con Marco el CALVO. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Scramble: Battle of Britain

Mensaje por Hetzer »

Bender escribió: 16 May 2021, 12:03 Hetzer. Sobre este juego se ha presentado una duda. De los requisitos mínimos que aparecen en Steam, estos dos parecen un tanto excesivos:
Memoria: 32 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1080 - 8 GB
Estoy seguro de que se trata de una errata ¿Podrías confirmarlo?
Confirmado, es una errata, aunque es cierto que será un juego exigente en cuanto a hardware. Quizás ronde los 16 de RAM, aunque aún está por determinar la cifra final. Son datos que nos pasa el desarrollador pero hasta que no se abra la beta y se planteen muchas configuraciones distintas no se podrá ajustar bien. :D
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Scramble: Battle of Britain

Mensaje por Piteas »

Ahora piden de mínimo 16G... y recomendado 32G.
Me parece que va a ser exigente :roll:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Scramble: Battle of Britain

Mensaje por Bender »

Hetzer escribió: 17 May 2021, 16:37
Bender escribió: 16 May 2021, 12:03 Hetzer. Sobre este juego se ha presentado una duda. De los requisitos mínimos que aparecen en Steam, estos dos parecen un tanto excesivos:
Memoria: 32 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1080 - 8 GB
Estoy seguro de que se trata de una errata ¿Podrías confirmarlo?
Confirmado, es una errata, aunque es cierto que será un juego exigente en cuanto a hardware. Quizás ronde los 16 de RAM, aunque aún está por determinar la cifra final. Son datos que nos pasa el desarrollador pero hasta que no se abra la beta y se planteen muchas configuraciones distintas no se podrá ajustar bien. :D
Gracias.

Pues espero que bajen considerablemente. Y te lo digo teniendo 32GB de RAM instalada. Pero para cosas como DCS... y DCS tira bien con una 1060 de 3GB...
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Scramble: Battle of Britain

Mensaje por pailleterie »

Sigue siendo muchísimo yo tengo 12GB y me van todos los juegos que he probado
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Scramble: Battle of Britain

Mensaje por Durruti »

El juego tiene buena pinta, pero lo de usar 16GB de memoria para pintar unos cuantos aviones me parece una exageración.

El "Recomendado" sigue siendo un i9 con 32 GB y Geforce RTX 2060. Vamos, un ordenador de más de 2000 pavos, poca gente se puede permitir un ordenador así por hobby, y si encima reduces más el mercado a los wargameros pues ya ni te digo, 3 van a vender. :lol: :lol: :lol:
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Scramble: Battle of Britain

Mensaje por Guerrilla »

Durruti escribió: 18 May 2021, 21:41El "Recomendado" sigue siendo un i9 con 32 GB y Geforce RTX 2060. Vamos, un ordenador de más de 2000 pavos, poca gente se puede permitir un ordenador así por hobby
En España, pero nadie hace videojuegos con el mercado español en mente, sino con el americano, el británico y el alemán principalmente, y ya te digo yo que en esos países sí que hay mucha gente con pc de gama alta. El que la lleva la entiende, cuando una empresa hace algo ya habrá hecho sus cuentas.

Dicho esto, a mí también me sorprende tanta exigencia para un juego que parece tener graficazos, pero que es por turnos. Yo hubiera pensado que ser por turnos siempre es menos exigente para la máquina, pero a lo mejor me equivoco.
Responder